Ocio Tu primer Shoujo

With every rotation we move forward
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
1,102
No estoy seguro, desde muy chico miraba Sakura Cardcaptor y Sailor Moon, no recuerdo cual vi primero, Sakura siempre fue el que mas me gusto ;>_<;
 

Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
2,789
Ubicación
Colombia
Yo veía Sailor Moon pero muy chiquita que ya casi ni lo recuerdo, por eso le tengo más cariño a Sakura Card Captor la vi más grande y recuerdo que me encantaba llegar del colegio a verla, era como lo que esperaba más en la tele, luego años después daban de a 10 caps por la noche los sábados en Cartoon Network y yo era la persona más feliz del mundo, lástima que ya no lo den :'( pero es la única serie que tengo en DVD y eso dice mucho ya que no soy de comprar anime, sólo lo veo online y rara vez descargo algo.
 

Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
584
No creo que haya sido mi primer shoujo pero era tan pequeña que el que recuerdo es Sailor Moon. Quizá sea el que tengo más presente porque, inclusive, cuando comencé a ir a la primaria tenía una mochila con la imagen de las sailors, cada que la veía aspiraba a ser como Rei por lo bonita que me parecía. Pensar que ahora que ha salido Crystal no me ha llamado la atención verla.
 

Loveless World μ's
Registrado
24 May 2014
Mensajes
673
Ubicación
Santiago de Chile
Fue Sailor Moon desde que lo vi por Tv me enamore y la eh seguido desde siempre y bueno su nueva serie esta bien, pero le falta algo hehehe.
 

Registrado
21 May 2015
Mensajes
86
Los mios fueron sakura cardcaptor y mew mew power, si no mal lo recuerdo.
 

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
166
Mi primer shoujo fue Sailor Moon, lo pasaban a la hora del almuerzo antes de ir al colegio.
El primer manga shoujo que compré fue Marmalade Boy.
 

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
336
Ubicación
Culiacan sinaloa
en anime sakura card captor sin duda -w-
en manga mm creo qeu tsubasa reservoir:chronicle
 

Reborn! *W*
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
563
Ubicación
Guadalajara, México
Si no recuerdo mal fue Sakura Card Captor, después vi Sailor Moon y por ese tiempo una amiga me prestó los Cd's de Candy Candy, la llegué a ver con mi mamá jaja que tiempo aquellos :'v, había una serie que alguna vez también vi en televisión, en este momento no recuerdo el nombre pero era de una niña, su abuelo y aparecía una niña en silla de ruedas, ¿Alguien sabe cual es? tengo las imágenes en la cabeza pero no recuerdo xD, solo sé que era de los tiempos de Remy y Candy Candy.

Los shoujos viejos siempre me hacen llorar, hay pobre Anthony :'(, y Terry jaja, la ultima serie más de ese estilo donde la protagonista no se queda con nadie y que vi fue la de Ashita no Nadja, ¿Alguien la conoce?
 

Die Einzige
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
2,105
Ubicación
mis sueños
El primero fue Sailor Moon, recuerdo cuando lo pasaban por TV en el 2000 cuando era muy niño, luego cuando acabo empezaron a emitir Sakura Card Captor (las dos series son mis preferidas junto con otras).
 

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
887
Sinceramente mi primer shoujo fue Candy Candy tiempos aquellos, era tan nena que siempre me levantaba temprano para verla.
 

Why so serious?
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
591
Ubicación
Islandia.
El primero que vi a conciencia por así decirlo fue "Midori no Hibi" >< lo compré en una tienda a eso de los 11 años y había quedado re encantada jajaja.
Y el primero que leí fue Bokura ga Ita a los 12 más o menos, desde entonces, de mis mangas favoritos ♡.
 

girl anachronism
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
1,252
Ubicación
Chile
la ultima serie más de ese estilo donde la protagonista no se queda con nadie y que vi fue la de Ashita no Nadja, ¿Alguien la conoce?
Si, yo creo que un montón de gente la conoce por acá. Recuerdo que Nadja tb empecé a verla pq la daban en la tv, ya luego la busqué y la vi completa tras descargarla.

Me parece genial que la mayoría se haya introducido con anime shoujo via tv, en el caso de Chile se transmitieron varias series por señales abiertas y a mi parecer eso atrajo a muchos fanáticos actuales del anime/manga ya que no era sólo shoujo lo que transmitían.
 

Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
420




Todos tenemos una primera vez para todo (?) Ya saben, ¿Cuál fue el primer shoujo que visteis?

Mi primer shoujo fue Sailor Moon lo veia de pequeña en un canal de la tele todos los días en la hora de comer <3
Qué curioso, fue el primer show que conocí gracias a la televisión mexicana. Ahora, para recordar viejos tiempos, decidí verlo este año. Voy en la saga de Los Death Busters.
Lo veo de lunes a viernes y los finales de temporada y especiales son los fines de semana; espero cada quince días después de cada temporada, pero hago excepciones a los especiales.
Hoy descansé porque me quedan los doce episodios para la saga del Dead Moon Circus.
 

Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
967
Creo que es el de todos xD
Sakura Card Captor recuerdo que lo veía en Cartoon Network, en aquella época de oro de los anime en televisión.

Aunque el primer completo, creo que si era un Shoujo con comedia fue School Rumble, mi favorito :07:
 

Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
420
Aunque, recordándolo bien... Magic Knight Reyearth fue antes que Sailor Moon.
 

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
6,670
Ubicación
España
Aparte de la inevitable Sailor Moon, recuerdo haber visto de pequeño las adaptaciones de clásicos literarios como Ana de las Tejas Verdes, Papá Piernas Largas o Mujercitas. Por entonces también vi Bésame, Licia, Nuevos hermanos, Versailles no bara y Candy Candy. Sin olvidar series de "magical girls" como El broche encantado, La magia de Emi y Sandy. Y series deportivas como Dos fuera de serie, Raqueta de oro, La panda de Julia y Piruetas.
 

リリス
Registrado
19 Sep 2018
Mensajes
11
Sakura card captord, sin embargo lo vi de niña y sin ser consiente que era anime. Siendo consiente que estaba viendo anime el primero que vi fue Toradora. Y si hablamos de manga fue xxxholic, sin embargo no fue el primero que termine, el primero que termine fue bokura ga ita.
 

Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
151
mi primer shoujo fue sailor moon, por supuesto sin saber que lo era realmente y luego siguió scc.
 
Arriba Pie