Tu opening favorito?

Reginal

Grumpy-chan

Este tema es para que comenten, platiquen y eso sobre sus Openings favoritoshhh :3
Ustedes diran, esta esta loca no son 14, pues lo que pasa es que me salte el numero 9 creo, que es la version "we are" con los mugiwaras que solo sale en 4 capitulos :P espero no haya molestias; y de momento no habra ecuesta, por que no se pueden poner mas de 1o opciones.

Mi opening favorito es One Day, me hace sentir ñañaras y me emociono mucho en su momento :3 muy a parte que la cancion es MUY buena y el video aunque lento, me gusto mucho.

Opening 1 "We Are!"
Opening 2 "Believe"
Opening 3 "Hikari E"
Opening 4 "Bon Vayage!"
Opening 5 "Kokoro no chizu"
Opening 6 "Brand new world"
Opening 7 "Crazy Rainbow"
Opening 8 "Jungle P"
Opening 9 "We are! New Version"
Opening 10 "Share the world"
Opening 11 "Kaza wo sagashite"
Opening 12 "One Day"
Opening 13 "Fight Together"
Opening 14 "We Go!"

Última edición:
Hayy no se, todas son tan geniales ;___;

Pero mis favoritas supongo que son We Are!, Share the World, One Day y ya me esta traumando We Go! >(o3o)>

Kokoro no Chizu y Brand new word sencillamente no he vuelto a ver un opening en one piece tan bueno como esos 2, almenos personalmente hablando son mis favoritos.

Mime smoking:

Mi favorito sin duda es We are! la version del opening 9 y después esta Share the world

A decir verdad mi favorito es el de "Fight Together"
No me canso de repetirlo una y otra y otra y otra vez.

W

War1926

Invitado

We are new version, fight together y share the world son los q mas me gustan.

Kokoro no Chizu y Brand new word sencillamente no he vuelto a ver un opening en one piece tan bueno como esos 2, almenos personalmente hablando son mis favoritos.
Mime tiene razon,Kokoro no Chizu y Brend ner world son insuperables,las canciones estan excelentes y la animacion acorde de la musica :3 y tambien le agregaria el de Fight Together =D

We are!, Brand New World, y Fight Together.
We go no me agrada muscho solo es cuestion de acostumbrarse.

El 9, 10 y 13

El 9 por que esta genial *_*, 10 años de one piece
El 10 por que es muy divertido y la cancion le pega muy bien
El 13 por sentimental

KaosZX

BUILD IT!

share the world, el video y la cancion rulea
brand new world, tmb fue muy bueno, solo q no duro mucho

LAR

Banned

We are! ese opening es un himno para mi...de lejos el mejor

Kokoro no chizu y Brand new World son mis favoritos pero simpre me gustara mas We are! en su primera versión!:D

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado

El primero - we are!
es uno de mis preferidos yq que me recuarda cuando inician a reunir a la tripulacion y los primeros combates. :)

El mío es Kaze Wo Sagashite, por algun razón me obsesiona la canción y el video es lindo. xD
Seguido por Fight Together en segundo lugar.. es hermosa la canción tanto como el video.
En tercer lugar para mi es Share The World. Demasiado épico el video y la canción, me llena de emoción, dan ganas de bailar, de gritar!
Cuarto lugar es para Brand New World, súper movida, me llena de adrenalina, quiero también correr! *w*

N

Norioz

Invitado

El mío es Kaze Wo Sagashite, por algun razón me obsesiona la canción y el video es lindo. xD
Seguido por Fight Together en segundo lugar.. es hermosa la canción tanto como el video.
En tercer lugar para mi es Share The World. Demasiado épico el video y la canción, me llena de emoción, dan ganas de bailar, de gritar!
Cuarto lugar es para Brand New World, súper movida, me llena de adrenalina, quiero también correr! *w*
D: Pienso lo mismo que tú D:
menos las 2 primeras, que las cambio de lugar :'D
Fight Together, por que la canta Namie Amuro ♥ y Kaze wo Sagashite por que la canta Mari Yaguchi :'D

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Tengo un montón de openings favoritos :*0*: el solo recordarlos y escucharlos me recuerda viejos tiempos -se parte a llorar-

El primero en la lista es Kokoro no Chizu por dios como amo ese opening muy bueno <3
La canción como caen del cielo ;-;!! el video coordina con la canción y eso lo hace ver mejor.

Otro que me encanta es Bon Voyage adémas de que ese opening está una de mis sagas favoritas Skypea, adoro la canción, lo que dice Luffy al principio, de por si los openings de one piece se me hacen muy alegres.

Brand New World otro de los mejores <333 AMO la canción el video, como pasa un corto de como pelean cada uno contra los CP9 por dios ese opening es buenísimo me encanta <3

We are New version POR FIN una versión que me gusta de We are, después de que no me gustaba ese opening xD, adoro todo de ese video, aunque vengo prefiriendo los anteriores

Arriba Pie