Tu primer yuri

تالف و مكسور تماما
Moderador
Si no tomo en cuenta a Haruka y Michiru, lo primero yuri que rozó mis ojos fue Maka maka. Estaba buscando en internet y me enteré de su existencia y lo medio leí (fue más ver que leer). Después fue Ragnarok city. Apenas hace unos 4 años vi SP u.u

Saludos~

I

imported_NeY

Invitado
Strawberry Panic! Fue mi primer anime yuri y fue lo que causo que después de ver solo imágenes me diera interés de ver y leer cosas yuri ewe Le debo demasiado a ese anime (?) además que lo amo completamente ;w;~

kannazuki no miko xD! y eso q al principio pense q no era yuri tan joven q era en ese entonces ; D

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Kannazuki no Miko, estaba en segundo año de la preparatoria y aún me mato de risa al recordar que casi me da el ataque
al ver el beso en el primer capítulo xD era una mente sana de 16 años - lol -

Tecnicamente la primera vez que me tope con el yuri fue a mis 16 con Kashimashi, cosa que me traumo por el hecho de que primero la/el prota era nene (aunque muy afeminado) y despues se volvio nena y se besaba con sus amigas y yo me dije esto no va conmigo. Despues de eso entre en un periodo de negacion (que duro por lo menos 2 años) hasta que comence a leer Bleach me enamore del yorusoi y dije debo de ver mas cosas girlxgirl y entonces oficialmente mi gran entrada al mundo del yuri fue con Strawberry Panic! y de ahi en adelante otros animes/mangas se han agregado a la lista ...XD

Creampie

My name is Billy Kaplan
El primer yuri que vi, a los 13 (tengo 14 xD soy nuevo en el género) fue Strawberry Panic!, y me encantó. El primer manga fue Maka-Maka. Aquello bastó para que me obsesionara xdd

#TeamMexy 🦄
Administrador
mi primer anime fue maria sama, dios, como me aburrio xD lo ponian en la tv, y mi primer manga la verdad no lo recuerdo u,u, eso si, mi amor por el yuri gracias a maria sama no fue (?)

L

Lenka

Invitado
Mi primer yuri... fue una imagen hardo de Hi Hi Puffy Ami Yumi que vi a los 12 años :_D /Shot'd.
A partir de ahí, me quedé traumadísima y sentí bastante curiosidad por el género ?
Oh, y mi primer yuri fue Strawberry Panic... aunque la verdad que no me gustó mucho ;;;;; -Se esconde de los tomates-

Por mi parte yo recien estoy comenzando en el yuri, pero no puedo olvidar que el primer anime yuri que miré fue Candy Boy, aunque ya anteriormente me gustaba el yuri, pero esa fue mi primer serie, me encantó <3
Luego vi Yuru Yuri, no es tan explicitamente yuri tal vez pero con todas las niñas que tiene es sadsda muy muy lindo >w<

Card Captor Sakura y Sailos moon o.o Pero claro no me enteré hasta mucho después que mi prima-expareja me puso a leer un fanfic de SakuraxTomoyo de ahí me entere que el genero yuri en animes existia (si antes de eso todo era sakura y shaoran para mi) y pues ya me vi seguidas, Kannazuki no miko, SBP! Kashimasi, que eran los que estaban mas latentes en esa época o.o

Katsura Zen

Disthopia
Yo empecé con kanazuki no miko, yace ya muchos años y me conmovió tanto que empecé a inverstigar muchas más series. Pero, esa serie es increíble.

Britannia

SuccubusQueen
Etto... mi primer Yuri fue "Kannazuki no Miko" y la tengo como clásica en mis colecciónes de animes. XD

K

Karla Flores

Invitado
mi primer yuri... ammm se vale decir Sailor Moon? xD ok no pero la relación de Haruka y Michiru detono en mi la chispita yuri *o* después de eso, ví Kannazuki pero hasta ahora el anime del genero que más me gusta es Aoi Hana... para mi el mejor, sin llegar a exponer la relación que siempre esperamos entre las protagonistas ^^

Fortuna

worst bitch around
Creo que fue por culpa de Tomoyo el hecho de que considere Card Captor Sakura, lol
de todos modos emmm... quiza Strawberry Panic, nu se ~

Mi primer Yuri, El clasico de toda la vida: Kannazuki No Miko, hoy por hoy aun sigo marcada por la historia de Chikane y Himeko :'< , además que me recuerda también a mi primer amor

C

Cleo Melee

Invitado
pues no fue Yuri como tal .-.
una vez de curiosa descargue ovas hentai, llamadas Body Transfer, y hubo una escena Yuri Hard...
fue de "no manches! O_O"
jajajaja sinceramente fue la mejor escena de las dos ovas xD

Arriba Pie