Ocio Tú Vocaloid [email protected]

Suicide

''Sakra devanam''
Miku hatsune & Gumi megoid de por vida.
Aunque tengo cierta curiosidad por V flower me encanta.

patiuxi

Entrenadora Pokemon
Mis favoritos sin duda son:
Yuki kaai : Es ta kawaii y me encanta su voz tierna y suave.
Ia : Siempre me parecio espectacular su diseño, y su voz es de muy buena calidad.
Len kagamine: Lo hamo XD es (junto con rin) el primer vocaloid que oi, es tan shota y lindo :3
Piko Utatane: Los amo a el y a su provedor de voz, me gusta su cabello :3

y ultimamente estoy interesada en
vFlower me encamore de su voz y diseño, aunque no la conozco bien para agregarla oficialmente a mi lista.

Ludwig.

Hero.
Todo mi amor va para Gumi, ella es perfecta, me encanta su diseño y sus canciones son las mejores junto con su hermosa voz.
Y después creo que sería Len.

Haruyuki-kun

hablame y conoceme :v
Definitivamente Megoid Gumi al hablar de todas las realidades de afuera y que me han pasado GUMI THE BEST!!!!

Fundashi.

Gei :v
len, LEN, ¡LEN!, tan uke!, tan hermoso, canta como un ruiseñor, por dios, que haga yaoi hard con kaito!!!
Y por otra parte gumi :-)

Len!!!
Gumi
Kaito
Miku solo su voz...
Utatane piko
Ia
Mafumafu
Ryonosuke
Amatsuki (melost)
Hashiyan (melost)

Rin & Len, son mis favoritos. Son mis favoritos porque, Rin tiene un carácter & personalidad casi iguales a los míos, entonces hace que me sienta identificada. Len, por otro lado, ES LO MAS KAWAII QUE HE VISTO EN MI VIDA :') Es tierno, kawaii, hermoso, sensible, además de que el hecho de que sea baka lo hace mas tierno todavia. También creo que es un buen hermano, por la forma en la que trata a Rin, como la soporta xD :) Lo que hace que lo quiera más todavía.
Además de todo esto los considero mis favoritos porque los considero las mejores voces de todo Vocaloid. Y también les tengo un gran afecto por ser los segundos Vocaloids que conocí, la primera fue Miku, pero claro, el 90% de la gente que conoce Vocaloid conoció primero a Miku, jeje, pero en cierta forma los considero los primeros que conocí, porque fueron los primeros que concocí por MI cuenta. Miku me fue dada a conocer por una amiga, pero los Kagamine los conocí por casualidad, por eso les tengo tanto afecto. Es una historia curiosa, como los conocí, resulta que estaba escuchando Miku mientras usaba la PC, cuando de repente mi mamá me llama, al regresar a la computadora, la reproducción automática de Youtube había actuado, ahora sonaba la primera canción que escuché de los Kagamine, que fue "Adolescence" y fue algo como: "Momento, ambos son muy parecidos... ¿Que ellos no son gemelos? ¿Y hacen eso? ¡Asquerosos, paren ya con el incesto! Luego, para mi suerte, escuché su versión de Magnet (Sin saber que en realidad la canción pertenecía a Miku y Luka) y fue tipo: "¡Arhg, asco! Y los odié por siempre :) Luego escuché "Electric Angel" (Gracias, reproducción automática) sin saber que eran ellos quienes la cantaban (Sabía que ellos la cantaban pero no los reconocía.) y me gustó. Otro día escuché "Gekokujou" y ahí caí y dije "Oh dios... Estos... ¿Estos no son los hermanos incestuosos? ¡Y no están haciendo incesto!" Luego seguí escuchando más canciones, me gustaron y ahora los amo :3
Y esa es la historia de como los conocí, digamos que fue por casualidad, lo que hace que les tenga más afecto todavía.
Luego Yuki es mi segunda favorita, amo su voz, además es demasiado Kawaii :)

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gakupo por siempre!!! es el único Vocaloid que me gusta su voz (y obvio porque Gackt tiene que ver en algunos de esos queberes), y tiene mucha clase y su ropa! todo me encanta de el!

Rin Kagamine=Me encanta su voz es hermosa
Len Kagamine (El sensual :V)=Es tan sepsi)? y shota

Este no es tan conocido pero Oliver

Me gusta mucho Kaito, sobre todo por como se adapta su voz tan bien dependiendo el tono de la canción, sin mencionar que su voz es hermosa de por si, de hecho mis dos temas favoritos de Vocaloid son por él, en Erase or Zero canta hermoso y en Cendrillon ni que se diga.

Inglourious Basterd
Tanto los gemelos como Kaito, desde que los vi en el video de "Alice in Wonderland" me quede estupefacto con sus participaciones.

Mi vocaloid favorita es Megurine Luka la adoro me encanta su voz y como se mueve sexy en el escenario, desde la primera ves que la vi me encanto y me encanta :+.+:.

Arriba Pie