Tu Mago/Dragon/otros favorito (Aliados/masculino)

Gabe

Moderador

Ok, vamos a revivir actividades de el foro, en este caso creare temas para las tres series de Mashima, tanto Rave, FT y EZ tratando de dividir de manera objetiva por grupos para que no se descarten

En este caso sera a los personajes Masculinos del bando de los buenos (hare otro para los antagonistas)

Explayense lo que deseen en el orden de sus favoritos

¿Cuál es su favorito?}
¿Qué es lo que mas te agrada de él?
¿Te gustaria ver algun Spin off o mas de el en la secuela?
Coloca a los mas poderosos de mayor a menor a tu gusto

Espero les agrade el tema

V victor25 Existenzs Existenzs Vamirio Vamirio Siegfried10 Siegfried10 Sabaoth Sabaoth Randi Randi Claire Claire Alfonso Sparda Alfonso Sparda

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

¿Cuál es su favorito?}
Laxus, una lastima que no tuvo mayor protagonismo en el arco de Alvarez asi que ojala lo tenga en 100YQ.

Su elemento es mi favorito en la ficcion mas el plus de la magia Dragon Slayer, es badass y agrada su personalidad. Da un toque de frescura alguien que no se la pase con los nakama speech 24/7.

Spin off no, lo que quiero es que tenga mas participacion en la secuela. Ahora que saldran los compas de Suzaku seria buen momento de que le den una pelea como dios manda.

Vamos a quitar a Natsu, los Dragon Gods, personajes muertos y personajes featless.

1- Suzaku
2- Gildarts
3- Laxus
4- Jellal
5- Erza

Ese deberia ser el Top 5 actual quitando a los God Tiers y los featless de Diabolos.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Tengo que elegir un favorito en general o uno por cada serie?

¿Cuál es su favorito?}

En general, está difícil... porque soy más de personajes femeninos. Pero si tuviera que elegir de Fairy Tail supongo que también elegiría a Laxus. De Edens Zero me quedo con Shiki y eso que no soy mucho de protagonistas... y de Rave no puedo opinar porque no la vi xd

De Laxus me gusta el diseño, su personalidad rebelde pero que no es un villano, y sus poderes. Creo que es un combo, fácilmente es de los varones más populares y geniales que creo Mashima. Creo que es por sí mismo bastante interesante. Derrotó a Erza y es todo un logro uwu

De Shiki me gustan varias cosas, sus habilidades para empezar me encantan, me agrada mucho más que Natsu en que le cuesta más todo y sufre mucho más para lograrlo. Es un personaje más oscuro aunque tiene su inocencia y características parecidas a Natsu...

De Laxus sí, de Shiki no porque ya es prota. Pero me gustaría ver mucho más de Laxus y Mirajane (mi favorita) en 100 Years, siento que están desperdiciados. Especialmente Mira.

De esto no puedo opinar xd

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
¿Cuál es su favorito?}
Zeref Dragnee
lo calmado, inteligente, poderoso y lindo que es
sip
1-Zeref
2- Gildarts
3-Erza Scarlet
4- Irene Berlserion

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
Arriba Pie