Tu personaje favorito de FMA!

No Brand Girls
¿Cuál es su personaje preferido? Digan por qué D:

El mio es Roy, por que se me hace muy awesome, su manera de actuar, su sarcasmo, su pairing xD se me hace un personaje muy bien estructurado y hecho, tiene sus metas bien planteadas y tiene un gran diseño y personalidad, su alquimia se me hace la mas maravillosa y su brigada siempre fiel tmb me gusta.

Aparte de Alphonse & Edward

Mei Chang y Greed son mis favoritos ( no puedo decidirme entre ambos)
la inocencia de Mei, la personalidad de Greed cada uno tenia un estilo que me hizo amarlos sobre todo en la etapa final de la serie ( mas que nada Greed T__T)

neeee.....Roy esta bien.....para Riza, pero yo digo que el personaje favorito de todos y no me dejaran mentir es Riza.......y sin mas

A mi me gustaron mucho Roy y Hawkeye... me parece que trabajan muy bien en equipo, y ese romance me encanta!
Ademas de Roy, me gusto no solo su estilo de lucha, sino tambien su forma de actuar en situaciones dificiles. Para mi su mejor momento juntos fue cuando en el cementerio, murio Hughes

PD: ¿Que tal se ve con bigotito al final del anime? xD

Mi personaje favorito tambien es Roy =D el en verdad que tiene una personalidad de 10 *u* aunque tambien me super encanta Olivier =D pero me quedo con ROY!! n.n

Me la pones muy dificil ya que todos tienen un encanto personal, pero los que adoro son:

Maes: es el padre de familia perfecto, amoroso, divertido, leal, buen amigo.
Riza: Es mi personaje femenino favorito del anime,es calculadora, habil, en fin amo su caracter.
Roy (mi nii-san >w<): Es potector, perseverante, con ideales firmes, inteligente, sarcastico y con personalidad encantadora.
Ed: Considero que es uno de esos personajes perfectos... Es fuerte, perseverante, siempre procurando lo mejor para los que ama, sentimental, gracioso, inteligente, astuto, sarcastico, timido. Simplemente es genial XD

Once upon a time there was a hare.
Roy es para mi el mejor personaje de FMA, el más complejo, muy bien elavorado y admirable.
Y se viene el "sin embargo".
Sin embargo, mi personaje preferido es Riza Hakweye.
Simplemente fue el personaje que impuso su presencia en mi desde el principio. Es fuerte, decidida, segura de si misma y se entrega totalmente por lo que desea proteger.
Y si Mustang me parece un gran personaje, es en parte por lo que ella refleja sobre él también.
Muchos la han llamado solo "el perro faldero", pero Riza es el punto de inflección de Mustang, lo que lo hace retroceder cuando esta a punto de poner un pie en el camino equivocado.
Adoro todo de ella, su personalidad y caracter, todo. Simplemente amo a Riza Hawkeye!

Alquimista mística
Sin duda Edward. Aprendí mucho de él, el ser perseverante y luchar por lo que quieres, su gran amor fraternal. Su estilo de pelea también me gusta y, es divertido verlo acomplejado, de hecho yo ya me acomplejé como él jaja

H

himynamewas

Invitado
Me encantan todos la verdad, pero si tuviera que elegir a uno solo sería Alphonse. Ya debe ser muy dificil estar atrapado en un cuerpo así, pero más debe ser seguir siendo muy optimista sobre el tema. Ademaaas, es un amor, jajaj.

Not "new member", just "abscent member" xD
Chicos, los extrañe ówò

Mi personaje favorito es Edward...y Envy.
Tsssk, Roy me agrada y de hecho, tiene muchas similitudes con Ed, pero prefiero
más al chibi-not-anymore por su determinación, su amor fraternal que lo lleva a alcanzar
límites imposibles, su valentía y coraje para afrontar el peligro, su inteligencia (admitámoslo, es un niño prodigio) vaya, incluso su temperamento agresivo-compulsivo.
Ahora bien, por qué, si te gusta un chico tan bueno como Ed, te vas con Envy también??
Bueno, porque Envy es el villano que más me agrada...Dios, amo su personalidad y ésta te hace odiarlo con todo tu ser, pero cuando sabes su triste verdad (en las dos versiones) no puedes evitar sentir algo como desprecio-compasión.

