Tu waifu/husbando de Final Fantasy

Ultimate ONE
bueno una pregunta, que es una waifu!?
Waifu; JP slang comúnmente usado en internet, a.k.a. shitposting...
Wife = esposa en inglés = waifu = esposa en JP imitando la pronunciación en inglés; básicamente, el "me gusta éste personaje femenino de mi serie/juego/whatever favorito"

Un similar sería "husbando" (husband = esposo), que es para referirse a un personaje masculino.

Y sobre la thread...
Terra, Yuna y Ashe. Las demás ni me agradan tanto; hasta Jhil me gusta más que Garnet, Claire, Rosa, Lenna o Faris.

Creador de fanfictions
Waifu; JP slang comúnmente usado en internet, a.k.a. shitposting...
Wife = esposa en inglés = waifu = esposa en JP imitando la pronunciación en inglés; básicamente, el "me gusta éste personaje femenino de mi serie/juego/whatever favorito"
No lo sabia, crei que un alien creo esa palabra :P

Sobre el tema, pues Yuna, luego Vanille y al final mi favorita: Maga Blanca

Escritor frustrado
Quina es top tier waifu. Es una waifu de tan buena calidad que no necesita género para serlo.

Las guaifus inferiores se arrodillan ante él/ella.

On topic: soy gay, pero yo diría que por Yuna me volvería hetero (?)

EDIT: Pues creo que Basch de FFXII, es demasiado asdf, no sé como describirlo.

Última edición:

Time Traveller
Yo tengo muchos... Basch, Noel, Snow, Ignis, Gladiolus, Yitán, Auron... no me hagáis escoger uno solo porque no me decidiría...como apunte decir que el único nene que me gusta es Yitán.
Waifus va a ser que ninguna. No me van las mujeres... pero bueno, tengo especial preferencia por Ashe (obviously) y aunque sea raro incluso para mí, Rinoa y Garnet. Estas dos últimas es un tema de afinidades etc.

Let me tell you an incomprehensible story!
Basch. Para siempre.

Lightning se ha ganado mi carino , pero vamos mi waifu siempre sera Tifa , por favor quien no quiere "DARLE!" amor a esta chica :3

Agrias Oaks

Quizá ella no sea muy femenina en su personaje, pero sin embargo hay algo en ella que me resulta tremendamente atractivo, su actitud fuerte, su misterio. Como esa feminidad escondida con llave en su ser que no puede ser expresada por el contexto en el que se encuentra. Además del juegazo en el que está metida la hacen mi waifu predilecta.

Y bueno, imaginen las posibilidades...

Celes Chere

Antes de que conociera a Agrias, no había mejor que Celes (sí, las rubias son mi tipo). La fría e incomprendida general que se dio a sí misma una nueva oportunidad al encontrar al hombre que la acepto tal cual era. Ella era en realidad una mujer llena de empatía y entrega.

Tifa Lockhart

Como muchos imagino, Tifa tiene un lugar de honor en mi corazón waifusero xD. No solo por lo bella y megasexy que es, que lamentablemente es lo que el 99% valora de ella. Sino que también a lo largo del juego, ella demuestra ser la mujer mas entregada, fuerte, interesante que podía haber, entre otras tantas cualidades. Me encanta su personaje, y como se desarrolla.

Pensar que ella no estaba en el guión original, mil gracias al creador Tetsuya Nomura-sama por cabrearse de Aeris y poner a esta tremenda mujer para que quedara ;)

Por cierto, yo creo que esta imagen ya es de nivel legendario, los verdaderos granujillas estarán de acuerdo conmigo

No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos
Soy un hombre fiel
Rinoa

Tifa Lockheart, por 2 grandes razones de sobra, no se diga mas... bueno, eso y que tiene muy buen cuerpo la perra desgraciada.

Arriba Pie