Tu opening favorito?

Thanos

Thanos

Un opening que me fascina mucho es el numero 16, el de Hands Ups; puesto que no hay momento mas épico y mas fundamental en la seria que la alianza entre Law y Luffy

También el 17, el de Wake Up, la versión 2 me gusta mucho por que reincorpora a uno de mis personajes favorito que es Sabo de manera EPICA!!!!

El 6, Band new world. Fué lo primero que vi de OP, antes de eso tenía la creencia de que era un anime estúpido para niños pero ese opening hizo que me empezara a interesar por OP y desde hace muchos años que es mi anime favorito y tengo la convicción de que eso nunca va a cambiar.

Yo digo que el OP 6, Brand New World, simplemente su letra e imagenes me gustaron mucho, ademas de que hizo que One Piece me interesase al punto de verlo desde el inicio.

el primer opening que vi fue el de la saga de Marine Ford c:

como muchos yo tambien veia desde afuera a one piece como un anime poco serio y tonto, pero me dio curiosidad saber porque se hablaba de que era mejor que naruto y demas series, ahi fue cuando decidi bajarme el ultimo capitulo salido hasta la fecha y ademas fui tremendamente spoileado sobre la muerte de ace aun sin saber quien era el jajaja

Liam

Como un perro

Si hablamos en tema musical, pues me encanta la 11, y si hablamos de animación o contenido(como se diga), prefiero la 17, ver a Luffy, Zoro y Sanji peleando con Akainu, Fujitora y Kizaru me causa emoción (?)

Darius the Rider

Soul King

los 2 que mas me gustan son Kokoo no Chizu y Brand new world ya que su musica me encanta y las sagas que empeizan a ocurrir por estos openings son mis favoritas :)
el que menos me gusta es Believe y no porque sea malo sino porque simplemente me canse de oirlo tanto ¬¬ duro demasiado

One Day es el mejor de todos los opening que he visto, en segundo lugar es Brand New Word

Mi preferido por excelencia sera la de We are, pero la que cantan los mugiwaras >o< es super genial nunca me cansare de esa cancion, peor en si me gustan todos los OP de One piece -u-

Fipe2

El que ahora regreso

Bueno ahora tengo otra favorita que sería le opening 18 ya se me pego a la cabeza esa cancion( aunque realmente si escucho nuevos opening de los animes que veo y me convence se me peguen a la cabeza hasta que salga otro)

Fight Together sin dudarlo. Me parece un opening precioso, hace un repaso a los momentos más importantes de la serie, y la parte en la que Ace le da un empujoncito en la espalda a Luffy es realmente emotiva, me sigue emocionando cada vez que lo veo.

"Kaza wo sagashite" y "One day" las que me gustaron, mas la segunda buen opening =D

Arriba Pie