Tu Pokemon Favorito :P

B

Bryanpunk

Invitado

el mio es dragonite

4 razones:

es tipo dragon

es de agua

es kawaii xP

los dragones son el tipo mas fuerte que hay

Creo que estaría entre hitmonlee y golem, hitmonlee porque me encantan sus patadas de muchos estilos diferentes y porque tiene mucho ataque y es pokemon de tipo lucha uno de mis tipos favoritos.
por otro lado me bacila golem por su diseño de una tortuga que rueda echa de roca maciza me párese genial y se ve super fuerte xD a pesar de que no le hallan dado mucho poder en el anime.

Reflejo
Moderador

Feraligart, es el único poké no tipo tierra que en verdad me gusta mucho y siempre voy a tener en mi team. Después todos esos otros como Dugtrio, Hippowdon, Marowak, Excadrill, Krookodile etc.

Además Feraligart en su convinación con Swors Dance y Aqua jet me han ayudado una banda de veces, y con una rindo berry engaña a todos los Serperior´s.

Después Hippowdon es un excelente wall con una cantidad abusiva de vida, un ataque decente, y unas defensas absurdas.

y Dugtrio es excelente cuando se utiliza con Reversas (aunque no tan magnifico como los anteriores, hay muchísimas formas de jodertelo),

el mio es dragonite

4 razones:

es tipo dragon

es de agua

es kawaii xP

los dragones son el tipo mas fuerte que hay
Emm no xD Kingdra y Palkia son los únicos Water/Dragon, Dragonite es Dragon/Flying, aunque acepto que es un dolor de cabeza con su Multiscale, en especial porque no uso trampa rocas.

Última edición:
Cyndaquil y sus evoluciones.
Porque es tierno y fuerte y adorable xD

mi favorito seria:
Charmander
es tan lindo y tierno con una flamita en la colita *¬*
fue con el que recorrí todo kanto en pokemon red xD
me gusta mucho variarle el moveset y pelear con el

Lucario y Charizard... ambos no se rinden y ademas son poderosos aparte de que los dos pokemon me han salvado el pellejo en mas de una ocasion jejeje
bienvenido DZ

Última edición:

Nai

Diseñador Oficial

Swellow.
Me gusta mucho este pokemon, por ser tan azulito y tiene una postura que me encanta. Además en los juegos me salvó de muchas. Es amor.

yoh azakura

Yoh azakura

lugia :D .. el es el mejor pokemon de todos *w* porque tiene un tema hermoso :D

RAICHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se que tiene pero siempre lo eh adorado lo amo me encanta y cuando sea mas grande estudiare ingieneria geneitca y transformare a una rata en un raichu(?)

pues mis favoritos siempre an sido mewtwo y charizard

por que ambos tienen diseños geniales
son muy poderosos y versatiles
ademas mi charizard de la primera generacion fue el primer poke que tuve y mewtwo fue el primer legendario que tuve

ShiroSatoshi

nunca dejes de perseguir tus sueños

hola hola, primero un saludo a todos :D xfin volvio Dz y toy feliz ya q podre dialogar con gente q tiene mis mismos intereses :D y un saludo a todos,

buen en fin, mi pokemon favorito seria... (unos minutos mas tarde) mmmm... (horas mas tarde) >_< (dias mas tarde) >_<!!!.

Luxray :D

1.- es de clase felino (xq es como un leon no?)
2.- es tipo electrico
3.- es genialoso ;3

Veamos:

Normal: Blissey
Siniestro: Houndoom
Acero: Metagross
Agua: Feraligatr
Fuego: Charizard
Volador: Tornadus
Electrico: Zapdos
Hierba: Sceptile
Veneno: Drapion
Luchador: Machamp
Psiquico: Gardevoir
Fantasma: Gengar
Dragon: Salamence
Roca: Gigalith
Tierra: Tyranitar
Bicho: Scizor
Hielo: Froslass

saludos

t o m m y

... ... ...

Tengo varios a los que luveo. Algunos por su magnífico diseño, otros por haber hecho algo uber en la serie, otros por cariño emotivo de haberme sido de mucha ayuda en los videojuegos, y otros por obligación moral (caso Mewtwo o Charizard, desde luego).

Pero el predilecto es el buen Totodile, starter con el que jugué por primera vez, y gracias al cual avancé por todo el Silver pateando todo tipo de traseros, teniendo o no la ventaja. Él, Croconaw y Feraligatr se ganaron un lugar especial en mi corazón. :3

D

DieGogo Chudovysko

Invitado

:O
ala esta dificil pero yo diria que lady gaga... ahhjajajaja, no ya enserio eeeto..
pues seria gardevoir o sino gallade, poqe:
1. segun el album que sacaron hace tiempo XD entienden los sentimientos humanos
2. tienen forma humana
3. son verdes mi color favorito
4. y supongo lealesxD

jajaja `so qeee!
saludos :p

Scyther, simplemente genial, todo un ninja pokemon, su velocidad combinado con sus guadañas son lo mejor.
Ademas me gusta el color verde.

pues mi pkmon favorito es zangoose, es de tipo normal, er blanco, tiene una line roja en la barriga y la cabeza, es tan lindoX3

chibiterasu☼_-

SniperGYS

I <3 Fire Emblem

GROWLITHE!!

* Porque tuve amor a primera vista con ese pokémon (???)
* Es un cachorrito y yo adoro a los cachorritos
* Es tipo fuego, me gustan los tipo fuego

Pero tambien me gustan muchos otros como Quilava, Tyranitar, Weavile, Staraptor, Wargle, Dragonite, Stoutland... well muchos mas

Sneasel y Weavile, Growlithe y Arcanine, Riolu y Lucario, Zorua y Zoroark, Drillbur y Excadrill, Hitmonchan y Hitmonlee, Pidgey, Pidgeotto y Pidgeot, Scyther y Scisor, Feraligator y Swampert. Eso.

Arriba Pie