Tu primer yuri

Kannazuki no Miko, y sigue siendo mi favorito :3
Recuerdo que cuando me gustaba ya el anime en la secundaria me prestaron una revista de videojuegos donde siempre venia una sección de anime que me gustaba ver para leer reseñas de nimes y mangas randos y me tocó leer la de KnM, pero no mencionaba nada de que era yuri y como vi a Chikane y a Himeko muy juntitas me dio curiosidad o///o y empezé a investigar y ssfhjgklfg asi comenzé -w-

Mis primeros roces fueron con Sailor Moon LOL malditas Haruka y Michiru y su perfección.
Después seria por culpa de Kyoshiro to towa no sora y Loveless, que me interesaría por las parejas lesvicas.
Y mi primer anime fue Kannazuki no Miko, que me fascino desde el primer instante, que me hizo llorar y hasta reír <3 amo Kannazuki y a Chikane, mi platonica O///O
Desde entonces amo el yuri a morir LOL
P.D: y también culpa de los Vocaloids todosexuales(?)

Enix

Unlucky
Salón de clases en el 2007
Errrr... Strawberry Panic, parece ?_? ya no recuerdo qué año. 2008? 2009? ?_?

Mi primer anime yuri fue viendo sailor Miron en mi infancia jejeje haruka y michiru a mm después fue en el 2006 que en youtube vida un amb de sei x shiori con la canción M de ayimi hamasaki y de ahí me interese en marimite me vida la temporada y después busque como loca fics y el manga.....

no
Sailor Moon y todos sus hints yuri, partiendo por Haruka y Michiru, yo no sabía de niña, pero ahora que lo pienso... uf. Lo mismo podría decir de cientos de insinuaciones yuri en animes varios.

En fin, mi primer yuri anime fue Strawberry Panic, en el 2007 :'D
Y manga Yuri... Even if we aren't friends, creo que es el nombre original D: ese mismo año.

Yo no entré al mundo del yuri por una serie, sino por el KonoSetsu *-* Mi primera serie, tanto anime como manga, fue Mahou Sensei Negima y en la serie la relación que tienen Konoka y Setsuna me enamoró.
Para colmo las dos se besan, Setsuna actúa como si estuviese enamorada de Konoka y en el último capítulo del manga deja abierto el autor que puede que se casasen asdfasdfasdf
Mi primer yuri fue, cómo no, Strawberry Panic!. Lo vi bastante pequeña, con 11 u 12 años, y he de decir que mi perturbada mente no se traumatizó, es más, me pidió más yuri xD

Siempre siempre considere Sailor moon cuando estaban HarukaxMichiru como yuri, despues vino Black Rock Shoote... eso es lo mas yuri que he visto.... y me gustooo!!

Dikkeib

Por mucho que nos encontremos y separemos...
Hace años buscando anime encontré Kannazuki no Miko, me pareció interesante, aunque en ese tiempo no sabía nada del género Yuri xD Y aún sigo queriendo ver Strawberry Panic! pero me olvidó ;w;

Tsunayoshi

Love yourself
Hahahaha Sailor Moon, juro que Michiru era la que ocasionó todo :B

Y Strawberry Panic también fui de los primeros xD

Smilodon.

So where do you go?
Mmm Sakameki Koto ._. lo vi con un amigo, fue extraño ya que me invito a verlo con él ;w;

Sick Boy

Schmëerskåhøvên
Oh pues... mi primer manga yuri fue Claudine...!. Me lo recomendó una amiga cuando le dije que nunca había leído yuri xD

Bueno, personalmente me encantó y eso que nunca me ha llamado la atención las relaciones amorosas entre mujeres. La historia es genial, se lo recomiendo a todo el mundo.

Strawberry panic en anime, y desde luego en manga pues aun no he visto, no se si los doujins cuentan igual.

× Little Star ×
Strayberry Panic y Candy Boy xDD Solamente anime, no he visto nada más, igual nadie me recomienda un manga de xD​

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
el primer yuri que vi fue yuru yuri! :D no sé porqué lo encontré de casualidad y algo en las niñas me llamó mucho la atención xD no soy fanatica del yuri (me va bien pero no para ser fan) pero esa serie me encantó <3 todas las niñas son demasiado adorables, y las situaciones demasiado graciosas xD el op es pegadizo y me vi la segunda temporada tambien eue

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.
kannazuki no miko, aunque antes de esa vi Kiddy grade que tiene ese toque yuristico >///<; aunque tambien vi Uthena que tiene su toquecito yuri xD

En manga fue Girlfriends♥ en anime fue Kannazuki no Miko, ambas historias destacadas dentro del género. Actualmente estoy esperando una serie anime yuri que esta por emitirse el siguiente año pero por el momento estoy que me conformo con Non Non Biyori y Love Lab :*0*:

Arriba Pie