Ocio Tus cartas favoritas

Cheer up!!!
Bueno, me parece increible que no hayan hecho este tema, revise con google (usando la direccion de dz) y solo lo encontre en el baúl de los recuerdos. Pues bien lo planteare.

La idea de este tema es simple, poner que carta o cartas son sus favoritas, esas que siempre ponen en el mazo, no importa si les ayuda a ganar o no, si no llega a salir o si les complica más la partida, aman verla con las demas y aman aun mas convocarla al campo y, que jugar sin ella en el deck no seria lo mismo. Y por supuesto, decir porque les gusta tanto esa carta o cartas.

¿ cual es tu carta favorita? / ¿cuales son tus cartas favoritas?

¿Por que lo es?/¿por que lo son?

Por estetica y tiempo pondre mi aporte despues. Si veo que puedo agregarle algo mas al planteamiento (o de plano me sugieren algo), lo agregare, pero la premisa principal del tema esta colocada. Asi que Duelistas, cuales son sus cartas amadas?

Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)
Respondiendo, creo que este tema ya lo habían puesto, pero no me importa realmente puesto que es una excusa perfecta para poner una de mis cartas preferidas estéticamente hablando (y no, no es la maga oscura xD) en mi caso primero viene siendo ella:

Sencillamente por el aspecto que lleva, desde que comencé a usar a los Gishki esta chica me gustó por 2 factores:
- Es pelirroja y el atuendo en general la hacen ver bastante linda
- Su historia, que la obliga a ser una Spirit porque... prácticamente está muerta u.u...

Noellia, te odio!!!!!! Tu delirio por los rituales le costaron su vida, ¡ERA SU VIDA!

Aunque más adelante la "resucitan" tras el cambio de corazón que tuvo Noellia en compañía de Gishki Avance, eso me alegra mucho... ya después nacieron con ellos los Nekroz y si bien son un cáncer (o lo fueron, no lo sé) simplemente no puedo odiar a Emilia, sigue siendo linda:

Puntos también para una de mis preferidas de hace poco:

Pues yo voy a decir dos tanto por nostalgia como por la competitividad de mi deck.

En primer lugar, Honest. No sé, pero no podía evitar sentirlo como que era el "Hane Kuriboh" de mi deck.

En segundo lugar, Elemental Hero Neos Alius. Esa carta me parecía que representaba a la perfección mi filosofía de Yugi en los últimos días que jugué: sólo porque algo no cueste tres quincenas o no tenga un efecto ultra cabrón, no significa que no sirva. Era básicamente el corazón de mi deck Elemental Hero, pues él hacía todo: se inflaba con Honest, destruía a lo pendejo y me daba carta extra ya fuera con Gemini Spark o Hero Blast, me traía a The Shinning y por lo general era con él con quien activaba Super Polymerization. Nada más faltó que saliera un Masked Hero de luz para que mi deck estuviera completo con Neos Alius (NOTA: El estructurado de héroes donde venía Koga salió después de que dejé de jugar).

No saben cómo me dolió cuando brevemente regresé a jugar y tuve que sacar tanto a Honest y a Neos Alius del deck porque ya no iban con la aburrida estrategia de Shadow Mist + Mask Change.

• 1Me gusta
Reacciones: TaKa

Blaze me now
Carta favorita... bueno, no es un secreto ni mucho menos.

Un arte precioso, un canto de invocación GENIAL, un efecto fuerte, pero que hay que saber utilizar y stats para equipararse a su rival. El nombre hace juego con el efecto y el efecto hace juego con lo que quiere representar, y la usa la best girl de zexal. Todo eso junto basta para que sea mi carta favorita.

Aunque si habláramos de un pj carta favorito...

Esta chica. puede ser una sacerdotisa, una hechicera, una marioneta o una domadora de espíritus, pero siempre luce genial. Su historia a través de la Duel Terminal me ha encantado a lo largo del tiempo y sus diversos efectos siempre han sido geniales.

Y por supuesto: mi Magician Girl favorita (porque lleva mi nombre)

Cheer up!!!
Bueno favoritas tengo varias, por sentimentalismo y por estrategias. Algunas coinciden en ambas, otras no.

Esta es una de las cartas con la que aprendi a jugar Yugioh, en el juego de GBA Duel Academy debo aclarar, no tengo un mazo real. Pues entre las opciones para un deck de inicio, fue el de fuego quien me llamo la atencion.

