Ocio Tú Vocaloid [email protected]

Len Kagamine:
Me encanta todo de el, su voz (aunque se paresca a la de Rin xD), su diseño, su pelo, asd todo, tiene un aire de tan infantil y tierno que me encanta ♥

miku y gumi
por que
ambas tienen unas canciones preciosas y la voz de miku esta en varios formatos incluyendo la de gumi eso me agrada tambien todo su diccionario es muy extenso que hasta pueden pronunciar español

Hatsune Miku: me encanta su voz, sus canciones las amo y su apariencia se me hace muy linda
Kagamine Len: me encanta es tan lindo y tierno ademas sus canciones son buenas y me gustan

Megpoid Gumi: Su voz tan genialosa *w* , suena tan real y su diseño que parece una zanahoria xD, ademas tienes googles de aviador :3
Megurine Luka: Su voz, la personalidad que tiene, su cabello rosa y es capaz de poder cantar en ingles owo
IA: Uhhh... bueno, no se mucho de ella, pero hasta donde he investigado y he escuchado sus canciones, es genial, su diseño tan genial, y su voz se escucha increíble en Nisemo No Chuiho :3

Yu

KAITO, por que fue el primer VOCALOID que conocí, y su voz me encanto desde la primera vez que le escuche, aun que pensaba que era un grupo de cantantes que habían sintetizado su voz para que sonará así, y no sabía realmente lo que eran... (KAITO, te amo~)​

Waah! Pues la verdad no se! >.<u

Creo que...el vocaloid que más amo es...Len Kagamine :B ...simplemente me encanta! Su voz es tan anjdslskddkjas *---*
También están Luka,Kaito y recién me empieza a gusta Gakupo owó ...
Miku más o menos,su voz está bien pro,pero no sé,al final que no me convence tanto..

te hacen falta
pero de los que tiene me quedo conlos gemelos Kagamine
me encantan sus voces y las canciones que tiene a dueto

Okamiro Takeda

Green Magician
mmmmm seria dificil......
Miku Hatsune (obviamente)
Ryuto Gachapoid (sip, como lo leen)
Kiyoteru Hiyama (que sensei)

---------- Mensaje agregado el 13/03/2013 a las 06:45 ----------

aunque tambien me agrada mucho Haku Yowane, porque es practicamente emo pero blanca XD

pues mis favoritos son los siguientes
1:Gumi me encanta su voz es tan suave y va con cualquier genero(exepto el reaggeton xD)
2:IA su voz y su diseño son muy lindos
3:bruno y clara por que cantan en español!
4: Oliver me encanta su voz y su diseño,tambien dice que esta empezando a tener mas fans que len xD
yuziki: es tan linda y su voz!
Lyuo:es la primera vocaloid china

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
sin duda alguna mis favoritos son y siempre serán Hatsune MIku, los hermanos Kagamine y Megurine Luka para mi nadie los supera ni superara smoking:

Mis favoritas vendrían siendo Gumi, IA, Miku y Luka. :3
Todo en ellas me parece genial, tanto en el ámbito del diseño, como voz, por supuesto. Son amour~ ♥

Última edición:
Arriba Pie