Retro Tu primera consola y sobre ella.

l'amore è il dono più prezioso di tutti

1_Cual fue.
El Playstation 1

2_Que te gustó de ella.

Que tenía unos buenos gráficos y buen catalogo de Juegos

3_Los juegos que te encantaron.

°MegaMan X5

°MegaMan X4

°SpongeBob SuperSponge

°Jojo's Bizarre Adventure

°Pink Panter Pinkadelic Pursuit

°Castlevania Symphony of the night

°Street Fighter Alpha 3

°Resident Evil Director's cut

°Resident Evil 2

°Darkstalkers

4_Si quieren también digan que consola les hubiera gustado tener.

En ese entonces yo quería el Playstation 2, aunque si me lo compraron, incluso lo sigo conservando.
Una consola que me habría gustado tenerla ahora que la conozco es la Dreamcast.

Última edición:

I hear the history over and over again ~

1_Cual fue.
Esta cosa
Aunque no es que haya jugado mucho con ella, era muy chica todavía y solo veía xD

2_Que te gustó de ella.
Recuerdo ponerme a jugar con los controles de esta... eran tan extraños.

Los únicos que recuerdo xD

Llegue a lamentar no tener una Nintendo 64 (Por el Pokemon Stadium) pero bueno, fui mas de Playstation.

Yannick

Psiconauta del Inconsciente

1_Cual fue.

Tenía la Family Game, una clónica de la Famicom, era de las buenas, la onda era que acá en Argentina no existia la NES y sus super cartuchos, así que eran chiquititos como los de la Famicom

2_Que te gustó de ella.

No sé, era muy chico y era el primer videojuego que tenía, para ese entonces amigos con más plata ya tenían la Sega Génesis, pero bueno, yo era feliz con lo que tenía.

En ese momento...

Ya de grande le agarré el gusto a los Megaman mas que nada.

Me hubiese gustado tener la Game Boy Color, recuerdo que mi abuela me la alquiló en Blockbuster con el Pokemon Gold, la onda era que como había que devolverla a los 2 días le metí a fondo pero no pude terminarlo hasta muchos años mas tarde en un emulador.

1_Cual fue.

2_Que te gustó de ella.

1. El Nintendo de 8 bits

2. Ya venía en el paquete, el Mario Bros con el Duck Hunt en un mismo cartucho, así que eso bastaba y sobraba para entretenerme, además de que cuando salió al mercado era una novedad(Les estaría hablando cuando tenía 4 años)

3. Los juegos de Mario, los Double Dragon, el Castlevania 1, un título de Tortugas Ninja desarrollado por Ultra(una subsidiaria de Konami), que son los que recuerdo...

4. El Sega Dreamcast, tuvo buenos juegos, algunos salieron en port para otras consolas, pero otros, se quedaron solo en esta consola.

_Andy_

androsio.tumblr.com

1_ La nintendo 64

2_ Pues fue la primera consola que tuve así que me abrió todo el gusto por los juegos, me encantaban lls gráficos, poder jugar con amigos, resistia de todo (no coml ahora que miras feo algo y se rompe jaja), entre otras cosas.

3_ Uff a ver... el Pokemon Stadium, Mario 64 (aún me gusta jaja) y el The Legend of Zelda: Ocarina of Time (lo amé y lo sigo amando)

4_ Hmmm en ese tiempo no tenía en mente otra consola, porque tampoco conocía mucho sobre alguna otra, estaba totalmente encantado con la mía, aunque actualmente me gustaria la Nintendo Switch.

Modo Zombie

Mi primera y única consola hasta el momento fue la PlayStation 1. No podría responder las demás preguntas porque no me compraron juegos con ella, sí que fallo horrible.

Ahora soy pirata y juego con emuladores en mi no tan confiable laptop.

Algún día compraré toda la saga de Final Fantasy y Kingdom Hearts, y uno que otro título de Square Enix ❤.

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.

Mi primera consola fue una Game Boy Color que me regalaron unos días después de mi cumpleaños.

2_Que te gustó de ella.
Me gustó que, para la época, era la mejor consola que había en el mercado (aunque unos meses luego, nintendo lanzó a la calle la Game Boy Advance). GBC presentaba una paleta de colores reducidas pero bien organizadas y me gustaba como se veía a la vista. Además le compré sus respectivos kits de accesorios: Lámpara para la noche, batería recargable y cable link.

Soy un fanático de pokémon, así que mi primer juego fue Pokemon Yellow Versión; además de ese juego compre la versión Silver y juego de deportes.