Y pues con el tiempo le fui cogiendo cariño y hasta le encontre su propia filosofia. En su arte, su mirada esta encendida, como indicando que arde de emocion y enfrentara lo que sea! perfectamente listo para luchar y seguir adelante... ademas que recuerda un poco al "poder de la juventud" xD ; igualmente su efecto puede tener una interpretacion, es fuerte, lo es mas cuando esta en compañia de su equipo, de sus amigos, muestra su poder oculto cuando ellos estan con el.

Y bueno, no todo es sentimentalismo, tambien tiene su parte tactica. Ser capaz de ganar 1000 puntos de ATK, por cada monstruo tipo fuego en el campo lo hacen una buena carta, y con las cartas correctas puede llegar a ser algo troll convertirlo en un monstruo poderoso. En el mejor de los casos puede tener 9500 puntos de atk solo con su efecto (nunca en la vida xD), pero igual puede ser peligroso si se sabe usar.

Bueno este es mi primer aporte, pues no tengo mucho tiempo, pero no es la unica carta que siempre quiero en mi deck.

¡Ja! Me recordaste la carta que era mi favorita cuando tenía el deck burn stall:

Esta carta era genial, porque con sólo tres ataques ya era más poderoso que un Blue Eyes y con mi estrategia de no dejar pegar mediante Gravity Bind y Limit Area B, se volvía odiosa para el oponente y básicamente el artífice de algunas de mis victorias 8D

Por diseño

Kushano fue la razón de que comenzara a armar un deck físico (anteriormente solo jugaba los world championship)
ademas fue mi primer turner, la dualidad demonio de luz, su atuendo

Por nostalgia Black Luster Soldier,

en su momento era épico, un monstruo que rivalizaba con blue-eyes y que para compensar semejante poder requería de una carta ritual, simplemente hermoso

Extra- Hyperion, en su momento lo que me detuvo de comprar el structure lost sanctuary fue la dependencia a la carta de campo, pero si llegan sacarle un deck R, seguramente lo compraré

Izzet
Yo iré por generaciones :P llevo un rato en este juego de una u otra forma...

DM:

Para mi siempre será EL Monstruo marino de yugioh. Si, ciertos Abyss y Mermail son monstruos marinos, pero mientras que sus efectos son "mata a tus compañeros para buscar más compañeros" o algo asi, el jodido Daedalus es muy claro: Devora el océano entero, y lo que haya en él. Simple, eficiente y épicp. De hecho por lo mismo también adoro a Codarus y Neo-Daedalus. Cuando hagan el remake de Fury form the deep quizás sea el primer deck que compre en años...

Gx:

La relación que tuve con los Cyberdark fue super orgánica: comencé con un deck de Joey que tenia a Red-Eyes, lo cuál hizo que red-eyes se hiciera mi carta favorita. Cuando salió Dragon's roar lo compré y me decanté aún más hacía los dragones. Buscando como darle soporte, cuando salieron los Cyberdarks los probé con el deck, y (en mi perspectiva de esos tiempos) lo potenciaron muchisimo, por lo que poco a poco fueron volviendose el centro del deck, y después mi deck principal, cosa que se mantuvo por prácticamente todo el tiempo que llevo en Yugioh. De nuevo, algo simple, versatil (me encanta toooodas las formas en que puedes buildear cyberdark)

5D

5D me llamo la atención porque finalmente había soporte planta en el juego. De hecho lo había dejado a inicios de 5D, y Crossroads of Chaos me hizo retomar. Y aunque BRD fue lo que me llamó la atención, la carta que aun hoy en día me fascina llegar a utilizar en los decks que se pueda, es Black Garden. Cambia por completo la forma en que se mueve el juego, y te hace ser un poco más metódico (especialmente en la build Cyberdark en que lo usaba :P)

ZeXal: ... Pendiente. Seguía jugando en inicios de ZeXal (bastante de hecho) pero aquí fue donde lo dejé. Hubo varias cartas que fueron de mi agrado (rescue Rabbit, N°30 y N°17 las mas resaltables) pero creo que ninguna hizo un impacto tan notable...

Arc-V:

Aunque todos los dragones dimensionales tienen su encanto, al final el que me atrapó es Starve Venom. Más que nada porque él junto sus Predators Plants son el primer arquetipo con un tema bio-organico decente que hemos tenido en AÑOS (yugioh es tan moe ultimamente...) y esa es mi onda ultimamente. Creo que debo hablar pronto de esto en el blog XD

Blaze me now
es Black Garden. Cambia por completo la forma en que se mueve el juego, y te hace ser un poco más metódico (especialmente en la build Cyberdark en que lo usaba :p)
Cyberdark con Black Garden... suena muy interesante, cuenta más.

