Tu postre favorito.

Maddaux

Yippee ki-yay, motherfucker!
Pues diria que son dos cosas mis favoritas
asi natural, osea fruta, son las uvas verdes, son deliciosas
y ya de repostería, el pie de limon, me encanta, pero tengo que hacerlo yo xD

Amo los pasteles (aunque no de todos los sabores) y el pie de limón.

La mayoria, pero el que mas me gusta y el mas facil el arroz con leche y merengue, o el mouse de vino, o las galletas caseras, a si el Praline de Almendras tambien me gusta

Me gustan todas las cosas dulces!! <3
No puedo nombrar solo un postre favorito :c
Me encantan los pasteles de biscocho, la leche asada, pie de limon, kuchen de frutas, entre otros.
Si mencionara todos, no terminaría nunca (?)

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
cuando como mucho dulce me da una sensación de culpa D:!, pero a veces no me resisto, mi postre favorito es el pastel de chocolate, cubierto con chocolate, relleno de chocolate *-* lo amo! aunque solo puedo comer un pedazo :P

Shinkai

Irenne
Me gusta el pastel de todo menos de chocolate completamente, el pay de limon, en budin, a torta de elote, ensalada de frutas, fresas con crema, arroz con leche, etc etc

El fan en primer lugar. Luego la tarta de manzana con helado de vainilla, el budín, el helado de crema de maní y las natillas.

Ianthe

mouthwatering sweet.
Yo no soy muy de dulces, ¡donde esté la sal! :P
Lo que me encanta es el chocolate, pero no en todas sus variantes, pues no soy de tartas ni de chocolate fundido... Y. como postre mas elavorado, la tarta de queso, con su base de galletita y su mermelada de fresa... :*-*:

ʚ Kuromi ɞ

lil bunnie ♡ 🐇
Me encantan muchos postres (?) pero mis principales son: el chocolate ♥ pie de limon, y helado ;<3;

chocolate en todo
paletas
helados
e incluso en pasteles como el de bizcocho de chocolate, con relleno de chocolate, con trozos de cchocolatwe, con cubierta de chocolate y trozos de chocolate adornandolo.

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Uff... es difícil de elegir. Me encanta el flan de queso, la tarta de queso y tarta de queso con arándanos.
Adoro esos postres, pero un flan frío y casero también está muy bueno.

XV Nobody

Nadie 3.1
Una vez, y hace mucho tiempo, comí por primera vez Tiramisú en una pastelería.
La mezcla de sabores me pareció demasiado perfecta, y de hecho solo el pensarlo se me hace agua a la boca.

Unas semanas después de eso (irónicamente) la pastelería se quemo y nunca volvió a abrir.
No he comido muchos Tiramisús desde esa vez, pero de los que he probado ninguno tiene esa perfección que recuerdo :c

Mrs. Death
La verdad que tengo algunos favoritos que son el queso de leche, tiramisu, helado, gelatina & torta mojada de chocolate :$ No puedo tener un solo favorito porque la verdad soy muy golosa cuando se trata de postres *-*

Arriba Pie