Me hubiese gustado tener la Game Boy Advance, tenía mejores colores y funcionabilidad; además de que pokemon ya había sacado los juegos para GBA.

Foxer-Fox

El de baja anatomía

Muchas gracias a todos por haber participado en este tema ^^ que yo creé, espero sigan disfrutando de el y haya más gente que quiera compartir sus recuerdos aquí!

Foxer-Fox

El de baja anatomía

1_Cual fue.
Esta cosa
Aunque no es que haya jugado mucho con ella, era muy chica todavía y solo veía xD

2_Que te gustó de ella.
Recuerdo ponerme a jugar con los controles de esta... eran tan extraños.

Los únicos que recuerdo xD

Llegue a lamentar no tener una Nintendo 64 (Por el Pokemon Stadium) pero bueno, fui mas de Playstation.
Wow! Cada vez conozco una que otra consola retro interesante!

Connor

Un gusto, me llamo Connor, ¿que año es?

1_Cual fue:

Comencé jugando en una NES pero no fue hasta una Gamecube que tuve una consola propia.

2_Que te gustó de ella:

El catalogo que tenia precisamente y el comodo mando que tenia la consola.

3_Los juegos que te encantaron:

Super Smash Bros. Melee y Mario Kart Double Dash, Metroid Prime.

4_Consola que me hubiese gustado tener:

--

La Master System 2 de Sega,todo un clásico.Era negra,bonita y con un diseño elegante.Los juegos estaban bastante bien,como Alex Kidd,Sonic o New Zealand story

SlyCooper

Praise The Sun

1_Cual fue.?
Atari 2600

2_Que te gustó de ella.

como es eso? Mi padre la compro y la llevo a la casa era lo que habia

realmente ninguno, afortunadamente para cuando compramos el atari ya el NES tenia varias a;os en el mercado y mi papa lo trajo, vendio el atari y nos Trajo SUPER MARIO BROS, EL pinche DUCK HUNT, EL PINCHE JUEGO DE LOS BAQUEROS, LA PISTOLA ( ZAPPER) y entre mis juegos favorito del NES esta el Llanero solitario

Y claro Zelda 1 y Adventure of link, double dragon 1 2 y 3, EL pinche Battletoads, Ninja gaiden 1 y 2. Etc etc

Super nintendo, nunca me la compraro porque era demasiado ADICTO .....pelotudos tuve que jugar nes por casi 11 a;os ><. Menos mal que luego llego la era de la PC con diablo 1, 2, Orion, Startcraft, y claro pirateria, comandos, comandos 2. jajajaja

Me hubiese gustado tambien haber tenido consola de sega que no fuese EL DREAMCAST que si lo tuve, pobrecito el dreamcast Daba para mas.

1_Cual fue.?
Atari 2600

2_Que te gustó de ella.

como es eso? Mi padre la compro y la llevo a la casa era lo que habia

realmente ninguno, afortunadamente para cuando compramos el atari ya el NES tenia varias a;os en el mercado y mi papa lo trajo, vendio el atari y nos Trajo SUPER MARIO BROS, EL pinche DUCK HUNT, EL PINCHE JUEGO DE LOS BAQUEROS, LA PISTOLA ( ZAPPER) y entre mis juegos favorito del NES esta el Llanero solitario

Y claro Zelda 1 y Adventure of link, double dragon 1 2 y 3, EL pinche Battletoads, Ninja gaiden 1 y 2. Etc etc

Super nintendo, nunca me la compraro porque era demasiado ADICTO .....pelotudos tuve que jugar nes por casi 11 a;os ><. Menos mal que luego llego la era de la PC con diablo 1, 2, Orion, Startcraft, y claro pirateria, comandos, comandos 2. jajajaja

Me hubiese gustado tambien haber tenido consola de sega que no fuese EL DREAMCAST que si lo tuve, pobrecito el dreamcast Daba para mas.
La Neo Geo,mismamente

1_Primer consola
Mi primer consola fue el NES

2_Que te gustó de ella:

había muchas opciones interesantes que explorar en su catálogo de juegos

3_Los juegos que te encantaron:
Me encantaba jugar en el tapete el juego de las olimpiadas o al Duck Hunt con la pistola, también disfrutaba mucho Mario Bros pero nunca lo pude terminar de peque
(no lograba descifrar el patrón del último castillo =S )

4_Consola que me hubiese gustado tener:

Me gustaría tener un WonderSwan, hay muchísimos juegos de anime con un pixel art hermoso^^ pero sería caro conseguir juegos de esta consola en mi región

^^

Arriba Pie