Tu primer yuri

hola....pues mi primer anime yuri tambien fué el de Strawberry Panic..... y fué a los 14 años..... acababa de ver el anime de Loveless cuando vi que estaba un capitulo de Strawberry Panic.... y por pura curiosidad la puse ya que habia escuchado a varias chicas hablar sobre ese anime....

Black Kitty

Let's be together for a long long time okay?
Mi primer yuri fue StrawPa! y desde ahi no encuentro otro igual o mejor... xP
Desde ahi empezo mi obsecion por el yuri y mi aficion por los animes con drama/romance...
Y desde ahi me gusta llorar con un anime y siento que si no me hace llorar no es bueno xD

x1864

XIII Tragedia
Mi primer yuri si mal no recuerdo fue Strawberry Panic! y Shōjo Sect, no lo recuerdo muy bien :c pero ambas son jodidamente hermosas ;-;
La trama de ambas me fascino completamente ;-;

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
La verdad es que no recuerdo muy bien si fue un yuri very soft que fue Maria-sama ga Miteru o uno medio hard de Shojo Sect. Aunque creo que fue el primero xD, y me parece haber leído que a muchos no les gustó ese anime y no entiendo muy bien porque, a mi si me encantó ;A;, era raro ver un besito pero había diversidad de parejas, eso era entretenido, me vi todo el anime y los ovas, fue uno de mis favoritos <333

Ahahha bueno como varias mi primer anime fue Strwberry Panic! es fenomenal y encantador, y aunque es de esos animes que tienen mil personajes no los dejan ahí a medias sino que cada uno tiene su fondo y se va desarrollando y va creciendo de una forma genial durante toda la serie. Me encanta y me recuerda una época de mi vida muy divertida durante el colegio. De las historias principales, me encantó particularmente la de Shizuma y en realidad deteste a la buena para nada de Nagisa, Kaori no debió haber muerto ahhahahaha Hikari tampoco merecía a Amane ahahahahaha, pero bueno en fin, esta fue la serie con la que comencé a querer el yuri y a perderle como el temor y el tabú a todo este género.

Majin Lee

¡Te convertiré en chocolate!
Mi primer yuri fue crossover xD fuera de eso, Strawberry Panic me gustó mucho, lo descubrí participando de las actividades y no pensé que me gustaría n.n

Bueno, yo no tengo primer yuri, mas bien, empece viendo material de todo, y poco a poco fui adentrándome, hasta comenzar a leer algunos de los conocidos XD. Se puede decir que me gusta el yuri, pero no vi del todo ninguna serie en particular.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Supongo que fue Miyuki-chan in Wonderland de Clamp, si es que cuenta. Pero ya antes de eso me enamoré de Kendappa-ou y Soma en RG Veda, aunque el manga no es yuri, pero si se sabe que esas dos se traían algo.
Al igual que TiaHarribel -acortaré tu nick, espero que no te moleste xD-, veía material del tipo y me gustaban parejas pero no estaba adentrada en el manga y anime yuri. Estoy dando mis primeros pasitos oficiales :*0*: y comencé con el anime de El Cazador de la Bruja y el manga de Citrus (y amé ambos <3).

Orihiko

<3
Strawberry Panic, y después fue Maria Holic. Ambos me gustaron mucho. Y además fueron los primeros que había visto en toda mi vida. Ni siquiera sabia que era Yuri hasta que me decidí a ver alguno. Y ahora un puedo parar ;3

Anna

[Dearie✨]
Strawberry panic, en ese entonces fue una revelación, pero no le guardo cariño especial por ello :V le tengo respeto aunque con el tiempo he visto mejores.

Mi primer anime yuri o algo así fue Sailor Moon :3 y me encanto la pareja de Haruka y Michiru xD aunque la vi cuando era niña jajaj

Raven Amber

~Daugther of Azarath~
Mi primer contacto con yuri fue con Xena, pero mi primer amor fue Strawberry Panic y desde entonces le guardo un cariño muy especial. Podría decir que ese y Marimite son mis animes favoritos.

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
no me acuerdo el nombre pero si sera una de chica estaba resfiadad y su compañera del colegio va visitarla y bueno pasa la zukulencia pero al final la compañera tambien se resfria

lo malo ese que no recuerdo el nombro

Utena

👑
Moderador
Pensándolo bien, se podría decir Utena porque es de las series que vi por la tele siendo pequeña y sieeeeeeeeeeeempre quise que Utena acabase con Anthy. Pero siendo yo consciente y eligiendo una serie yuri para ver, sería Kannazuki no Miko.

no vendo busco
Moderador
Mi primer yuri fue un manga publicado acá, realmente uno de mis preferidos hasta la fecha, llamado Maka Maka. TODOS TIENEN LEERLO y si no anda y léelo.

Arriba Pie