Es más, Envy y Ed son muy parecidos: ambos son alivianados, tienden a explotar cuando los haces enfadar, son cínicos y arrogantes. La diferencia es que uno es el bien y el otro, el mal....no es genial?? >w<

Sayo!! :cow: --> no hay vaca :(

everything glows
Roy sucks ): a mi me gusta Ed por que es el es tan asd y no van a leer el testamento de fan girl de el, pero secundariamente Father y Envy me agradaron muchisimo en especial el final de envy de verdad me agrado y bueno el pensamiento de father acerca de andar por ahi libre fue algo que tambien me llego mas que nada sus anehelos son lo que me agrado bastante de estos personajes en Ed bueno su personalidad y fortaleza.

pasar el tiempo es mi mejor pasatiempo~
JOOOOOOO hola a todos

pues a mi me encanta alphonse *w* es tann kawaiii y como dijo "himynamewas" es un amor, es increiblemente tierno lindo *O* sobre todo cuando encuentra un neko y pone esa cara en su armadura :3 .w. -w- awww lo ameee~~~

otro personaje que me gusta mucho es envy, porque?? porque es tan malulo aunq aparesca con forma de mujer y en la traduccion latina aya salido con voz femenina sigue siendo mi personaje malvado preferido por ser tannnn malulo y sarcastico -w-

edward me gusta en el aspecto que tiende a traumarce igual q yo xDD

Winry....por que ella es como yo , ademas que compartimos gustos , me identifico con ella ,me encanta su amor por la mecanica, su actitud de niña mezclada con mujer en ocasiones ,siempre esperando a sus hermanos , su caracter fuerte y su habilidad con la llave voladora jejeje XXDDD

Mi personaje favorito es Roy Mustang. Porque es un personaje que quiere cambiar el país donde vive, tiene sus metas claras. Su alquimia es genial, sobre todo en FMA Brotherhood :) (No aclaro más porque seguro doy spoilers xD)
Además me encanta su personalidad y sus momentos graciosos! Este personaje sin duda me atrapo! Para mi es el mejor :)
También me gusta Riza Hawkeye, son una muy buena dupla esos dos juntos. Riza me gusta por su caracter fuerte y porque siempre es leal a Roy.
Bueno, creo que me extendi mucho con el comentario. Gomen
Sayonara!

¡Ed! *-* Sin dudas amo ese personaje, sin mencionar que fue mi primer amor platónico x'D como personaje me ha dado muchas risas (sobretodo con el asunto de la leche, lololo~). Simplemente; me encanta.

¿Sera que eres mi destino?
Ed, ese es mi personaje favorito, si tengo que decir porque me gusta solo dire que, pues por como es el personaje

Siempre me han gustado mas los villanos, sin importar que tan malos sean jaja.

Pero solo el villano principal, en este caso Father, lastima que siempre encuentro el mismo destino, todos mueren T.T

AL y ED son mis favoritos definitivamente!!
Otro que me Gusta es Roy Mustang y LUST!!!

Greed, de una. Despues Wrath, Maes Hughes y Roy Mustang en ese orden

Bueno mi personaje favorito de FMA la primera tempo son

Edward y Roy de los chicos , me encanta Edo ! el es tan genial y su carácter que trata de segui adelante para cumplir su deseo a pesar de los problemas y cuando se enoja
cuando le dicen enano XD me encanta eso de edo y Roy , simplemente es genial

y de FMA Brotherhood

me gustan aparte de los que dije antes

Ling Yao , La fan , Pride y Greed de los homunculos

Ling yao es tan gracioso XD me mata que su personalidad muchas veces no párese la de un príncipe xd y cuando se termina desmallando por el hambre y la fan me encanta su forma de pelear y bueno no dire spoiler asi que simplemente eso xd
y Pride puss primero cuando supe quien era que WTF y OMG a la vez! XD
y Grees pus siempre me gusto xd

Arriba Pie