Ocio Tu primer Shoujo

mmmmmmmm ahora no me acuerdo bien los generos pero creo que inuyasha entra en esa categoria tambien

Jandie

Nagini
Pues el primer Shoujo que he visto ha sido Candy, a causa de mi madre y fue uno de los animes que me provocó y evocó mi lado romantico. Claro que sentía envidia de Candy ajajaa y hasta hoy sigo esperando mi Terry, y no pierdo las esperanzas. A todo esto, ¿algun dia harán un remake de Candy Candy?, jajaja sería raro saberlo.

Tiny prince
Moderador
Mi primer anime shoujo fue Sakurita Card Captor, recuerdo que lo veía antes de ir al kinder cuando era super chica y fue un amor toda mi vida, lo volví a ver cuando ya estaba más grande para darme cuenta de todo el yaoi que tenía el manga XD Como me reí.

ONCE
Mis primeros Shojos de mi juventud fueron Candy Candy y Sailor Moon, tenia demasiados crushes con las sailors, en la era moderna cuando volvi a ver anime por los años 2000 fueron Lovely Complex y Fruits Basket xd

—「悔いなき選択
Mi primer shoujo fue Sakura Card Captor, recuerdo que lo veía por la tv al igual que Sailor Moon.

Una caminante entre las estrellas
Si se tratase de anime no estoy del todo segura; pero creo que los primeros shojo fue Sailor Moon y Card Captor Sakura. Aún recuerdo que de niña tenía unas revistas de Sailor Moon y un par de sus películas en VHS, y de Sakura me acuerdo un poco más porque de chica veía el anime por tv sin falta.
Y si se tratase de un manga ahí si lo tengo muy claro: Card Captor Sakura. Jamás me olvidé el día que me compraron el primer tomo y quedé fascinada con los dibujos de las CLAMP.

mi primer shoujo fue Sakura Card Captor, lo veia en la tele siempre que regresaba de la escuela n.n

Siempre lucha por tus sueños :D
Mi primer Shoujo (y hasta podría decirse que anime) fue sailor moon. Lovindesde pequeña y qué decir que me encanto

Arriba Pie