Ocio Tu primer Shoujo

Dattebayo

Todos tenemos una primera vez para todo (?) Ya saben, ¿Cuál fue el primer shoujo que visteis?

Mi primer shoujo fue Sailor Moon lo veia de pequeña en un canal de la tele todos los días en la hora de comer <3

Última edición por un moderador:

Pues en mi caso fue Sakura Card Captor, también lo veia en Tv abierta y después cuando fui conociendo el manga también fue mi primer manga shoujo ;u;

Jabberwocky
Yo creo que también, mi primer shoujo fue Sailor Moon junto con Attacker you! (un shoujo de voleibol (?) xD y por el cual me metí a jugar en el equipo de volei de mi colegio -friki mil-).

I hear the history over and over again ~
Mi primer shoujo tambien fue Sailor Moon (si recuerdo bien) ya que lo vi de muy chica... es que tambien vi Sakura Card Captor, el cual me encantaba en ese momento
Sobre lo que veia de chica nunca me suelo acordar muy bien de las fechas

Uff, mi primer Shoujo fue Sailor Moon *-*, desde niña veia a Sailor Moon cuando lo pasaban por Tv en un canal mexicano que se llama Azteca 7, lo recuerdo muy bien porque lo veia los Domingos en las mañanas o creo que era en las noches, hasta pienso que lo veia desde muy muuuuy chiquita todavia *w* tengo un videocaset que lo confirma!! ewe (?) jeje aww~~ que lindos recuerdos de infancia ^w^

Mi primer Shoujo fue Sakura Card Captors, lo veía siempre en la televisión abierta cuando era pequeña y fue uno de los primeros animes que vi :3

Mi primer Shoujo también fue Sailor Moon, lo pasaban por TV local, casi no la veo, porque estaba acostumbrada a ver series shonen (en ese tiempo no sabía que era anime y géneros) y tuve una mala impresión inicial, pero después de verla me agradó.

Última oportunidad.
Mi primer Shoujo fue Sakura Card Captors *u* lo veía de chiquita y siempre me gustó : D

La Mistica Undine
Sailor Moon fue el primero tanto por ser anime como de este genero, lo pasaban junto con Dragon ball en un canal abierto :P (que ya no pasa anime -.-)

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Igual que la mayoría, mi primer Shoujo fue Sailor Moon, me veía el anime en un canal de televisión, hasta me veía los capítulos salteados xD, y ya después quise ver el anime completo y terminé viendo todos los capítulos, adoro ese anime.

Mi primer shojo fue Sakura Card Captor y ya luego busque y vi Sailor Moon:furry:

True Love Kiss
Yo soy el más viejo de [email protected] .__.

Mi primer shojo fue Candy Candy, o Remy, no recuerdo bien... xD
Esos ya son clásicos xD, Candy Candy es muy buena.

Mi primer shoujo creo que fue Sailor Moon, y después Sakura Card Captors.
Cómo amaba ver SM, y bueno, igual cuando veo que la pasan por el etc la veo xD

quiero la pedalla mu fuerta
Creo que el primero fue Sailor Moon. Me impactó y gustó tanto que hasta me compré las muñecas xD

Que yo recuerde es SCC *-* Lamentablemente nunca llegue a ver Sailor Moon o Candy Candy ;_;

Comfortable Silence
Si mal no recuerdo, Sakura Cards Captor fue el primer shojo que vi y me encantó desde la primera vez <3~

Arriba Pie