Moda Tu talla

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
TU TALLA

Bueno, uno no puede ir a comprar ropa, calzado, ropa interior así a la brava,
entonces como un tema random

• ¿Qué talla eres de pantalón?
  • ¿Y para blusas?
  • ¿Y de calzado?
  • ¿Algo que nos quieras compartir?

En lo personal yo soy talla chica, o talla 24 para camisas, para pantalón soy
talla 3-5 (como 28 creo) y de calzado soy 23

Última edición:

xxyx.

Never Knows Best
Yo soy de complexión delgada y casi todo lo uso talla chica aunque luego varían las tallas según la marca o el corte de la ropa. De pantalones uso 28, de camisas y playeras generalmente small. De calzado deportivo algo así como 27.5 en centímetros o 9 1/2 en Estados Unidos pero también varía mucho dependiendo del tipo de calzado e_e

Renraw

Mistress of hearts
La verdad es que depende de muchos factores, por ejemplo la nacionalidad de la prenda, la marca o la calidad. (Porque hay algunas prendas que empiezan en S pero con el tiempo terminan en XL (?) )

¿Qué talla eres de pantalón?: De pantalón ocupo normalmente 38 o M pero a veces bajo a 36 si se trata de pantalón con spandex
¿Y para blusas?: Uso talla Small, generalmente prefiero llevar corset o blusas apretadas <3
¿Y de calzado?: Calzado soy 38
¿Algo que nos quieras compartir?: Hay que atreverse a todo a la hora de comprar ropa jejeje, al menos yo soy de las que si no te queda le meto tijeras e hilo hasta que quede bien! >.< Sobre todo cuando se trata de vestidos.

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Mmmm, yo visto como una desquiciada, y con lo que me quede, y tengo pocas prendas que en serio me gustan. Basicamente, las que me compré por necesidad y/o me regalaron. Estoy tratando de cambiar eso, pero bueno.

Las tallas cambian dependiendo del país, pero suelo ser M; considero que tengo mucha espalda, aunque soy delgada. No flaca, tengo mucha carne, pero soy delgada (aunque no cuanto me gustaría, por la cuestión de que estoy en ballet). Creo que soy 8 de pantalón, pero eso fue la última vez que me compré un pantalón, que fue hace como dos años... Y desde entonces he rebajado, por la razón de que mejoré mi alimentación, volví a bailar y pegué un estirón de cuatro centímetros. (En una mujer, cuatro centímetros son cuatro centímetros) menos mal que esos pantalones me quedaban largos.

En fin ¿a ustedes no les interesaba tanto parloteo inservible? Bueno, son bien tontos, porque llegaron hasta acá.

LucyRosenthal

¿Por qué no viniste cuando te llamé?
Me gustan la ropa ancha, lo primordial es sentirme cómoda pero claro si perder la femineidad.

¿Qué talla eres de pantalón?
32, creo que es lo único bueno que tengo jojo.
¿Y para blusas?
S, soy bastante delgada pero aún así hay prendas que me quedan algo anchas, y las prefiero así.
¿Y de calzado?
36/37. Zapatillas no uso.
¿Algo que nos quieras compartir?
Amo los vestidos. :tsukasa:

Demios

1001
28 europea.

¿Y para blusas?
Talla S, a veces talla M.

¿Y de calzado?
36, a veces 35 y a veces 37.

Eso depende DEMASIADO del tipo de ropa que vaya a comprar, por ejemplo unos pantalones que estiren, los compro una talla menor, pero si son de una tela que no estira para nada, pues una talla mas grande.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Aunque soy delgada, tengo problemas para encontrar una talla de ropa que me quede a la perfección u_u

Playera/blusa/cosa para el torso: chica (mujer) o extra grande (niño). Aunque uso talla mediana para hombre porque me queda muy suelta y me acomoda. No me gusta la ropa ajustada porque no se me ajusta bien (por las caderas y la cintura).

Pantalón
: 11 (no sé a qué equivale pero creo que es grande porque mi madre usa 13 o 15 y yo soy mucho más delgada TwT). En shorts uso mediana (si es para hombre) o grande (si es para mujer).

Zapatos: 6 o 6 1/2 (ya no recuerdo a qué equivale en los EE. UU.).

Eso~

Mrs. Death
Pues depende, algunas veces la 8 y otras la 10

¿Y para blusas?
Aqui tambien depende del tipo de blusa S o M xd

¿Y de calzado?
Soy el 37

A la hora de comprar un pantalon siempre que sea a la cintura :$

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Bueno de pantalón seria algo como 5 , o M (mediano)
¿Y para blusas?
S(chica)
¿Y de calzado?
3 /6

Mi talla no siempre es la misma xD enveses es mas chica o grande depende de mi y de la ropa tela etc. generalmente son esas , las tallas son de aqui mexico /usa (?)

Kula Diamond <3
  • 3, 26, extra chica/ chica
  • ¿Y para blusas?
  • Extrachica o chica
  • ¿Y de calzado?
  • 22.5 o 23 (talla mexico) varia segun si el zapato es sintetio o de piel.

• me es muy dificil encontrar ropa de mi talla, soy bien delgadita con cintura equeña y sin ofender, pero tal parece que a la gene gorda le encanta meterse en tallas chicas a la fueraza y dejan las tiendas sin tallas pequeñas u.u y lo digo así por que en méxico le indice de ente obesa o con sobrepeso es muy alta y da la casualidad que siempre hay tallas XG en las tiendas peqro las tallas chicas y medianas desaparecen. Luego ves a especies de hipopotomos con autoestima metidas quien sabe como en faldas diminutas.

