Tu opening favorito?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

One Day! amo ese opening, es nostálgico y amo el coro.
Brand New World estaría en el segundo lugar, es un opening perfecto para esa saga.
Fight Together también es muy lindo.

Share the world, We Are! y One Day son mis openings favoritos por basta diferencia y en ese orden

Kokoro ni chizu y brand new world. Son los dos que mas me han gustado y parece que son la tónica general xD

X Bear

X Bear

Definitivamente Brand New World y Fight Together, adoro cuando todos estan felices y mostrando nuevas tecnivas :neko:
Y de ahi One Day le sigue porque es hermosa y triste a la vez

To me, you're perfect

Sin duda amo We are y Fight Together, son realmente hermosos <3. Pero por sobre todo el primero, me animaba muchísimo y fue lo que me engancho con OP.

Última edición:

Admiral

The master you need

I <3 We are y sus 3 variaciones.

La remix, la original y la cantada por los nakamas >w<

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes

De hecho si no fuera por "We Are" no me hubiera atrevido a seguirle la pista al anime y al manga, fue lo que me atrajo de One Piece y aun cuando saquen mas Openings, ese se queda como mi favorito

#TeamMexy 🦄
Administrador

Es muy difícil escoger ;_; me gustan todos XD, We are es demasiado especial, Believe y Hikari E siempre me gustaron muchísimo (esos tres son los que mas escucho desde pequeña, así que es imposible no ponerme sentimental con ellos)
Después mis preferidos son, Crazy Rainbow, Share the world, One Day y We Go! que es impresionante.

darkdeguer

la vida no es una completa mierda

En el país de las maravillas hecho un caos
pues mis favoritas son Share the world y We Go! las escucho una y otra ve y no me aburro de ellas :banana: :jolly: OMG: :baño:

---------- Mensaje agregado el 03/08/2012 a las 16:23 ----------

mis favoritas son Share the world y We Go! las escucho una y otra ve y no me aburro de ellas OMG: :banana: :jolly: :baño:

Swifty

Furry Gaymer

Me gusta mas Hikari E, Brand New World, Share The World, Kaza wo sagashite y We Go!. Excelentes openings con una musica que te hace cantar y vibrar el cuerpo.

Morfeo

Megalomano

"Share the world"

El vídeo me encanta y la melodía se me pego se me pego todo un día.

Belgium

Lovely~
Moderador

"Fight Together" - Opening 14

Admito que al principio no me gustaba porque la sentía ¿lenta? Pero después de repetirla muchas veces le agarré el gusto y terminó siendo uno de mis favoritos <3!

Ami me gusta cada uno de los opening de OP, pero el que más me hace estremecerme y saltar de la emoción es We are!

D

DeathTheZerox

Invitado

El mejor va a ser siempre Share the World, Believe y We Go!

Kei

アイスクリームの恋人

My favorito es "We Fight Together".

Arriba Pie