Ocio Tu primer Shoujo

No sé si fue Sailor Moon o Card Captors Sakura. Los adoro con toda mi alma.

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

Sailor Moon no me gustaba mucho, pero era lo único que se veía en televisión por esos años -_- luego cambiaba de canal y veía Dragon Ball xDDD
recuerdo con mucha nostalgia Tuxedo Mask, creo que era la única razón por la cual veía SM xDD

saludos =.=ZzzZZ

Mi primer Shoujo fue Sailor Moon, era tan lindo, aun me gusta mucho verlo, lo vi hace muchos años cuando era niña, lo pasaban en tele abierta junto con Dragon Ball y Saint Seiya, pero Sailor Moon siempre tendra un lugar especial.

Bajo consciencia de que era un shojo, Marmalade Boy. En ese tiempo esa jodida serie era la telenovela para las niñas, todo el drama y el amor ahí. Ahora, sí hablamos de lo que vi inconscientemente como un shojo, diría Sailor Moon. Pero no la considero como la primera serie del género que miré porque, como dije antes, no la vi sabiendo que era una serie tanto de amor como de aventuras, y más allá de niñas que se transforman y andan con trajes cuties. Cuando pequeña la veía más porque "encontraba lindas a las Sailor" y me molaban sus transformaciones y todos los sparkles and stuff. Lejos estaba de interesarme por la profundidad de la serie en ese entonces, no así con Marmalade Boy, la cual me llegaba a su manera en todos los sentidos. No sé, es confuso, lol(?)

A veces la gente me produce claustrofobia
No estoy segura, si mal no recuerdo creo que fue... Azuki? aunque veia varias a la vez...
La familia crece, Sailor moon, Sakura cazadora de cartas

Real or not real? ♡
Mi primer shojo fue Candy Candy pero... anda ahí, que no estoy tan vieja. Simplemente, se dio.

Mis hermanas (con mi madre incluida) eran fans del anime y pues yo, no podía quedarme atrás, lo vi como tres o cuatro veces de niña, y siempre tenía el mismo efecto: sacar todas las lágrimas posibles de mi organismo. Luego ya se vino Sailor Moon, CCS, Las Guerreas Mágicas, y etcétera.

caguai madafaka
Mi primer shoujo fue Sailor Moon, aunque en ese entonces era bastante chica y lo miraba de vez en cuando y muy por arriba, realmente nunca logro llamar mi atención pero lo miraba porque lo echaban por tv xD.
El segundo fue CCS y este pucha! que me gusto un buen de niña *-* amaba la temática de la serie, la magia y todo eso.

Comashipper ♡
Pues de anime fue:
SCC y Corrector Yui: ambas las miraba a la tarde la primera me gusto un poco mas que la segunda, pero Yui era genial tambien.
Si es manga:
Cappuchino: Lo lei hace minutos, horas y me dejo completamente satisfecha, el estilo de dibujo es precioso, y no es se tipico manga shoujo de chica enamorada y dulce y tipo super popular. Encima es realidad pura ♥♥♥♥♥

Hylian ♥
Mi primer shoujo fueron las guerreras magicas tengo muy pocos recuerdos pero si se que lo pasaban en la Tv y las veia llegando de la primaria ^.^

Ew!
Candy Candy fue el primer shōjo que vi, lo recuerdo bastante bien. Sus trazos bastante clásicos, trama dramática y el doblaje que, a pesar de que estaba pequeña, no terminaba por convencerme...
Nunca me gustó SCC ni SM, pasaba de ellas aunque mi hermana me quería obligar a verlas. En realidad, hasta hace unos cuantos años, no me llamaba la atención el shōjo. El siguiente manga/anime de este género que leí/vi fue Lovely Complex, cuando tenía 12 años. *-*

ふくはら
Mas allá de los retazos y recuerdos mentales que tengo de Cardcaptor Sakura yo empecé con una serie que hizo que me empezara a bajar anime (y eso que soy mas seguidor de los Shōnen puros y/o Spokon). Estoy hablando de Kimi Ga Nozomu Eien.

Gevva ♥
Sakura Card Captor hace muchísimos años, cuando no sabia que el anime era animexDD

Si no mal recuerdo, tenía entre seis y siete años, me habían puesto la tele hace poco y siempre me quedaba enganchado con Sailor Moon, aunque en ese entonces no sabía que era un anime Shojo, después de eso, cuando era más consiente el anime era Sakura CC

( つ UwUς)
Bueno...mi primer Shoujo...fue Pretty Cure, o en Japón conocido como ふたりはプリキュア, la primer temporada en Azteca 7, y ahora soy un gran fan de esa franquicia, ahh~ que cutes recuerdos uwu

ベルモット
Administrador
Candy Candy xD, osea desde que tenía 4 años creo que lo primero que vi por television abierta fue candy candy seguida de sailor moon y las guerreras magicas .lol.

Mmm.. Mi primer shojo creo q fue sailor moon aunque no estoy seguro

Arriba Pie