tu sueño de anoche?

Caramelo
Acabo de soñar con mi un chico con el que salía .
La cosa era que según (Según ) él y sus amigos y amigas tenían una secta diabólica y querían comerme vestían estilo punk y hasta tenían una roca de sacrificio xD
Lo horrible es que yo estaba tan enojada que golpeaba a varios de ellos por qué me habían engañado para llevarme con ellos.
:951:
No puedo volver a dormir por qué odio los sueños violentos .

Glittering Wish
Moderador
A veces de los sueños puede que le llegue a uno inspiración hasta para poder escribir historias... curiosamente acabando de comenzar el mes "spooky" tuve un sueño un tanto terrorífico, consistía en que yo tenía una hija (edad 5 meses a 9 meses aprox) detalles no los recuerdo de cómo es que la tenía, pero resultaba que tenía que estar con ella todo el tiempo porque si por un momento me alejaba empezaba a hacer gestos de dolor y empezaba a sudar bastante, no sé cómo pero descubrí que una mujer quería reclamar el cuerpo de la niña como suyo... de ahí ya no me acuerdo más, pero era algo extraño al momento que me desperté, aún tenía ese recuerdo que no desaparece de un sueño...

Ahora pienso escribir algo sobre ese sueño y algunos otros que seguido tengo que se relacionan con puros sucesos extraños o tragedias (?) algo me dice que me invaden en el sueño,,,
spooky-dream-gif.46902

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Soñe en un accidente de motocicleta, lo raro es que la persona tirada en el suelo era un amigo y la verdad me dejo traumatizado unos minutos al despertar xd

Soñé que estaba en el patio de recreo del colegio de cuando era niña, y mi mejor amiga de entonces me preguntaba que hacía ahí, que ahí no se me permitía estar y que por mi culpa todo se va a arruinar. Entonces al patio se lo empieza a tragar una gran bola de luz negra, yo corro para que no me alcance pero no consigo nada y al final me despierto.

Hubo un sueño que me marco . En ese sueño, yo caia de un precipicio, y cuando toque el suelo, sentia mucho dolor, pero no podia hablar. A lado mio estaba mi mama arrodillada pero miraba al cielo y se mostro un luz amarilla, que tapo todo el cielo. Fue ahi que escuche una voz, segun el sueño era Dios quien me hablaba a mi y mi mama. Y de pronto todos mis dolores sanaron y desperte.

3 dias despues de ese sueño me atropello un auto y tuve fracturas. Y senti mucho dolor como en mi sueño. Eso ocurrio hace muchos años. Ahora no recuerdo que me dijo esa voz, debi haberlo apuntado en mi diario. Pero asi aveces me pasa que sueño con cosas parecidas y cuando pasa eso, viene un gran cambio en mi vida

Cuando era niña, soñe con una puerta blanca y todo estaba oscuro. Pero no podia hablar, y tambien sentia dolor en mi cuerpo. Esa misma mañana, le cuento a mi mama del sueño que tuve y ella me dice que nos mudaremos a la capital. Y tambien fue otro gran cambio en mi vida

Última edición:

Fleur De Lys
Un sueño loco, que Esni era mi profesor de secundaria y el aula estaba como mojada llena de agua. Y yo enojadísima de como Esni estaba dando clase con el ambiente así y era un alboroto de estudiantes. Me enojaba tanto que me dio un infarto y Esni llamó a la ambulancia y fueron a recogerme. Me miraba en el parque que me estaban atendiendo y todos mis compañeros alrededor y Esni seguía impartiendo la clase ahí en el parque.
Un sueño sin sentido que para el colmo me levanté tarde porque Esni tardaba en terminar la clase.

Ultimamente estoy teniendo pesadillas con una antigüa pareja ... XD

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Mientras me quedé dormida por la mañana, soñé garrapatas y arañas así como que todas colgando de un nido justo al frente mío, lo que me despertó fue como una sensación de escalofríos pero no se si de miedo o por la misma sensación de extrema 'cosita'.

uuyyy fue un sueño tan bizarro y con poco sentido..
de alguna manera estaba Cristina Kirchner en la presidencia y estaba en apoltrado de conferencia hablando en vivo delante de miles de personas
bocinazos, cornetazos, choripanes
y con toda la seriedad y pulmon abierto dicto como sera una nueva ley para el proximo mes..
sera obligatorio la adopción de niños huérfanos y en situacion de calle para la gente que no tenga hijos y los que tengan solo uno y solo sea un integrante el que genere el sustento
mas aun, la ley seria aplicada para la gente con ingresos del 10% superior al salario medio en caso de que la familia sea de pocos integrantes
basicamente como en casa somos todos los que trabajamos nos estaria obligando esta ley a amparar a 2 personas mas...
fue tan raro y extremo, con tantas incoherencias pero la gente como que estaba contenta no jodan xd

Arriba Pie