Moda Tu talla

¿Qué talla eres de pantalón?
Soy talla 28 o 30 depende XD
¿Y para blusas?
Talla Small o Medium depende de la marca :)
¿Y de calzado?
Soy talla 35 o 36 dependiendo la marca.
¿Algo que nos quieras compartir?
Tengo problema para conseguir un calzado que me quede bien ya que a veces son muy grandes :(

• ¿Qué talla eres de pantalón?
    Soy talla 8.
  • ¿Y para blusas?
    Soy talla S.
  • ¿Y de calzado?
    Creo que mi pie es algo grande soy 38.
  • ¿Algo que nos quieras compartir?
    Soy una persona delgada pero muero por la ropa holgada, las chaquetas de peluche, pantalones entubados,camisas de cuello duro o de cuadros y prefiero las zapatillas deportivas.

Kiseki

Diseñador Oficial
¿Qué talla eres de pantalón?
Últimamente he bajado de peso y los pantalones M, me quedan grandes.

¿Y para blusas?

Hay si soy M o L si es ropa chiquitita.

¿Y de calzado?
Soy talla 36 o 37.

Estoy preocupada porque siento que estoy bajando de peso. Pero no precisamente por deporte si no porque ando algo mal de salud :C
Mi peso normal varia entre 52 hasta 55. Y estoy pesando 50. Creo que no estoy tan mal porque soy peque jaja. Igual me preocupo. Ademas odio que me quede grande, mi ropita.

Mhn... Pues no sé cómo se midan en otros lugares (? pero de donde soy, 40 (que para como vienen las prendas en realidad, siempre más chicas del talle que marcan, sería como un 38). Todo depende de la complexión de la prenda, si es tiro alto, medio o bajo, si es elastizado. Por lo general busco que me quede algo flojo porque me incomoda cuando está muy justo o apretado.
  • ¿Y para blusas?
Normalmente S. A veces, por el tipo de prenda y porque queda muy justo en la zona de los pechos, M.
  • ¿Y de calzado?
También depende de la confección del calzado xDDD, pero suelo usar 36 o 37.
Que odio mirar las tallas de las prendas porque te mienten con lo que marcan y te hacen sentir gorda ;___; les cambian las tallas a "más grandes", pero vienen cada vez más pequeñas. Y luego no quieren que las personas se vuelvan anoréxicas...

エルゴ プラクシー

Soy talla 6/8, dependiendo del modelo :).
  • ¿Y para blusas?
S, soy chica ahora! Pero prefiero que me queden mega grandres y compro XL :D
  • ¿Y de calzado?
Mil. Americano soy 9, y en centímetros son 25.5.
Soy súper rara. Mis piernas son más largas que lo de es común y los pantalones mayormente me quedan cortos xD.
bajé de peso!

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
Normalmente mediana, sería como talla 34 masomenos; a veces uso tallas grandes pero es si solo son muy reducidos los pantalones; pero no suelo comprarlos tan ajustados, luego se me sale la lonja :*0*:
  • ¿Y para blusas?
Mediana, tambien.
  • ¿Y de calzado?
Uy, aquí si le batallo, como tengo el pie muy delgado, difícilmente encuentro zapatos/zapatillas que me queden a la medida, y es que ando bailando entre los puntos del 4 al 6, pero si son tenis jeje siempre compro del 6.

La moda, lo que te acomoda. FIN.:954:

Miu

愛してる ♡
En pantalón soy talla 1 o 2 dependiendo de la marca, para blusas ni sabría responder lol nunca me fijé pero normalmente me queda todo bien excepto cuando se necesita relleno en pechos soy pinche plana xD y de calzado 36/37/38, por ahí rondo y uhm, me sorprende lo mucho que varían las tallas dependiendo la marca y la tela. (?

• ¿Qué talla eres de pantalón? Talla 3.
  • ¿Y para blusas? Mi talla es S pero a veces me queda la XS.
  • ¿Y de calzado? 23.5 o a veces 24, depende del calzado.
  • ¿Algo que nos quieras compartir? Mi mamá es de complexión robusta y a veces tiene ropa que me parece linda y que ella no usa así que trato de hacerle algún arreglo, costura o simplemente adaptarla con más vestimenta para poder usarla, he llegado a convertir algunas de sus blusas en blusones o hasta vestidos xD

Arriba Pie