Tu postre favorito.

Wacko

King of Mean
Cualquier basura que tenga chocolate xD

Especialmente helados y pasteles, y despues de comerlos me siento gordo :neko:

Los helados o la fruta decorada con chocolate y barquillos.
Pero en fin, me conformo con un yogurt o una gelatina. Eso que no me falte xD

Chocolina, Banana picada con crema y la ensalada de frutas

Última edición:
Helado el q le dicen tres marias
pero mis sabores favoritos chocolate, galleta o gansito y napolitano
puff puff

mi postre favorito es gelatina con crema de leche y helado todo mezclado con muchas pepitas de colores!!!
algo que se vende mucho donde yo vivo por los uno al medio dia prefiere eso que una gaseosa xD

Mis postres favoritos son el flan napolitano y el pay de queso, y si tuviera que escoger entre uno de esos no podría por los dos me encantan mucho.

Chocolate con menta.
A quien se le haya ocurrido primero el combinar estas dos cosas, es un genio.

Me gusta mucho el pastel de tres leches

El pastel de zanahoria

El pay de queso C:

La jericalla

La capirotada, buena para la cuaresma.

Y si me acuerdo de otro postre lo agrego x3

Creme bruleé o cualquier cosa que lleve leche jajaja *O* pero el creme brulée sin clavo ¬¬ agg!! me da asco el clavo... tambien estan los pastelitos *-* cualquier cosa que tenga chocolate... galletas xD cualquier cosa panosa jajajaaja mmm y los flanes horneados

Me encanta comer fresas con plátano, acompañadas de miel y granola <3!

Ahora que si me voy a dar un gusto culposo, para mi no hay como el pastel o pan de chocolate, me declaro adicta en proceso de recuperación.

M4x

No se si alguien lo ha provado, va en realidad no sabría si le es de agrado. Pero mi gran tentanción a la hora del postre es una buena rebanada de Queso y Dulce de Batata. ¡O mejor aún!, Banana con dulce de leche o dulce de leche solo.

Naa, ¿a quién engaño?. Dulce de leche solo de la cuchara XD.

um esta entre un buen helado de limon, o un rico pedaso de chococlate masiso de calidad (de preferencia oscuro) um aunque si tengo que escojer me quedo con el chocolate

Blue-Panda

Panda, Blue Panda. Moo!
AHHH SANTISIMA CRUS DE BAMBO DIVINOO PORQUE ME METI AQUI YO EN DIETA Y HABLANDO DE POSTRES X__X
pues........AMO LA COMIDA LO ES TOOODO PARA MI ME FACINA ME ENCANTA Y LOS POSTRES UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
me emociono solo hablar de esto, pero mi postre favorito creo que seria.....Los churros relleños, o el arroz con leche o el pan mojado bañado de leche la lechera que se me olvido el nombre.
AUNQUE AMO TAMBIEN LOS BROWNIS CON UNA BOLA DE NIEVE Y CUBIERTO DE CAJETA Y VAINILLA
NO SEEEE esque amo el amareto nieve de amareto con cereza DIOS MIOOOOOOOOOOOO
¨*muere ahogado en saliva*

Nάyαde 🌺

うちにおいで
Este thread da demasiado hambre, god.

Me gustan los kuchen's, bendito invento alemán y bendita popularización que tienen en el sur de Chile, donde se comen al desayuno como quien come pan (?). En cualquier variación, de manzana, frutillas, arándanos.. mejor no sigo <3

El flan de chocolate, me ha gustado desde niña y supongo que me gustara siempre (:

La torta tres leches, es de mis sabores favoritos, junto con la Selva Negra, mm mmm~

Sémola con leche, es una exquisitez también...

Por la mierda, todo es demasiado rico xd

Erushi

I'm a top magician
Mmm yo sinceramente me decanto por el helado de vainilla, ya sé, muy sencillo pero me encanta, siempre que salgo a comer fuera de casa si puedo, pido eso de postre.

Debo decir que los muffins son mi pasion >: xD. Aunque ultimamente la torta de mousse de manjar se esta ganando un lugar en mi estomago u.ú

Arriba Pie