Tu Pokemon Favorito :P

Melisa

Pandemic Dystopia

Los unown siempre fueron mis favoritos por alguna razon XD eran tan raros...
en fin,

1- Infernape
2- Garchomp
3- Lucario
4- Articuno
5- Charizard

me alegra mucho que el foro alla vuelto ya tengo al fin mi lugar de ocio preferido xD
como sea mis pokes favoritos son sin lugar a dudas los tipo fuego y dragon, destacando entre ellos:
Charizard
Infernape
Garchomp
Haxorus
Giratina (forma origen)
y mi favorito por excelenccia BLAZIKEN!!!! debido a el tengo parte de mi nick xD
el motivo de todos en si es su diseño y ataques que pueden aprender.

Mi favorito es Infernape por su versatilidad en los juegos ademas de su buen tipo y velocidad.

Otros que me gustan son los tipo dragon como Salamence, Garchomp, Dragonite y compañia, los tipo lucha como Lucario, Blaziken, Hitmonlee, etc y los tipo acero como Metagross, Scizor, Empoleon, etc, ademas de los tipo Psiquico en especial Gardevoir y Gallade.

Nathe

Son of Hades

Eevee. Simplemente Eevee. Siempre me gustó esa cosita multievolutiva sin evolucionar xDu Y Aun sigue siendo mi favorito y estando en mis equipos de cada juego xDu

Pikachu, cómo no. ¡Es adorabilíbisimo! (?) En serio, me gusta mucho, es muy mono ^^

I hear the history over and over again ~

Pidgeot, mi favorito por sobre todos *-*
desde siempre me encanto, es muy lindo
pero tambien estan Lanturn, Quilava, Blaziken, Swanna y un par mas que ya no estan en orden

M

minato_namikaze

Invitado

Obviamente Charizard, me encantan los tipo fuego y ademas de ser grande y agresivo le dan un toque de omnipotencia *.*, bueno creo que ya me emocione, bueno ademas de charizard me gustan en general todos los pokemon de gran tamaño por ejemplo: blastoise, venasaur, nidoking, arcanine, etc, etc... (porque podria nombrar una infinidad de pokemon -.-).

Lugia <3. Desde siempre me pareció un Pokemon físicamente hermoso, transmite armonía en todos los sentidos. Aww, además de poderoso es que no puedo evitar verle adorable *-*

Charizard.Tipo fuego,me gusta el diseño y tiene un parecido a un dragon.
(?)

Saludos.

Sad Kitty

Fuck off Sempai ♥

Me gustan muchos....pero si e de decidirme por alguno sin duda seria Chikorita♥ Chikorita is Pure Love~ (?)

Awww aportare para que DZ vuelva al 100% xD
Ahmm para mi, pues Eevee xD porque es una buena elección para cualquier tipo de entrenador, y bueno al tener muchas evoluciones lo vuelve un pokemon que se puede usar en diferentes ocasiones xD

Korita

Your waifu is shit

Tengo dos:
-Aggron: Admiren su sensualidad metálica >:B
-Walrein: Obedescan a la morsa D:<​

Beetlebum

hella rad

De los Iniciales Totodile y sus respectivas evoluciones *-*
Los demas -siento que estoy discriminando (?)- diria que Gengar, Milotic, Garchompo, Muk, Chandelure, Haxorus, Mismagius, Spiritomb & Zorua... Argh! en realidad tengo muchos más favoritos pero si tengo que elegir serian ellos
Legendarios: Lugia, Mewtwo, Giratina & Reshiram

Última edición:
Arriba Pie