Tu personaje favorito de FMA!

Edward ^^. Desde la primera serie hasta ahora siempre ah sido mi favorito... a parte de que estuve 6 años traumada con el... (osease enamorada xP), pero lo superé ... pero aun así sigue siendo un personaje muy ejemplar y pues es muy guapo, sexy... inteligente y pues lo suficiente maduro *-*

A

Asami

Invitado
Sin duda Roy , para mi es uno de los que se ve que esta decidido a por lo que va y tiene las ideas claras, ademas de que su carcater me recuerda ami y me encanta xD.

sdsadasd, vengo con la inercia de haber visto Brotherhood después de mucha espera y me metí de una a_a

Personaje favorito...dificil
hay muchos personajes muy bien caracterizados que te ganan (la mayoría de los personajes están muy bien logrados).
Me encantan Roy, Havoc, Maes, Al, Hohenheim y Greed (ohh Greed *3* tu voz me puede~) pero incluso Kimblee, Wrath y otros tantos de los malos o de los personajes secundarios (o que apenas aparecen) estan muy bien logrados y se hacen querer/respetar ♥ creo que es por eso que la serie es tan grossa, normalmente los personajes "no protagonicos" pasan como nada y uno ni se acuerda, pero acá son recurrentes, tienen historia y hay profundidad en lo que modelas sus perfiles~ eso es genial. La utora es una genia ya que logró formar la psiquis compleja de muchísimos personajes, haciéndolos a todos creíbles de alguna manera y sin dejar casi nada cuadrado y sin vida, logrando de alguna manera emular la realidad de manera mas intensa~

Pero si tengo que elegir, Ed ♥ es un amor platónico insuperable e incurable *¬*
>> y Roy AME verlo enojado quemando gente ª____ª

A ver... Esto es difícil. No podré decir un nombre sin sentirme culpable por el enorme cariño que le tengo al resto de personajes, pero bueh... Edward. De hecho, debe ser el primer protagonista de anime/manga que se convierte en mi favorito, pero es que este enano tiene mucho encanto... xD
Me gusta en general su forma de ser. Puede ser muy chulesco y fuerte pero a la vez tremendamente sentimental y tierno. En fin, es único.

Kanou

Una perra buena
El mio es Greed cero que se robo el protagonismo durante los capítulos finales de la serie, el cambio que supuestamente no sufrió pero si se noto.

mi personaje favorito es Ed. ya que me encanta su manera de hacer alchimia. xD

Riza y Lan fang!!!!! y Ed!!!!! (pero a el lo amo en realidad xDDD)

Mi love supreme es Edward Elric! Es sin duda mi personaje favorito <3

creo que roy munstang ya que me encanta su alquimia
ademas es buen gente y muy decidido.

;)

Arriba Pie