Tu personaje favorito de FMA!

yo tengo muchos:
Hughes, Roy , Ed , Al , Riza , Greed y Ling.
no puedo decidirme entre alguno de los 7 , XD

Mi primer personaje favorito fue Edward sin duda tiene mucho que aportar a la historia, no sólo por ser una de los dos protagonistas sino por toda la carga que conllevan sus acciones. Luego de ahí diría que es Roy Mustang, por lo mismo que Edward, ambos personajes dan mucho a la historia, y ya de ahí sigue una amplia lista porque creo que no hay muchos personajes a quienes odiar XDDD

Din

Pues no podria definir a algun FAVORITO, porque muchos me encantan...
Roy por ejemplo tiene esa actitud tan rompe bolas que hasta uno llega a intentar imitar.
Ed, pues simplemente es Ed, su caracter fuerte, gran perseverancia, el papel de hermano mayor que hace y su BOLUDES con que enfrenta los problemas....
Greed... es un fucking bastardo que, al ser tan buen villano uno termina apreciando su papel.
Scar... come on... todos terminamos teniendole cosita... Etc.

Finalmente, quizás no a muchos se les quede esto fijado en sus mentes.... pero Nana... La pobre Nana es de los personajes que mas grabados se me quedaron en la serie.

Pues esa es mi opinion, FMA no tiene un personaje especial, es una obra conformada por muchos personajes especiales n_n.

Mi personaje favorito es Edward Elric.
Un joven que supo aceptar su errores y tratar de solucionarlos poniendo en peligro su vida, todo por amor a su unico hermano.
Además, logro madurar mucho durante toda la trama y comprendio las distintas realidades que existian. Finalmente, con todo lo aprendido, vio que eso era más importante que usar la alquimia y decidió otorgarlo como pago para recuperar el cuerpo de su hermano. Un niño prodigio.

alaos Gotcha!:lovepeace

Roy Munstan, Ling Yao, Greed por tener esa actitud tan poco seria respecto a los demas y la tierna Winry Rockbel... no tengo uno uno en especifico

Roy Mustang, Ling Yao y Greed tambien, estos personajes como me encantan xDD

Aunque tambien quiero incluir a Olivier, Hohenheim y Father.... no sé,,, amo a casi todos los personajes

Jei

Edward es mi personaje favorito, tanto por sus habilidades como todo lo que hizo por querer recuperar a su hermano fue genial.

White Rabbit

14 años en Dz (ene2007-ene2021) ❤️

Mi personaje favorito es Roy Mustang, su personalidad tan seria, fria y calculadora, pero tan noble y amable a la vez aunque el no le gusta admitirlo con Acero y los demas hahaha, gran personaje. Asi mismo Alphonse Elric es otro de mis personajes favoritos, y Edward Elric un poco.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo chorromil favoritos también xD, pero me voy por Ling Yao, no sé, es tan gracioso, inteligente, muuuy pero muuy avariocoso, no se conforma con nada quiere mas siempre... y es too sexy and hot >w<!!! kyaaa lo adoro demasiado, y mas por que funge como uno del lado bueno, pero a la vez del lado malo ♥

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Definitivamente Mi alquimista de Acero, Edward Elric! ♥ todo el es perfecto! *o*
sexy ! y um, me gustaria poder Agregar a Alphonse Heiderich! el tmbien!
lo adoro!

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス

mi ersoanje favorito sin ndua son roy, edawrd y envy,

en fin no peudo decididrme mao en vd a los 3

peor de esos creoq roy seria el gan ganador, e s la odna el personaje y como tiene tb una meta fija, y cuando queda ciego fue como un no manches, simplemente lo adoooro

Greed!!

siempre me a agradado desde que vi el anime por primera vez lamente mucho su muerte D: y cuando vi brotherhood me fascino mas este personaje, muy fuerte y decidido!(y con la ayuda del príncipe Ling mucho mejor)

xxyx.

Never Knows Best

Roy Mustang, me gusto que incluso hubo un episodio sobre el y sus compañeros. Es muy recto y tiene sus metas bien definidas, parece alguien indiferente y muy relajado que no suele perder la compostura.

SniperGYS

I <3 Fire Emblem

Riza :3, me agrada esa chica, su actitud / personalidad y que este en el ejercito! En parte mi nick es en honor a ella :d , tambien Roy y Greed estan entre mis favoritos~

Arriba Pie