Ocio Tu primer Shoujo

CCS como la mayoría, Syaoran me parecía un papasito lololol okay tenía como 7 años (?) y Tomoyo me parecía muy linda, creo que es imposible que este anime no haya enamorado al que lo haya visto (L)

Unlucky
Como el de varios, Sailor Moon cuando era una enana y no tenía ni la más remota idea que eso se llamaba "anime" y menos aún qué era "shoujo" xD Tenía un poster gigante en mi pieza :') y me creía Sailor Jupiter. xD

bueno creo que tambien soy de los pocos mi primer de toda la vida fue candy candy...

Uhm... Shojo, shojo... hmmm... no considero que halla sido Sailor moon (ya es de pueblo), pero si puedo decir muerta de la risa que se lo doy a Please save my heart xD

Sakura Card Captor fue el primer shojo que vi por television abierta, uno de los grandes ademas :3 la historia era tan inocente y entretenida que no me lo perdia por nada del mundo despues de la escuela, tambien recuerdo Sailor Moon pero tengo mas nitido a Sakura

Del que primero tengo recuerdos en tv fue Magic Knight Rayearth y luego en manga fue Sakura Card Captor :P

Candy Candy porque mi hermana era fan y lo ponía, lo llegue a ver 2 veces cuando era niña y más recientemente lo volví a ver, me encanta.

Magic Knight Rayearth y Sailor Moon fueron los primeros que ví por mi cuenta, cuando TV Azteca pasaba Escaflowne y esas series.

Love yourself
Fue Sakura Cardcaptor, como me encantaba ese anime <3

sailor moon debido a q lo daban en el club de los tigritos

No estoy segura, pero creo que fue fruits basket

Ayy mi primer shoujo fue Sakura Card Captor, lo veía por la tele a la tarde :) .. que momentos aquellos... ~ (?)

Alquimista mística
Sakura Card Captors, fue tanto mi primer anime shojo como el primero de magic girls. Recuerdo haber visto después Sailor Moon, pero de ese no recuerdo mucho de la historia. En ese entonces quería ser como la pequeña Sakurita.

De niña la tv estaba repleta de Shoujos! Candy Candy, Sailor Moon, Ranma 1/2 (¿podría clasificarla enteramente como un shoujo?), SCC, etc. Pero vaya, nunca me dediqué a mirarlos con constancia. Por eso para mí, mi primer shoujo y anime en general es Inuyasha, que hasta el momento se posiciona en uno de mis favoritos y más queridos ♥.

Mi primer shojo fue sakura card captor :$ <3!! (del que estaba medio consiente) jeje aun recuerdo cuando esperaba la hora xD pero luego ya no se volvió a transmirtir -.-''
y tambien fue sailoor moon :D! Creo que hasta fue el primero O.O!.. tengo unos capitulos en los casetes grandes negros de VHS xD
:pika:

Por alguna extraña Razon yo veia Sailor moon y Card Captor Sakura al tiempo, (los mismos dias, no simultaneos xD) porque lo pasaban asi por tv.

Tu cielo estrellado
Ah! mis primeros shojos tambien fueron Sailor moon y sakura CC
que tiempos aquellos, por la tarde merendando viendo estas fantasticas series n.n es verdad! yo ni sabia lo que era anime, solo sabía que me encantaban jaja

Los primeros shojos que vi por primera vez fueron SCC, Kaleido Star, Tokyo Miau Mia(Miau Miau power) y Sailor moon.
Con esos me desvelaba en la TV, cuando era pequeña.

Arriba Pie