¡Tú comida favorita!

arroz con pollo frito, bañados en salsa agridulce y tortillas, costilla agridulce con pure de papa y arroz chino, pizza, baleadas, carne de cordero a la parrilla o frita con verduras iguaales fritas o hervidas

Mis comidas favoritas son las pastas, desde la exquisita lasaña hasta fideos con salsa de tomate o con salsa de champiños/blanca. De ahí vendrían el seviche (eso si, solo con cebollín, aceite oliva, limón, etc..., sin pimentón), o chicken chaumen :*0*:.

Magistral

Do I look like I give a damn about your opinions?
Carne, amo la carne :3 Los pasteles, magdalenas, dulces en general, me pierden, y amo los tomates cual Romano xD También la pasta, pero depende de con que la acompañes ^^

Pues la verdad son tres:

En ensalada, pues sería la ensalada césar. Es muy sabrosa y fácil de preparar.

En plato de fondo, es el budín de fideos. Es delicioso y me recuerda mucho a mi infancia, porque mi mamá lo preparaba mucho.

En postre, sin duda es el tiramisú. Es un postre fresco, apetitoso y perfecto para terminar .

Todo lo que sea dulce me hace feliz~

Y hablando de salado, la carne asada a la parrilla, el pollo al horno con papas horneadas y los fideos con salsa de tomate y con trozitos de salchica, y el puré de papas son mi mayor debilidad <3

Tooru

サイレンス
Pizza de verduras, omelette de verduras, verduras salteadas con arroz (no del seco) y macarrones con queso. Así, en orden, aunque como más lo último porque existen los instantáneos y son baratos. Con suerte sé tostar pan y hervir agua así que para mí es conveniente. Ok, estoy bromeando... casi.

También podría agregar la lasaña de verduras, pero no sé.

Em, no me gustan todas las verduras, pero las que sí, me encantan.

Me encanta la pizza, el sushi, las hamburguesas, etc. Pero un buen plato de arroz y diferentes tipos de carne? Un manjar de los dioses.

Saiya

Comfortable Silence
Por siempre y para siempre, mi comida favorita serán las pastas~.

Orfeo

Kaim
Con una buena hamburguesa con lechuga, bacon, queso, huevo, tomate, un poco de pepinillo, y demás, de esas que tienes que descuajaringarte la mandíbula para poder dar un bocado en condiciones, me matas *-*

Zheliane

Rubí Omega Ω
Yo me quedo con los canelones, pero como soy demasiado especial con la comida, sólo con los que hace mi madre, aunque suene muy así xD También la sopa, las patatas ali oli y los voquerones en vinagre <3

Dimensional Witch

Her witchness
A ver...amo la ensalada de atún.
En si, cualquier ensalada..y mejor si tiene atún xD

Me agrada mucho la pizza y la lasaña. También le tengo un amor especial a los pescados y mariscos. Soy fan del sushi.

Arriba Pie