Tu primer yuri

Creo que éste es un tema más que indispensable en todo foro yuri (?).

Pues he ahí la pregunta~ ¿Cuál fue su primer anime/manga yuri? ¿Ese anime/manga fue el que los metió de lleno al yuri o fue algún otro?

En mí caso...Tengo trauma con Strawberry Panic!, ese fue mí primer anime yuri y el disparador a mí obsesión a éste género. Aunque, como dije al principio, le tengo trauma porque lo vi a los once años, casi doce y...Fue el capítulo 12 o 13 si no mal recuerdo xDu

Ver a Yaya comenzando a toquetear a Hikari fue un hecho bastante traumático, la verdad xD

Pero, después de eso y creo que al mes volví a ver StrawPa! sin apenarme/cohibirme y sin traumarme, claro está.

En fin, comenten...Es interesante saber sus opiniones.

Última edición por un moderador:

MINK_rose

Resucitando por Dz (?)
Puess mi primer anime Yuri lo vi a los 15 años y fue también Strawberry Panic!
Si mal no recuerdo acabé toodos los capítulos en un día xDDD luego, claro está, me fui a dormir y soñé con la serie jajaja. Lo malo de hacer eso es que no me acuerdo de muchos detalles de los capítulos hum... debería volver a verla jaja. Pero realmente me interesé por el yuri porque buscando en internet me encontré imágenes de Maria Sama y quise investigar... y no sé cómo acabé viendo la otra serie xDD supongo que seria por algún debate típico de "Maria Sama Vs Strawberry Panic!" que me despertó la curiosidad yurista (¿??)

Mi primer manga yuri no recuerdo cuál fue o.oU he leido demasiados jajaja

I

imported_Salvatore

Invitado
Mi primer yuri fue Kannazuki no Miko, y para mi presente sorpresa, no salí traumada ni de ese ni de StrawPa!, a pesar de que era muy pequeña en aquel entonces xD No recuerdo si ya habia visto algun manga o algo, pero se que fueron buenos años de mi vida, en donde iba descubriendo cosas y asdasdad -añoranza(?)-

Mi primer encuentro con yuri fue al buscar imágenes de Sakura Card Captor resultando en trauma infantil
Lo que despertó mi interés en el genero fue Loveless y la pareja del Zero femenino <3 Así termine viendo Strawberry Panic! como mi primera serie yuri.

I

imported_Carrie

Invitado
Mi primer contacto con el yuri fue en verdad por búsqueda de fanfics, tal como me pasó con el yaoi, en el aquel entonces no tan decadente fandom de Digimon o_ò Luego por uno que otro fanart y well... desde el 2004/05 comenzó a gustarme dicho género. Ya mi primera serie yuri fue todas las insinuaciones en Sakura Card Captor Strawberry Panic!

Pero desde mi primer contacto yuri, es que amo al género <3 Yurista orgullosa desde el 2005 (?)

Fire

Useless lesbian
StrawPa, recuerdo como me enganche tanto que veía los capítulos de 5 en 5 por día y ovbiamente se me hizo corta xD
Pero aww, recuerdo a Strawberry Panic con tanto cariño~

Mi primero de primeros, fue Kannazuki no Miko <3~ -Loves- Y hasta el día de hoy, me encanta. Strawberry Panic le sigue de cerca, fue el segundo, y el que terminó por meterme dentro de todo.

Última edición por un moderador:

Kiseki

Diseñador Oficial
El primero que me vi fue Candy boy, luego Strawberry Panic y Maria Holic que es el que mas amo por me resulto super divertido.
Manga creo Girl Friends fue el que hizo que amara el yuri.

Mi primer yuri fué Kannazuki no Miko.

Estaba volviendo a interesarme por el anime después de años de dejarlo de lado y asi de casualidad, chusmeando un foro (el de FrozenLayer) caí en un post donde recomendaban esa serie. En ese momento no sabía nada de este tipo de géneros, a poco distinguia manga de anime xD y me dió mucha curiosidad, aparte que justo coincidió con la época en que estaba definiendo mi orientación, asi que fué el destino xD ví KnM y la amé, me enamoré de Chikane, me sentí tocada, muy identificada porque venía remal de un amor no correspondido, asi que todo el sufrimiento de Chikane me rellegó >_< y a partir de ahí comencé a investigar más del género y ver otras series. (una de las razones por las que caí en DZ >D)

Como todos Kannazuki no Miko, de hecho creo que es el mas publicitado y prácticamente identifican el genero.

I

imported_pRinceza de hieLo

Invitado
umm yo no sabia que teniia un toke yurii, peroo desde que vi a kuga natsuki qede profundamente enamorada, vii mai hime solo por kuga y kuando me dii cuenta qe entre ella y shizuru habia algo maas morii de la emociion :DDDDDDDDDDDDDD y kuandooo vii qe shizuru la besabaaa Caiii en cOma por un breve instantee (?) xD
y ya despues comence a ver strawberry panic, kannasuki no miko, ga rei zero qe tambien me robo el corazon aunqe no se desarrolle una relacioon de amor

R

Ravny

Invitado
Strawberry Panic! tenía unos 14 años cuando la vi, recuerdo que había visto mucho anime de tipo shojo y en un momento me llegaron a aburrir xD, así que me fui por el shojo-ai, aunque fue sin querer, estaba en vídeos relacionados en youtube (en ese tiempo en que youtube no borraba los animes :'c).
Después seguí con KnM y todos los demás, hasta llegar a leer mangas c:

I

imported_yuki Ironhand

Invitado
La primera vez que vi Yuri!! xD fue fandom.. de Sailor moon lols HarunaxMichiru~? como las amo!
despues segui buscando imagenes... mas fandoms... y entonces~ CHAN CHAN CHAN~ encontre la maravillosa~? Strawberry Panic! y luego vi Kanazuki no Miko al tiro! XD!!

M

MaryAn

Invitado
Straberry Panic! Fue mi primer anime Yuri y con el me volvi Yurimanica(??) me encanto desde
el primer capitulo

Kula Diamond <3
mi primer yuri fue un trauma..... comence a ver un anime de una tipa espadachina toda pro (?) me encantaba lo torcido de la trama y que no entendia ni un carajox xDD despues me die cuenta de que no era normal.. que era... yuri y asu fue cuando vi Utena por primera vez u.u

Saturday

9310
Mi primer encuentro cercano del tercer tipo con el yuri fue gracias a Strawberry Panic! no recuerdo cómo fue que llegué a esa serie pero estaba en youtube y la vi completita hahaha recuerdo que no dejaba de sonrojarme, especialmente en ciertas partes que ustedes ya saben!

K

Klinxu

Invitado
Ese seria Sailor moon (aunque no ingresa totalmente en el genero yuri) que lo vi cuando era muy peqe y lo pasaban x Tv (era una nena tan inocente T-T que creía que haruka y michiru eran familiares y alguna veces pensé que harukita era chica )... ahora, mi primer anime yuri que ingresa totalmente en el genero seria Kannazuki no Miko!! :3

Nyu

Kannazuki no Miko hace bastantes años la vdd xDD Recuerdo que encontré imágenes de Chikane en internet y me puse a averiguar más. Un día que fui a comprar animu con una amiga de la escuela, le comenté un poco y pues la compramos xDDD En ese momento no tenía ni idea de cómo era el yuri, pero bueno, me gustó a la primera (?).

Arriba Pie