Tu postre favorito.

Lala

<3
Asdfg.. que difícil elegir cuando hay tantos que me encantan *--*.. el kuchen de yogurt siempre lo he amado (aunque hace mil que no como), choco nuss, pasteles de chocolate y frutilla.. ñaam.. tantos *-*

El helado es mi pasión cualquiera que sea su sabor <3
También otros postres fríos como los raspados pero el helado es lo mejor.

socialnomada

¡Tranquilo y sigue adelante!
Umm.. me gustan muchos pero por mencionar algunos: pasteles (selva negra, chocolate, naranja, etc.); el helado (de frutilla o menta con naranja :B) y el pie de limón. También me gustan las frutas.

el helado y los flan son lo mejor que puede haber despues de una comida ash :Q____

Me encanta el flan y mas aun si el imposible <3 son deliciosos pero cualquier cosa que contenga chocolate es bienvenido a mi <3

El pudiiiiiiiiiiiiiiiiiiin amo el pudin especialmente el de chocolate, a pesar de ser repostera y que me guste un dulce tan sencillo sera porque es muy fácil de hacer, amo las tortas me salen muy bien.

JeongHan

❤ 1004 ❤
Todo lo que tenga que ver con menta, me encanta. Desde el helado hasta las galletas y pasando por el té y los caramelos :4747:

cómo sería eso ?
bueno no se si lo comentaste de forma sarcastica o no, de caso de no ser asi
el helado tempura es un postre de origen asiatico, es una porcion de helado frita en masa tempura, la vercion casera(puesto que no se si es igual que la que venden en restarantes de comida japonesa(la e visto en restaruants de sushi), es una rebanada de pan de molde que va una bolita de helado cubriendolo, la congelas un rato, luego la pasas por masa tempura y luego la fries en aceita bien caliente, luego lo sacas y lo dejas unos segundos en papel absorbente, y luego la sirves con salsa de chocolate o algun similar(como salsa de caramelo o manjar(dulce de leche)), bueno si quieres puedes buscar la receta para que te quede un poco mas claro

bueno no se si lo comentaste de forma sarcastica o no, de caso de no ser asi
el helado tempura es un postre de origen asiatico, es una porcion de helado frita en masa tempura, la vercion casera(puesto que no se si es igual que la que venden en restarantes de comida japonesa(la e visto en restaruants de sushi), es una rebanada de pan de molde que va una bolita de helado cubriendolo, la congelas un rato, luego la pasas por masa tempura y luego la fries en aceita bien caliente, luego lo sacas y lo dejas unos segundos en papel absorbente, y luego la sirves con salsa de chocolate o algun similar(como salsa de caramelo o manjar(dulce de leche)), bueno si quieres puedes buscar la receta para que te quede un poco mas claro
Sí, conozco el tempura y por eso te pregunto...

Ahí me queda claro, pasa que no me cerraba el hecho de que el helado con se derrita con el aceite tan caliente

Lunafreya

spooky, huh?
Manjarate patagón. Dios, es exquisito ;; lo hacen en Coyhaique solamente, en una pizzería que se llama Mamma Gaucha. Ya me dieron ganas de comerlo.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi me pueden envenenar con pay de limón y yo sería inmensamente feliz. Me gusta de todo tipo de pay de limón, como esos que son tipo pastel, hasta aquellos hechos con galletas Marías >w<!! son deliciosos *3*!

Arriba Pie