Tu postre favorito.

Tomoe

Professor
Bueno, dulce es mi sabor preferido, así que me agradan muchas cosas. Desde casi cualquier pastel, frutas con crema batida, arroz con leche, pay, tarta, chocolate de cualquier lado incluyendo las tablillas, y sobre todo los frappés de moka. Inlcuso una cucharada de mermelada de chabacano me complace.

Vodka

Love/Paranoia
Tarta de queso con moras. Aunque cualquier cosa que tenga frutillas encima me termina gustando.​

Bowser Jr

Pequeño Príncipe
Me he vuelto fan del brownie con chocolate calientito con una bola de nieve encima, chocolate líquido y almendras. Es una delicia...

Los chocolates ¡por dios los chocolates me vuelven loca! los frapuchinos , también lo soy de los pasteles de un restaurante de comida japonesa llamada Daikuku de hecho yo la verdad no voy por la comida voy por los pastelitos mi sueño es que en un cumpleaños me compren un pastel entero de ahí hasta ahora nunca se me ha hecho

Iria

Enkidu
Pie de limon, Mousse de chocolate o helado de trufa o chirimoya. Sin duda esos se llevan el premiado, pero tambien soy fan de todos los demas postres, sobre todo los que vayan con helado o chocolate e.e.

No tengo ningún preferido, cualquier producto de repostería me encanta :3, sobre todo si no lo tengo que cocinar yo xD.

Mi postre favorito siempre será el helado, cualquier sabor, pero si es de limón o chocolate (super opuestos) estaré más que feliz <3

Daenerys

wichser;

Rara vez como cosas dulces pero el único postre que como aunque no tenga hambre es el Pastel Imposible.

Miwako

Maid of flowers
Ninguno, me dan asco las cosas dulces c:< (?) excepto el tiramisú y el pai de yogurts. Para el resto de los postres nunca puedo comerme una porción entera, siempre los dejo a la mitad :*3*:

Yoake

Burn, Baby, burn..
Cheesecake, sin duda y con frambuesa mucho más <3... me encantan las cosas dulces pero el cheesecae me mata *gorda forever*

Baal

Snake eyes
Cheesecake también, y cualquier panecillo que tenga un queso suave :*-*:

Pastel de chocolate en la medalla de plata, preferiblemente de tres leches a que este seco (aunque también me gusta).

Medalla de bronce para duraznos o fresas con crema, sobre todo si son frutas frescas.

Mills

Defy reality.
Seguramente antes respondería fresas con crema o melocotones en almíbar y no es que ahorita me dejaron de gustar porque no pero tengo un nuevo amor, un nuevo vicio lol y es la crema catalana, un postre de Dioses.

Toffee

e x i s t e n c i a l w a v e
Yogurt griego con moras, pastel de chocolate con café o helado de frutos rojos.

erik_a

*_*
Solo he comido postres muy sencillos, de entre todos destaco el helado con ensalada de fruta.
Pero bueno, me faltan probar muchos como para decir mi favorito.

Arriba Pie