Misión E Tu historia en una hoja|Lovetta Tsume Inuzuka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Modo Zombie
Moderador
Tu historia en una hoja (E)

Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus tutores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

Objetivos:
-Responder las preguntas asignadas.
-Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
-Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

Datos Extras:
-No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.
Lovetta fruncía el ceño mientras observaba la hoja que contenía su tarea. «¿Cómo fue su infancia? ¿Acaso no estaba viviendo su infancia todavía? ¿Por qué le pusieron ese nombre? Eso lo sabía… su madre quería burlarse de ella, eso era seguro y ¿hablar sobre sus padres..?» El olor a tinta y los distintos químicos con los que fabricaron el papel -que no sabría diferenciar- llenaron sus fosas nasales al cubrirse el rostro. Necesitaba ayuda para hacer esa tarea.

¿Es tan malo? —Shirayuki la observaba con la cabeza ladeada.

Tengo que escribir un ensayo —Los resoplidos de Shira parecían una carcajada—, ¡pero podré llamar a casa!

Lovetta se levantó con nuevas energías y corrió en busca del teléfono más cercano.

***​

No fueron necesarios muchos timbrazos para que atendieran el teléfono en la casa principal de los Inuzuka ni tuvo que esperar mucho para que la persona requerida fuera encontrada.

¿Mamá? —Un conjunto de emocionados bisbiseos se escuchaba del otro lado de la línea, Lovetta estaba segura de que eran su tía y las abuelas.

Mi niña, ¿cómo estás hoy? ¿estás comiendo bien? —«¿No está descuidando sus clase..? No se preocupen, Shirayuki la está vigilando bien…»

La pequeña sonrisa en su rostro se fue ensanchando, siempre le alegraba escuchar a su madre y al resto de su familia; incluyendo al molesto de Mure.

Estamos bien, pero necesito ayuda con una tarea y…

¡Oh! ¿Una tarea? ¿Necesitas aprender alguna técnica secreta? —Era la voz de la líder del clan, Tsume. A todas luces habían activado el altavoz.

Claro, podemos aconsejarte las mejores formas para manipular tu chakra.

¡No! —Lovetta respingó al negar con tanta energía—. No es nada de eso, tengo que… son preguntas sobre mí.

Las mujeres al otro lado de la línea guardaron silencio por unos minutos.

—Oh, querida, puedes preguntar lo que sea, a las madres nos gusta hablar de nuestros pequeños.

Modo Zombie
Moderador
Mi nombre es Lovetta Tsume Fujioka y soy parte del clan Inuzuka. Mi… padre, Inukai Fujioka, esta parte estaba oscurecida por los borrones eligió mi nombre, que significa «jovencita que parece un cachorro de lobo» y «garra», aunque no tengo garras; para que con sus poderes pudiera heredar las características de mi clan y ser parte de la familia principal. Por mucho tiempo pensé que mi madre había sido quien eligió mi nombre, pero descubrí que no fue así. Todas mis abuelas coincidieron en que el nombre de «Lovetta» me queda muy bien porque era una «niña muy salvaje», pero mi madre dice que no es cierto, que en realidad era una niña tranquila y curiosa… y llorona.

A los cuatro años me dieron a Shirayuki y unos meses después me acogieron en la casa principal de Inuzuka y comenzaron los entrenamientos. Mure-onii es muy estricto en sus clases y Juhi-nee no dejaba que consintiera a Shirayuki, pero cuando no están entrenando son personas muy agradables, especialmente Juhi-nee.

Lovetta apoyó el mentón en la goma de borrar del lápiz que sostenía.

¿Qué más puedo escribir? —murmuró, no esperando una respuesta.

¿Escribiste sobre tus padres? —La respuesta no tardó en llegarle—. ¿Sobre la escuela?

¡¿También tengo que escribir sobre eso?!

La niña se recostó del espaldar del asiento, sus brazos caían a ambos lados al dejar escapar un quejido. Su ceño fruncido y sus mejillas infladas mostraba su protesta de seguir con aquella tarea. Al menos tuvo una excusa para llamar a casa.

Ya no voy a seguir…

Lovetta se levantó y lanzó el lápiz a la mesa, dispuesta a irse.

Bueno… —La niña frenó al escuchar a Shirayuki.

¿Solo eso vas a decir?

Sí, claro… si eso es todo lo que puedes hacer…

El rostro se le enrojeció y volvió a la mesa dando pisotones.

¡Ya veras, Shira! ¡Haré el mejor ensayo!

Angelo. Angelo. Bishamon Bishamon Listo -w- ...La verdad nunca hacía la tarea de "escribe tu biografía"

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Hola! Con tareas como estas lo que se quiere promover es que el usuario indague más en la historia alrededor de su personaje; que aunque se vea demasiado simple y sin mucha gracia, se vuelva "quizás" conflictiva a nivel psicológico o bien sea bastante emotiva en el buen sentido, o tal vez nos sirva para darnos cuenta que al personaje (en sí mismo) le cuesta abordar su historia. Igual no está mal irse por lo más básico para completar la tarea.

60 XP + 20 Ryos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie