Tu primer yuri

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.
Mi primer encuentro con mi amado Yuri fue sin dudas con Kannazuki no miko la cual considero excelente en especial pienso que chikane y himeko son la pareja perfecta x///3, anque clarostrawberry panic me gusto pero si me ponen a elegir de estilo escolar me quedaria con algo mas shojo_ai como maria sama ga miteru que a pesar de no enseñar nada tiene un toque bien yuri x//3, aunque mi favorita actualmente Aoi hana la cual es mi yuri favorito porque sasameki koto me dejo K.O en el anime ni un besito como se debe!

El primer yuri que yo vi, si no mal recuerdo, fue Strawberry panic! Pero creo que quien marcó realmente mi vida fue un libro llamado "El pozo de la soledad" el cual tiene ésta temática, y yo no lo sabía... Lo había comprado cuando tenía creo como 11 años o algo así, y lo compré por demostrar a mi padre que podía leer libros más "avanzados" pues es de esos con letra miniatura, y con tantas páginas como la biblia. La verdad es que por un largo tiempo me negué a mi misma que era lésbico el libro, porque además tiene una historia bastante triste... más o menos como la historia de Oniisama e

mi primer Yuri lo vi creo ke a los 16 años y fue Marimite y quede enamorada y despues vi Kannamiko y de ahi me enamore mas del genero

Utena <3! XD me siento vieja, todos los animes que nombráis son mu nuevos!! (nuevos teniendo en cuenta mis esquemas de tiempo claro xD)

I

imported_Yumiko

Invitado
Mmm, mi primer yuri fue Kannazuki no Miko, hará un año quizá, pero no recuerdo porque pero nunca la acabé de ver xD. Hace poco me vi la ova de Kuttsukiboshi y ahora me estoy viendo SP ^^

L

Louiѕe

Invitado
Básicamente fue Uta Kata, pero no me gustó de forma fanática el Yuri. Así que Oficialmente fue Strawberry Panic!, aunque me había leído Doujin y One Shot sueltos antes, en fin, esa sería me respuesta, saludos xD.

El primer anime yuri que vi si asi se le puede llamar fue Kashimasi Girl Meets Girl T.T (trauma), pero por aquel entonces no conocia la exsitencia del yuri, el anime que me engancho en el genero fue Strawberry Panic! varios años depues de ver Kashimasi XDU

Kannazuki no Miko
Ese fue mi primer yuri, me metí en ello, porque una amiga me dijo que hicieramos cosplay de ellas, me dijo que yo era su Himeko, entonces me mando a ver la serie x) y zas, heme aquí.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Mi primer Yuri fue Strawberry Panic!
Por eso es que le tengo tanta ternura amo ese anime y le tengo tanto cariño, y aunque haya pasado tanto tiempo sigue siendo uno de mis animes favoritos <33

Creo que mi primer yuri fue, como el de muchos, Strawberry Panic!
Ay, tiempos aquellos :3

emmm no estoy muy segura pero estoy entre kanazuki no miko o strawberry panic
en ambos casos adicción al instante xD...
(O.o no se si había un post antes mio por aquí pero creo que no)
Saludos que estén todos bien! ;D

Me siento old diciendo Utena,
pero fue el que me abrió los ojos! xD

H K

Muahahahaha mi primer Yuri fue Kannazuki No Miko; la conocí por su opening tan relindo *-* y el primer manga yuri que leí fue uno de Mikuni Hajime...que ahora, desgraciadamente no recuerdo (fuck!) pero era sobre unas compañeras (d'uh) que empiezan a estudiar juntas y se besan y dps...waaaaa *¬*

Mi primer anime Yuri es Kannazuki no Miko
porque gracias a ese maravilloso Anime fue que
comencé a entrar el genero del Yuri.

Amo a esa serie y lo seguiré amandolo aunque ya
no lo vea tan seguido. en especial amo a Kawasumi Ayako
que dio su voz para maravillosa Himemiya Chikane (Y Tambien
a Saber de Fate/Stay Night) jejeje

W

WalkureLord

Invitado
Mi primer anime yuri fue en realidad fue uno de los primeros anime q vi aunq la vdd no sabia de q era pero la portada me convencio fue:Otome Wa Boku Ni Koishiteru.
fue x este anime q empece a meterme dentro de muchos generos y aun mas en el yuri x el esq ahora veo Maria sama ga Miteiru , yuri rulez!¡

Última edición por un moderador:
mi primer yuri fue un accidente xD

todo comenzó un día sábado en el que acudí a la feria para comprar unas series
inocentemente pedi loveless llego a mi casa y cuando la pongo eran dos niñas tocandoce
(Strawberry Panic! y fue justo ese cap por que la adelante para ver de que se trataba)
XD na da que ver con lo que pedi ... ... pero quedo gustándome n/////n y de ay que veo
yuri​

karei

True Love Kiss
mi primer yuri fue un accidente xD

todo comenzó un día sábado en el que acudí a la feria para comprar unas series
inocentemente pedi loveless llego a mi casa y cuando la pongo eran dos niñas tocandoce
(Strawberry Panic! y fue justo ese cap por que la adelante para ver de que se trataba)
XD na da que ver con lo que pedi ... ... pero quedo gustándome n/////n y de ay que veo
yuri​
Jajaja morí con tu anécdota, igual creo que en Loveless hay algo de yuri.
_______

A ver, cómo me voy a acordar si fue hace como 5 años? xD
Creo que fue Kannazuki no Miko, pero no estoy segura, aunque si recuerdo que con esa serie me saltaba todas las escenas de los orochis (o algo así) para ver solo lo otro :*0*: qué tiempos.

Tooru

サイレンス
Soy otra más que empezó con Kannazuki no Miko, y cuando tenía 14, si no me equivoco. La vi porque además de yuri, tenía mecha (en ese entonces me aburrían las series de sólo romance), y digamos que me enamoré. A pesar de que me hizo llorar y sufrir (?), sigue siendo mi favorita, quizás porque fue mi primera, no lo sé.

una pequeña historia, un día leía Atomix por allá de huuuuy hace como 5 años
y de pronto en su seccion de anime salió SIMOUN
salvo unos dos o tres detallitos la serie es perfecta

Arriba Pie