Tu postre favorito.

¿Cuál es tu postre favorito?

Muy facil como dice la pregunta. Hay muchísimos tipos de postres, ya sean nutritivos o chocolatosos y con miles de millones de calorías(?), pero en fin, ¿cuál es tu postre favorito?

Es bien difícil generalizar algo tan grande y extenso en una sola comida, pero puedo decir que entre mis favoritos, están los pasteles, ya sea de zanahoria, chocolate, o pay's <3

*A mi me encantan los postres, aunque no necesariamente lo como despues de mi almuerzo, a veces antes (?) & luego no me da ganas de comer xd Anyway mi postre favorito es la Schwarzwald [Selva Negra] Tambien todo lo que sea pasteles, cremas, tartas & helados :3

N

Narugami

Invitado
-u- el arroz con leche y el flan asd >w<

No hay nada como un durazno con crema o huesillo con mote 8') por eso amors a mi país jiji.

Helado de Vainillla <3 ssiempre,, antes o después del almuerzo,,, por la noche,,, cuando estoy feliz u odio al mundo ((?)). Tambn el helado de tres leches. Los demás postres suelen darme dolor de estómago ((?))

Dwa.

Juzgar es lo que nos derrota.
Moderador
Um, me gustan muchos, pero el cheese cake y el lemon pie son mis favoritos definitivamente.

Yo con cualquier cosa que lleve chocolate soy feliz, me encanta el chocolate XDDD
También me gusta bastante la fresa y el helado de stracciatella *babas*

Y además me encanta el arroz con leche y la crema catalana.

Amo el helado de vainilla <3, más aún si lo tomo con bizcocho o algo parecido :3

La gelatina de fresas y las natillas con una galleta Maria, también amo el tiramisu.

Me encanta el helado de Pistacho ♥

Última edición:
me facina el helado de pistache $: sabe tan rico *---* xD aunque mucha gente no le gusta ;3;

el cheesecake fresa *-* ufff es riquisimooo!!!
y las tres leches de lucuma

Me gustan muchas cosas dulces xD
ya sean nutritivas o no tanto...mmm creo que mi favorito son:
frapuchinos y ensalada de frutas

Arriba Pie