Ocio Tú Vocaloid [email protected]

w a n g x i a n
Mi preferida desde siempre es Meiko, adoro su voz, sus canciones y su diseño de personaje me encanta, srsly, es la única vocaloid que no me da dolor de cabeza luego de escucharla mucho; por ende, me gusta Meiko Sakine ♥

Your Kamioshi by default.
Ami me gustan:
Hatsune Miku: Algunas canciones que canta, en otras no tanto...ademas me gusta verla bailar xD
Megurine Luka:Su voz va bien para las canciones rockeras :p las que no le van a miku
Rin y Len.
Y luego me gusta IA por su diseño y Yuzuki Yukari me gusta su voz y cumple el mismo dia que yo xD

dificil.. los amo a todos pero, haber, ya:
Kaito: me encat s udiseño y la personalidad sumiza q tiene, ademas d ela bufanda q le hace ver tan lindo. Su voz me parece muy masculina prero no esta del todo desarrollada pero aun asi, me encata ese efecto robotico en el.

Len: es tierno, como el hermanito q quisiera tener y no tengo XDD su voz se em antoja adorable pro lo q lo veo cada ves mas como un prototipo de hermano perfecto.

Gakupo: Es el q tiene la mejro voz masculina en mi opinion, se oye realmente bn.

Miku: ella es simplemnte adorable y pues... tambien es un prototipo, pero de la hermanita menor que me gustaria tener y cepillar su lindo lindo cabello!!!
XDDD raro y traumante creo XDD

Kagamine Len (Vocaloid 2, proyecto2) mi gemelo favorito <3 y un poco GUMI
oh y la versión masculina de las chicas xD... bueno no tengo argumentos para decir por que me gustan xD solo me gustan

viva el post numero 100!! xD

Galette

Inadaptada social
Mi favorita es Gumi, me encantan sus googgles, su pelo, el verde xD y su voz creo que es mejor que las de los demás y sus canciones más divertidas y chevere, es una chica bastante ruda a veces y eso es cool, me gusta tambien el dueto con Miku.

B

Bella Hatsune

Invitado
Hatsume Miku,Kagamine Len y Akita Neru
Miku: por que amo somo canta y sus canciones ademas de que adoro su vestuario y cabello ^^
Len: porque es super Kawaii *.*
Neru: emm...no se simplemente me gusta su diseño y ambas coincidimos sobre lo del celular xD

Mi favorita es Luka.
Me gustan sus canciones, sus historias ;_;, su voz, su diseño, todo de ella ♥

Kagamine Twins, definitivamente. También me gusta mucho Utatane Piko, adoro su voz y me impresiona mucho cuando llega a esas notas agudas que nadie puede alcanzar (ni siquiera yo, jeje).

Mi favorita es Luka porque es versátil, le salen bien algunas canciones de Lady Gaga, se ve bien con Kamui, que es mi otro favorito, y es súper guapa, ¿mencioné que me gusta mucho el rosa?

Otra por la que estoy mostrando preferencia es Prima, ya que disfruto mucho la música ópera (¿y qué? ¬¬). Sin embargo, está difícil de utilizar, y si uno se atreve a descargar la versión "gratuita" ella entra en modo Yandere y aniquila el resto de los sintetizadores Vocaloid que tengas instalados XD

Definitivamente SeeU acaso no es obvio y tambien muy de cerca esta IA tambien entre mis favoritos estan: Piko, Miki, Gumi, Luka, Lily, Iroha y Miku. La verdad me gustan casi todos pero no soporto al Gachapoid ¬¬:nomames::raziel:

Hyna

Gloomy attention whore
Gee,
A mí me gusta SeeU igual, porque me recuerda a Dahee ♥ (?)

Ahaha, mentira, me gusta SeeU por la voz husky~ (la estuve probando, es difícillll, pero con unos buenos parámetros se puede sacar un resultado muy bonito) y por el diseño, qué buen trabajo hizo kkuem ;O;. También me gusta IA, Meiko, y mi supah favorita: Gumi♥. Hermosa voz. Oh! y Oliver ofc♥.

Mis favoritos:
Len Kagamine: EL es mi favorito ya que es muy tierno! :musica: Ademas que es...sensual por asi decirlo.. me gusta su voz y la mayoria de sus canciones
Gumi: Sus canciones me llegan.. ademas que es muy kawaii, su pelo tambien es lindo
Kaito: Me gusta por su voz, sus canciones y ademas tambien adora el helado como yo!

:tsukasa: Esos

namine ritsu, es super amorfo y tiene una voz preciosa y len kagaminee *//-//* nyaaa por que es super cuquiii!!!! :O

Len Kagamine: es mi favorito por sus apariencia y diseño además que posee una voz dulce e infantil que me gusta mucho

Arriba Pie