Tu personaje favorito de FMA!

mi favorito es edo!!!! es lindo, es carismatico, es gracioso, sentimental, me encanta su buen corazon, su caracter explosivo, es fuerte, capaz de todo por los ke ama, perseverante, timido, es tan lindo y sobretodo cuando crece se pone aun mas lindo, mas maduro y sexy, me encanta su personalidad, me gusta su fuerza de voluntad y todo lo que hizo por recuperar a su hermano ♥

despues seguen winry, greed, al, ling yao, ran fan, wrath (el del 1° anime), lust (1° anime), roy mustang

-Kai-

05K
Lin Yao
Me gusta la estética del personaje, ademas se me hace original que agregaran un personaje chino a una historia que se desarrolla en un ambiente Europeo.

¿Mi personaje favorito?

Creo que mi personaje favorito es Father. Simplemente quede creyendo en él.
Su formas tan fría se carácterisa a la mía, además me agrada su forma de manipular un país sin hacer mucho o tal vez nada.

No podria elegir entre edward o Alphonse los dos tienen sentimientos muy profundos por el otro, ambos te cautivan.

Mime smoking:

Inglourious Basterd
Me quedo con Edward.
Es de los pocos anime, donde escojo al Protagonista como personaje preferido. Inteligente, muy divertido, socialmente negativo y buscando la dichosa piedra para recuperar el cuerpo de su hermano. Que más se podria pedir en un hermano mayor?

el coronel roy mustang. no se por que...

ademas me mato esa frase, "CUANDO SEA EL FüHRER TODAS LAS OFICIALES USARAN FALDA!!!!"

Roy y Riza ya los encuentro hacen buena pareja, además también son importantes para historia tanto como Riza e Roy, como va revelando los secretos y ayudan a los hermanos Elric

Mi personaje favorito es Mustang! para mi es genial aparte de que atractivo! (?)
aparte me hace reir..

Your Kamioshi by default.
EDWARD.

Simplemente me parece el mejor personaje de todo el anime. Lo amo. Bueno, no, pero me cae demasiado bien. Antes me gustaba mucho Hitsugaya de Bleach...pero son lo mismo.

Tambien estoy entre él y Roy. Roy es simplemente genial, pero no es enano ni se calza botas con una plataforma de 12cm (enormes por cierto) como YO! Edward.

Por otra parte, Roy rivaliza bastante con él debido a su inteligencía Sabemos que la de Ed es nula, pero Ed es más gracioso... Ed...Roy...Ed...Roy...no se.

ED!

Pero por supuesto Roy Mustang!
ASDF mi favorito sera siempre mi roy mustang *O* mi amado coronel assafsdfs.

por que? SDASFJ es simplemente perfecto *3* -se fangasmea(?)- Para mi es el mejor alquimista de fuego, ademas que me fascina su awesome personalidad aparte de ser tan guapo, apuesto y muy sexy~!

England

FrUk sucks
¿Cual es mi personaje favorito? Alphonse ♥
Por que es lindo, tierno y todo lo que puede hacerlo mi personajes favorito (?)
No, enserio. Me gusta su personalidad y en especial cuando sale en la película *-*

Roy Mustang primero que nada, comentarios arrogantes y una actitud parecida [tal vez un poco fingida]

y Edward amo las exageraciones en sus comentarios cuando le dicen pequeño.

mis favoritos son roy, al y ed , me gustan sus cualidades y como desarrollan la serie, tambien me agradan lujuria y gula. xD

Hao

Ed, y mas cuando dicen algo referente a su estatura o la veces que profundiza y dice sus super geniales frases.

Edward Elric ! Mi favo de la serie forever ! me encanta su carácter es todo un amor XD

Arriba Pie