El Black Garden es bastante interesante. Yo lo corro actualmente precisamente con Predator Plants en combo con el nuevo soporte Ra. Permite hacer combos bastante interesantes.

Sus diseños me gustan y sus apariciones en el anime me encantan, en realidad hay muuuchas cartas que me gustan tanto monstruo como mágica y trampa pero ahora puse las primeras que se me vinieron a la mente, aunque del insecto come hombres no se porque.. desde pequeño me gusta la carta, sera algo de su diseño tal vez.

Izzet
Cyberdark con Black Garden... suena muy interesante, cuenta
Ahorita ya está un poco obsoleto (como todo lo Cyberdark) pero en sus tiempos era aprovechar que los Cyberdark "esquivan" black garden (baja el Cyberdark con 800, garden lo baja a 400 y luego su efecto con hunter Dragon los lleva a 2100, que son como tener 4200 bajo black garden) el build se complementa con las cartas usuales Cyberdark (Dragon's Shire, dark eruption, etc) aunque se omite lo synchro y yo agregaba pachycephalo y genex Ally crusher (ambos se deben bajar seteados, primero, obvio).
Otra ventaja de Cyber garden es que un token=un Cyberdark, así que en cualquier momento que te estorbe puedes romper black garden y hacer algún xyz

Me gustan los de tipo maquina y los de trueno, principalmente:

Entre otros.

Entre otros..

The One Who Has Touched the Territory of God

Hay muchas cosas que podria decir de esta carta, pero sere lo mas superficial posible... Por donde comenzar? Supongo que tiene que ser el artwork, la apariencia es lo primero, desde que lo vi siendo invocado me quede enganchado con él, antes habia visto a blue-eyes en acción (Kaiba vs yugi) y vi como muchos de mis compañeros no dejaban de sorprenderse por blue-eyes y si bien podia entender la posición que representaba blue-eyes en el juego nunca senti que realmente comprendia ese fanatismo hasta que vi esta carta ser jugada. Realmente queria que de alguna manera terminara en manos de Joey y se volviera recuerrente en la serie, por suerte, Joey le gano a Rex en un ante-duel y tomo la carta para él mismo, desde entonces me he fascinado con cada una de sus apariciones. Cuando viene el campo de batalla sin duda lo mejor es su versatilidad, me ofrece tantas maneras de jugarla que cuando llega el momento de hacer el deck, no puedopensar en red-eyes como la representación de todo el esfuerzo que puse en el deck, sobre todo pre-soporte, donde tuve que experimentar por años con cientos de mazos.

Y bueno, como olvidar la epica primera aparición de red-eyes animado... Cuando me la tope vagando en internet mas joven fue hype x100 y me sentia identificado con el protagonista Shougu, no solo por red-eyes, si no que casualmente tiene otra carta a la que le tengo especial cariño, "Silver Fang".

=======================================

Ahora, otras cartas favoritas son...

Cheer up!!!
¡Ja! Me recordaste la carta que era mi favorita cuando tenía el deck burn stall:

Esta carta era genial, porque con sólo tres ataques ya era más poderoso que un Blue Eyes y con mi estrategia de no dejar pegar mediante Gravity Bind y Limit Area B, se volvía odiosa para el oponente y básicamente el artífice de algunas de mis victorias 8D
Jejejeje la verdad si. Es dificil usarla pues toca cuidarla los dos primeros golpes, no solo de monstruos sino de trampas, pero ya cuando uno da el tercer golpe uno queda muy tranquilo. Ademas que es daño directo a los puntos de vida xD

En general me gusta mucho las cartas de fuego, y tengo preferencia con varias de ellas. Y aunque tengo una favorita por encima de las demas, tambien estimo bastante otras.

Por ejemplo esta, mas que nada porque muchas veces ha sido la muralla que ha defendido mis puntos de vida. En especial cuando se combin con una trampa que evita el daño a los puntos de vida (olvide el nombre). Hay otras combinaciones que se pueden hacer con el. Pero esa es la minima, para no tener daño.

---------------------
Otra que tambien me gusta, por lo epica que se siente usarla es el Fénix Sagrado de Nephtys, se siente genial activar su efecto y barrer con todas las magias y trampas que el adversario tenga colocadas; uno siente que esta debastando el campo con su propio fuego!! buajajajaja.... Y si se combina con el Alto avatar Rey del fuego Garunix la devastacion seria total!! buajajaja

Claro, digo "deberia!" porque aunque las he usado juntas (Pero si suelo usarlas), pues no se ha dado T.T (Demasiada sed de poder para no tener todas las llamas que quiero xD )

Arriba Pie