Tu personaje favorito de FMA!

No podria decidirme de uno solo

Huges es comico, tierno, decido y en als ovas pudimos ver un lado agresivon y algo salvaje de el

Riza es fuerte, noble, inteligente y la clasica Badass que pone a todos en su lugar, icluyendo a mustang

Greed, su personalidad y fisico (cuando esta de negro con detalles rojos) me gustan mucho

Mi personaje favorito es Maes Hughes jajajaja me encanta que presuma a si hija yn lo bonita que es awww <3

?

.....

Invitado
Nadie puede decir sólo uno, ¿eh? Yo tampoco.
Los dos hermanitos están a la cabeza de mi lista, por supuesto. Ed me atrae más que Al, pero Al es tan tierno que me puede. Es adorable.
Siguen en la lista el gatito y Azote Azabache (es que me gusta llamarlo así).
Y siguen Hughes, Ritza y Roy.
Scar también me gusta, no sé por qué.
De los homúnculos, me quedo con Lujuria. Supongo que es por cómo empieza a recordar...
Don't fear the reaper.

Mi favorito es Envy ♥ amo la crueldad que tiene y su forma de malmeter *-* adoro a ese homúnculo en serio ♥ y también me agradan mucho Ling y Ed :B

Parece que a pocos nos gusta Alphonse Elric, siempre fue uno de mis personajes preferidos, no sé por qué. También me gusta Alex Armstrong, no sólo por su cuerpo sexy (?), naah xDD, y Winry porque es sexy

Es dificil, pero me quedo con Scar... un psicópata con corazoncito :D:D

mmm mi personaje favorito es roy mustang su forma d ser es genial y sus bolas d fuego que lanza todo es mi favorito

Sacerdos Maxima
Alphonse fue el que me gustó tanto en la primera versión de FMA como en Brotherhood.
Su amor por los gatos y su gentileza, por nombrar unas pocas, son cualidades que rescato mucho en un personaje (en especial porque existe una preferencia generalizada por los perros, y yo, siendo una persona de gatos...). Tiene muchas inseguridades, pero por mucho que le cueste, las va superando de a poco.

El otro que me gusta mucho es Greed/Greeling. En la primera versión de FMA no se logró desarrollar mucho el personaje. Aún así logró captar mi atención.
Cuando vi Brotherhood y Ling hizo notar lo que él realmente quería antes de que muriera (por desgracia), me conmoví muchísimo. Ahí terminó por convertirse en uno de mis personajes favoritos. Fuese o no la intención inicial, demostró una gran sensibilidad, y eso me gusta.

Mi favorito era "Codiling":D

Lin: me encantaba como se hacia el tonto pero al momento de protejer a sus compañeros no lo dudaba ni un segundo.
Greed: me gustaba su actitud Dominante y posesiva. Ademas de amar sus expresiones burlonas.

Cuando ambos se fucionaron me quise morir:p... Amaba cuando charlaban o tenian cambios abruptos. Y sus finales me conmovieron.

Mi personaje favorito fmasculino definitivamente es Edward
despues Hughes y Roy n.n
y Mis personajes femeninos favoritos son Riza y Trisha tambien Sloth en el primer anime

Mi personaje favorito masculino es: Van Hohenheim y Father :D
Mi personaje favorito femenino es: Winry Rockbell

estoy açenamoarada de Ed peor mi favorito es Alex Amstrong!!! por dios como me hacer reir ese personaje jajaja

Definitivamente Alnphonse y Maes, Ambos son muy lindos -w-, Ed tambn me encanta pero los otros 2 le ganan

RIZA, RIZA, RIZA, MI AMADA RIZA, la verdad para mi esa mirada asesina de Riza me fascina, y mas cuando esta en su uniforme militar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D

Yo tengo que decir, mi personaje favorito es Lust, Lujuria.
Era un homúnculo con una personalidad muy humana. Su amistad con el tonto de Gula u.u
El hecho de que haya ayudado a los hermanos elric al final.

A mi parecer, un personaje muy interesante y profundo.

PD: me refiero a Lujuria del primer FMA

D

draoner

Invitado
bueno si es de personajes favoritos podria decir que es alphonce por su voluntad ya que a pesar de esta en una armadura jamas persio la esperanza, depues seria greed y ling yao los dos si que son graciaosos ademas de que ling tenia una forma correcta de ver como son los reyes y greed por su forma de sacrificarse ademas yo digo que greed es el verdadero heroe de la serie ya que si no hubiera sido por el no hubieran derrotado a father no?

蒼の騎士
mis favoritos son Roy Mustang y Edward Elric

Reflejo
Moderador
King Bradley, me gustan mucho los personajes épicos e imponentes, esos que no andan con juegos tontos en los momentos críticos. Tanto en el primer anime como en el segundo me pareció un excelente villano digno de respeto, tan bueno que es no se podía morir sin dejar graves daños y hacer la trama más emocionante.

asdf se me hace difícil decidir entre ellos dos, así que los menciono a ambos.

Roy & Ling/Greed
El primero por su gran manejo de la alquimia de fuego, su inteligencia, buen porte, arrogancia para con las escorias del mundo (?). Me encanta todo de él sacando la parte donde se vuelve marica por perder la vista
Y de Ling, ya me gustaba antes de volverse lo que fue, pero una vez que pasó, luego de que mostraran que era "intercambiable" el mando del cuerpo, me atrajo muchísimo más el personaje, le queda tan bien xD.

Arriba Pie