Ocio Tus cartas favoritas

Otra que tambien me gusta, por lo epica que se siente usarla es el Fénix Sagrado de Nephtys, se siente genial activar su efecto y barrer con todas las magias y trampas que el adversario tenga colocadas; uno siente que esta debastando el campo con su propio fuego!! buajajajaja.... Y si se combina con el Alto avatar Rey del fuego Garunix la devastacion seria total!! buajajaja
Esa era otra de mis cartas favoritas y durante un tiempo fue mi carta as. La tenía en un deck Phoenix Monarch y era devastador. Por desgracia armé ese deck poco antes de la salida del estructurado de remoción y pues tuve que desarmar el deck porque veía como mi phoenix era removido a cada rato.

Lonesome Road
Mago Oscuro: Sera poco original, pero me gusta el juego gracias al primer anime, y el mago es la carta emblema de Yugi. Me gusta su diseño, color, y que era un monstruo más débil que cartas como el Blue Eyes, por lo que había que combinarla mejor.

Ojos Rojos: La mejor versión es el Dragon de Metal malefico (demasiada rota), pero la que me gusta es la clásica. Por los mismo motivos que el mago oscuro. Además su importancia fue construida mejor que la del mago, porque se hizo mucho hincapié en lo raro que era la carta. Agrego a la par, el Dragón de Metal, el que se equipa con Metalmorph, es genial.

Gaia/Gaia Campeón Dragón: No son las mejores cartas ni en poder, efectos ni soporte, pero es una carta clásica con un diseño genial.

Mago Oscuro del Caos y Soldado del Brillo Negro: El momento donde fueron mostrada, los diseños y la introducción de monstruos de ritual, fueron sublimes.

Buster Blader: Se ve brutal y tiene el efecto anti dragón.

Cyber Dragón y sus fusiones: La carta emblema de Kayser, y con un soporte y estilo geniales.

Dragón del Craneo Negro: Una de mis favoritas de fusión, que combina dos de mis monstruos predilectos, un diseño tremendo, y un poder muy alto.

Zera: El demonio Dragón, fue genial cuando dijeron que solo existían unas pocas en el mundo, y Keith titere la invoca por medio de hacer trampa.

Luego sumaria a: Zoa, SeiyaRyu, Dragon Serpiente de la noche, Araña lanzadora, Ryu Ram, Des Gardius, Dark Necrofear, Invasor Vorse, él ilusionista sin rostro, Sagi el Payaso Oscuro y el Craneo Convocado. Todas cartas de primera generación.

Entre las magias me gusta Reglas Antiguas y Sombretos Mágicos (anime), y entre las trampas Fuerza del Espejo.

encontrado

「Eidolon Summoning Magic!」
Creo que no he dado mi opinión:
Astrograph Sorcerer: es actualmente mi monstruo favorito, soy un fan de la astronomía y ver a un mago cosmico es simplemente épico. Ya en jugabilidad, su efecto de invocarse y buscar da para muchos combos, y no solo en decks pendulum.
E-Hero Absolute Zero: siempre quize que Judai jugara un héroe de hielo (mi nick me delata) y este amigo es un sueño hecho realidad.
Aleister the Invoker: me encanta en todo lo que estan basados él y su arquetipo, además de ser muy combinable.
Black Luster Soldier: por mera nostalgia.
Darklord Ixchel, Chaos Goddess, E-HERO Lady Heat y Subterror Fiendess: por ser waifus.
Invokation: siempre quise que sacaran Fossil Fusion y en su lugar sacaron esta que es mejor.
The Hidden City: su diseño me facina y me encantan los Subterror.
The Phantom Knights of Mist Claws y The Phantom Knights of Tomb Shield: el primer efecto de ambos es util mientras que el segundo me ha salvado en varios duelos.

Fue mi primera carta, quizá por eso nunca pudo dejar de ser mi favorita, aunque tuviera que sacarla del deck en los torneos :')

Blue eyes white dragon: Es de mis favoritas, mi deck es blue eyes. Recuerdo lo emocionado que estaba cuando ganó el mundial.

Dragon emperador del chaos: Antes tenía un deck chaos, espero ansioso el regreso de esta carta.

Black luster soldier enovy: mismo caso que emperador del chaos.

Dragón negro de ojos rojos: Más que nada por diseño y apariciones en anime. Lástima que armar un deck ojos rojos sea tan costoso.

Lucifer morningstar: Tengo otro deck dark lord, es una lástima que lucifer no sea tan rentable ya que no puede invocarse especialmente. Me encantaría una carta versión suya antes de ser un ángel caído.

Otras serían: Dark Lord ixchetl, Mago del chaos negro, Los 4 dragon rulers, Dark Necrofear y los Dioses egipcios. De momento son las que se me vienen a la mente.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Normal
-Hermano de la dama Arpía

Efecto
-Mago del Caos Oscuro

Ritual
-Nekroz Trishula

Fusión
-Greedy Venom Fusion Dragon

Sincro
-Trishula Dragón de la Barrera de Hielo

Xyz
-Dark Rebelión Xyz Dragón

Pendulo
-Zarc

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Buscando me encontré esto, bueno si soy sincero tengo varias cartas favoritas pero si debo elegir me quedo con:

Soldado de Brillo Negro Enviado del Principio

Heroe del Destino Sangre (presente en mi deck de YuGiOh PRO)

Horus el Dragon de la llama Negra nivel 8

Trishula el Dragon de la Barrera de Hielo (tambien como Sangre)

Numero 39 Utopia junto a Numero S39 Utopia el Relampago (ambos igual que Trishula y Sangre)

Si tengo que decir arquetipos serian los Archidemonios y los Monarca aunque tambien tengo las cartas ZW para Utopia... aunque son los que me acuerdo

Maverick Hunter - Rank SA
No pensé en responder esto, pero a ver que sale.

Es una de las primeras cartas que tuve, y una que me la dio una amiga hace varios años. Creo que la tengo casi 15 años y aun la conservo en buen estado.

Es parte de la base de mi deck Watt, el último que jugué a nivel competitivo, y que me resultó bien jugarlo durante la era Synchro y parte de la Xyz. Fue la mejor combinación que armé.

Ronin
por jugabilidad:

me gusta com queda en mi deck vainilla pendulo, no estorba lo mas minimo y sirve por su ataque, aparte que le tengo algo de carinho por ser un monstruo de cierta manera desamparado, como lo es su duenho joey en el anime

me gusta porque queda bien en el deck shinobird, al menos como yo lo uso, eso y me gusta su arte

por disenho:

falta explicar mas?

por nostalgia:

solia jugarlasun monton en mi mazo warrior toolbox, pero cuando fueron metiendo mas mas malditos arquetipos se fue haciendo notorio que costaba mas usarlos a todos, y eso me dolio porque command knight es la que mas me hacia el paro alli

Pues yo voy a decir dos tanto por nostalgia como por la competitividad de mi deck.

En primer lugar, Honest. No sé, pero no podía evitar sentirlo como que era el "Hane Kuriboh" de mi deck.

En segundo lugar, Elemental Hero Neos Alius. Esa carta me parecía que representaba a la perfección mi filosofía de Yugi en los últimos días que jugué: sólo porque algo no cueste tres quincenas o no tenga un efecto ultra cabrón, no significa que no sirva. Era básicamente el corazón de mi deck Elemental Hero, pues él hacía todo: se inflaba con Honest, destruía a lo pendejo y me daba carta extra ya fuera con Gemini Spark o Hero Blast, me traía a The Shinning y por lo general era con él con quien activaba Super Polymerization. Nada más faltó que saliera un Masked Hero de luz para que mi deck estuviera completo con Neos Alius (NOTA: El estructurado de héroes donde venía Koga salió después de que dejé de jugar).

No saben cómo me dolió cuando brevemente regresé a jugar y tuve que sacar tanto a Honest y a Neos Alius del deck porque ya no iban con la aburrida estrategia de Shadow Mist + Mask Change.
comparto tu dolor, porque muchos de mis guerreros favoritos ya casi no se ven en escenarios competitivos, me choca que esten acelerando tan ridiculamente el juego...

Ronin
otras cartas que me gustan bastante, tanto por arte como por jugabilidad:

wingweaver me dolio no poder usarla en competitivo, pero cuando salio metaphys y cuando vi que ya habian suficientes pendulos de escala 8 fui capaz de usarlos de forma eficaz enuna receta de pendulos vainilla.

View of the river Styx
Siempre me gustaron los dragones y hace ya buen rato que no juego ni estoy enterado bien de que nuevas cartas de monstruos han sacado desde entonces; seguramente debe haber ya cartas de dragones más chidos, estás son mis favoritas más que nada por el arte de las mismas:

Maldición de Dragón (esta más que nada por lo nostálgico porque fue la primera carta que tuve antes de empezar a jugar Yugioh)

Dragón Emperador del Caós

Slifer el Dragón del Cielo (arte alterno)

Felgrand Dragon

Señor Dragón Divino Felgrand

Counter Force
Time Wizard!

TimeWizard.jpg

Un gusto culposo más que nada gracias al anime, donde siempre mostraban bastante creatividad en su empleo, rompiendo y torciendo las reglas si era necesario. Bien podría llamarse Plot Armor Wizard por la cantidad de veces que le salvó el trasero a Joey cuando todo debería estar objetivamente perdido.

Hasta intente incluirlo en Decks en Duel Links; incluso gaste un par de valiosos tickets en él y el Sabio Oscuro... craso error, por cierto xD

Red Eyes Black Dragon

descarga.jpg

Antes veía más de 2000 en una carta y ya pensaba que era lo mejor de lo mejor... ahora sé que dos tributos por tan sólo 2400 de ataque es terrible y puedes conseguir igual o mejor con uno solo... aún así, es una carta icónica y cuya estética me sigue pareciendo de lo mejor. Muy feliz de que Konami le haya dado soporte.

Finalmente...

Dark Magician Girl

DarkMagicianGirl1.png

Because waifu

Nunca había estado tan feliz de olvidar desactivar el filtro de contenido explícito en el Google Imágenes!

翻訳なし
Los ancient gear me gustaban mas que nada por su efecto, el arte del dragon galletero me gustaba. Hace 10 años que no juego y planeo dejarlo asi, exceso de reglas y mala jugabilidad si no lo juegas en electronico.

覚醒
Las Gem Beasts tienen un lugar muy especial en mi corazón, al igual que Rainbow Dragon, también me gusta mucho Stardust Dragon y otros dragones, pero mi favorita siempre será Red-Eyes Darkness Metal Dragon; my big boy que conocí en los juegos de 5D's para Ds y desde entonces no me ha dejado, era prácticamente mi carta del triunfo.

1569987445774.png

Arriba Pie