Drabble Tu no estas sola, porque te Amo...

¿Les Gusto?

• Si.

Votos: 9 100.0%
  • No.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Tu no estas sola, porque te Amo...

Pareja: Ash x Sabrina.
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los Personajes son de Satoshi tajiri.

En un lugar de la region de kanto...

—Todos me temen, ya no tengo a nadie que me quiera... estoy destrozada por no poder amar, asi que... me quitare la vida como este dolor que atormenta mi corazon —dijo una mujer de un hermoso cabello largo sedoso de color verde sosteniendo una daga que iba a su corazon, pero una mano la detiene justo a tiempo.

—Tu dices que nadie te quiere, tu dices que nadie te ama, dices que asustas a los demas, pero... no sabes que yo te amo mucho sabrina... para mi eres una delicada flor que no merece morir —dijo un entrenador del pikachu tomando la mano derecha de la mujer que hace que el cuchillo caiga al suelo mientras lloraba abrazando a su ash.

—Con esto te demuestro mi amor —dijo el dandole un beso a aquella de cabello color verde que abre de par los ojos pero poco a poco corresponde el beso sintiendo su corazon latir con mucha fuerza por Ash que le dio su salvacion... Su Amor por ella, ambos abrazados ahora sonrien levemente.

—Tu ya no estas sola, porque te Amo —dijo aquel joven sonriendo como aquella mujer que recobro la esperanza.

Fin.

Denle like.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie