Ocio Tú Vocaloid [email protected]

Pues mi vocaloid favorito por sobre todas las cosas es Len kagamine. De ahi sigue Rin, Miku, Luka, Kaito y Meiko. De engloids pues Oliver y Big al

IA y Rin <3
Desde que IA salió me llamaba mucho la atención, y asi fue uvu su diseño al igual que su voz me enamoraron Y a Rin le tengo un cariño bien fuerte por sus canciones (aunque le ponían papel de mala la quería) con el tiempo se volvió mi favorito junto a IA :3 ♥

bueno jajaj te faltan muchos vocaloid demasiados diria yo, pero creo que los que pusiste son los unicos que hay para escojer en este tema verdad diria que de utau es namine ritsu, estoy enamorado de su voz, definitivamente amo a ese utau y bueno gumi, sus canciones son las mejores .. aunque en lo personal mi vocaloid favorita es nekomura iroha, pero bueno...

quesadilla

Fiel al Yatoismo!

Mi amor platonico siempre será Len<3
amo su diseño & los shotas son una debilidad para mi.

hikarimistymay

Alquimista mística

Gackupo!!

Me encanta su voz toda potente y bonita, pues Gackt es quien prestó su voz (y a él lo amo xD), me gustan sus canciones todas sádicas y sexosas, y que sea un samurai con pelo morado y sexy >///<

En la lista del primer post faltan demasiados vocaloids, casi todos diría yo. Ademas de que si es el tema de vocaloid favorito ¿Por qué incluyen UTAU's? son dos softwares similares pero diferentes -.-.

Sobre el tema, mi vocaloid favorito es Gachapoid/Ryuto y mi UTAU favorita es Defoko (o Utane Uta como prefieran...)

Retsu

"I feel infinite"

Afff, es dificil decidirse solo por uno!

Amo a Len, es taan shota ashshsd. También me encantan Kaito y Gakupo. Adoro a Rin, Miku, Luka y Gumi. El único engloid que de verdad amo es a Oliver, aunque tenga un voz terriblemente suave y debil. De Utau me gusta mucho Ritsu.

Bueno, a mi me gusta la mayoría pero escucho más canciones de todos ellos.

Ayami

caguai madafaka

Len&Rin (en especial Rin): Me encantan! y siempre van a ser mis consentidos ♥

Gumi: Mi amor por Gumi se fue dando de a poquito, al principio siquiera llamaba mi atención (es mas odiaba con el alma el diseño del personaje, menos mal que los fan-art se encargaron de eso) pero entre mas escuchaba su voz mas linda se me hacia, en fin ~ Gumi es un amor ♥

Iroha: Tiene una voz grave que puede escucharse muy realista. Ademas es suave y asd no se, como que tiene personalidad su voz (?) bue ~ no se, es genial xD

IA: Me gusta su diseño y su voz es bonita ♥

Última edición:
1. IA: Al principio no me gustaba su diseño pero su voz siempre la amé, me parece que tiene la mejor voz después de Gumi, y con el tiempo me enamoré de su diseño que antes no me gustaba XD

2. Gumi: pues IA es mi favorita pero Gumi me parece la vocaloid más genial que han hecho hasta el momento.

3: Rin: siempre me gustó su diseño pero su voz nunca me ha gustado, hasta que conocí a kemu, me parece que es el único que sabe hacer cantar bien a Rin.

pues claro que
Kasane Teto

la verdad no se pero tiene una mezcla de loli y de esos personajes animes enojones y su cabello rojo y redondo ,me recuerda a un sin fin de personajes .

perfecta <3

Ver el archivo adjunto 78333

Hiyama Kiyoteru.
aunque no sea de los mas populares y digan su voz se parece a Kaito... desde que lo escuche por primera vez me encantó
Kiyo merece mas amor

¿Sólo puedo elegir uno~?

Gumi. Es perfecta. De lo que he podido escuchar la considero la mejor.
Después irían Maika y Gakupo, Len, Iroha, IA...

Haruyuki-kun

hablame y conoceme :v

Los hermanos kawamine: por sus hermosas historias en sus canciones que me hacen llorar y por ser tambien muy animados.
Gumi: tambien por sus canciones tanto a alegres y tristes que me identifican mucho algunas y la hace mi favorita. :D

Mmm.. Mis favoritas son:
Yuzuki Yukari: Amo a los conejos y me gusta el color morado, tambien me gusta como canta y su diseño n-n
Rin y Len Kagamine: Amo se forma de cantar juntos.. Como estan unidos *-*
SeeU: Es como una tierna gatita, tambien amo su forma de cantar y su vestuario... 96Neko: Me gusta la forma de cantar, su nombre n-nU, Su pelo es tan genial y es tan Asdgfgf
Nigaito Shion:Es tan tierno, amo su forma de cantar y como le qeda se traje n//O//n Taito Shion: Es tan Asfdgt... Me encanta, amo su forma de cantar y como se ve con sus bendas en el cuerpo *-*

Oook..., hora de opinar otra vez, demasiados integrantes nuevos..., demasiada genialidad (?
Jamás voy a dejar de amar a Len, eso nunca, y por supuesto a Rin tampoco ya que los duetos que hacen son, la gran mayoría, los mejores (Hello Again es taaaan hermoso para mis oídos).
Pero también amo a IA, quizás después de la influencia de la saga Kagerou xD
El problema de los Vocaloid es que no podes elegir uno solo.

Arriba Pie