¡Tú comida favorita!

¿Cuál es su comida favorita y por qué?

Difícil decidir >.<
Me encantan las ensaladas <3 por qué? porque me son livianas y tengo la costumbre de comer ensaladas, con mucho limón y sal <3
Además de eso, podría decir que otra comida de mis favoritas es la lasaña, enserio me encanta!

M A H A P A D M A
La comida italiana me encanta, dígase pastas, pizza, panes <3. La adoro porque es quesosa y salada. Además de que se me hace visualmente atractiva.
En segundo lugar, la comida mexicana, realmente me encanta el sazón de este país, sobretodo por el picante y la intensidad de los sabores.

Heather

how you love to hate me
Es muy difícil decidir pero pienso que la comida asiática y eso que soy jodida para los vegetales pero cuando como comida asiática rica los aguanto, además amo los mariscos y toda la comida de mar, por mí comería camarones y langostinos todos los días... pero de todas formas esa comida es cara por estos lares :c En todo caso cuando son eventos especiales y me invitan a comer voy a un restaurante llamado WOK donde como arroz con langostinos o comida vietnamita o pescado o sushi -babas- todo eso me encanta :L!!!

Tacos al pastor!!!! junto con su limoncito, su salsita, su cilantro, cebolla, su piña y no olvidar su consome ñom ñom

Pues la comida italiana, pero por sobretodo la Lasagna *^*
Despues de eso seria el Puré acompañado de un huevo cocido y de cualquier agregado *^*

Mrs. Death
Lo único que comería de por vida sería la carne apanada & la lasaña, me encantan *-*

La lasaña, el goulash y el strógonof son las delicias de mi vida, aunque mi placer culpable serían las....hamburguesas, y mientras más brutalmente inmensas mejor <3

Shinkai

Irenne
Tengo muchas comidas favoritas..pero si tuviera que elegir....seria pipían de cacahuate!.....

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
El sushi!!!!!!!!!!!..... el rollo Tatami tempurizado sasjkdhasjkdh es delicioso
sobre todo acompañado con antojitos de langostinos o o el de platano dsajkdhsdjk....

Arriba Pie