Saiya

Comfortable Silence
No estoy del todo segura cómo son las tallas, yo sólo sé las mías y cómo me las sé (?)

Creo que 34 o M.
¿Y para blusas?
M.
¿Y de calzado?
37-38.
Mi mamá y yo tenemos las mismas medidas de blusa y de calzado, en cuanto a los pantalones somos diferentes. Por lo anterior, por más que tengamos las mismas tallas, no nos prestamos la ropa xD

Argia

not all those who wander are lost
Depende un poco del modelo pero puede ser 36 o 38 (europeo)

¿Y para blusas?
Generalmente S, pero M también me va.

¿Y de calzado?
También dependerá del tipo, la mayoría que tengo es 38 pero también me va bien 37 y hasta 36.

Todo esto de los talles es muy relativo, siempre me hace gracia que cuando veo talle XS Europa es talle M o L Japón. No creo que solo hagan ropa para personas delgadas ni nada de eso, creo que hay ropa para todos los tipos de cuerpo, tan solo hay que saber buscar y adaptarlas a la forma natural cuerpo propio (que no tiene nada que ver con el peso). Es terrible cuando una mujer (y hombre también últimamente) trata de ajustar en su cuerpo algo que no es para su figura, en lugar de estilizarla, la empeora.
Yo entiendo, es frustrante. Como cuando uno de ve todo un conjunto armado en un maniquí que es precioso y quiere comprar lo mismo pero a probárselo hasta te dan ganas de llorar, pero no es porque el maniquí es anoréxico y uno tiene un peso saludable, es por la forma del cuerpo, las proporciones. La prueba está en mujeres de talle grande o algo gorditas que saben vestirse, y usan la rapa adecuada a su figura y de ven bellísimas, más que muchas chicas delgadas, pienso yo.

エルゴ プラクシー
Soy talla 8/10, dependiendo del modelo :).
  • ¿Y para blusas?
M, soy mediana. Pero prefiero que me queden mega grandres y compro XL :D
  • ¿Y de calzado?
Mil. Americano soy 9, y en centímetros son 25.5.
Soy súper rara. Mis piernas son más largas que lo de es común y los pantalones mayormente me quedan cortos xD.

Soy talla 5
  • ¿Y para blusas?
Soy chica, pero prefiero comprar medianas :D
  • ¿Y de calzado?
Calzo del 23.5 (México)
Soy adicta a los zapatos, y también es super raro porque para zapatos de piso soy 23.5, para tenis 24 y para bota 24 o 24.5, nada tiene sentido jajaja

34 y 1 o 0 en los pantalones de la ropa usada ... que la mayoría vienen de E.E.U.U.

¿Y para blusas?

Blusas específicamente casi no uso, las poleras/remeras soy s.

¿Y de calzado?

37 o 37/2, pero ya el 38 siempre me queda grande, pasa con cualquier tipo de zapato :c

No uso blusas por que soy flaca, pero tengo busto grande, por ende pasa que si me pongo una que me haga ver con una cintura bonita o sea un poco entallada, en la parte del busto la pobre blusa pareciera que va a reventar xD ... las unicas que me quedan bien son las hechas a medida, pero me da pereza hacerlas xDDDDD

Otra cosa, soy talla s en las poleras, pero muchas veces compro tallas M o L por que me gusta que me queden muy holgadas c:

Meg

...
5 o 7, depende del pantalon

¿Y para blusas?
M

¿Y de calzado?
9 americano

No me gusta mi numero de calzado, tengo un piesote u.u

Última edición:
  • 7. es .. un 32? 30? who knows
  • ¿Y para blusas?
  • M siempre prefiero la ropa holgada.
  • ¿Y de calzado?
  • 24... es un 5 americano creo xD
  • visto fatal casi siempre :S, con chamarra aunque haga mucho calor y siempre con lo primero que encuentro ><, se que debo cambiar eso... pero ... no se no logro hacerlo.

Heather

negra
5 6 7 u 8... no en serio se me complica tanto comprar pantalones que me queden bien, tengo las piernas largas y flacas entonces me gusta que los pantalones me queden ajustados pero si me quedan bien de piernas no me quedan bien de cintura/cola, es un infierno.
  • ¿Y para blusas?
S normalmente.
  • ¿Y de calzado?
38-39 soy re patona.
Si pudiera sería más flaca pero amo tanto comer =D

ベルモット
Pues siempre compro 11 y cuando estoy gorda 13, estoy caderona pero creo que no tanto xDu

¿Y para blusas?
Siempre compro M pero ya en un número especifico es 34 solo qe tengo un problema y es que tengo el busto muy grande y tiendo a comprar más grande y me hace ver muy grandulona <.<

¿Y de calzado?
5

Que sufró mucho con la blusa y los pantalones, las blusas porque tengo que comprar más grande ya que de la parte del pecho me queda muy chica en especial si son de botones, y el pantalones pues a pesar de ser una talla a veces por el tipo de pantalon no me queda y tengo ue estar batallando buscando mi talla

Shinkai

Irenne
  • Soy 7 o 9
  • ¿Y para blusas?
  • Mediana
  • ¿Y de calzado?
  • soy 5
  • Antes era 5 en pantalón T.T

Arriba Pie