Tus sueños de FMA

creo que antes existía un tema acerca de esto xD
revisando mis notas encontré un sueño de FMA que tuve y había escrito (porque este sueño me pareció como un cap divertido xDD)

Soñé esto
Ed y Al estaban en una mision en una aldea, la flama sagrada (no tengo idea de donde mi mente saco esto LOL ) que a estado ardiendo cientos de años fue robada, Ed y Al se separaron para buscarla y Ed encontro al ladron que estaba en una carreta junto a otros viajeros, Ed se disfrazo (se puso una capa) y pidio aventón y asi viajo en la carreta (al parecer iba donde sus comprices por eso no podia capturarlo aún)
Llego la noche. estaba a las afueras de la aldea y de pronto el ladron se dio cuenta de quien era Ed y se bajo de la carreta, Ed tambien pero mientras lo perseguia entro a unas arenas movedizas *O* pero de pronto llegó Roy (tipo heroe) con su actitud sarcastica le dijo algo como "otra vez en problemas enano" Ed lo miro con una cara xD pero comenzo a hundirse entonces uso la alquimia para transmutar la arena, Roy inmediatamente fue donde el ladron y le tiro una patada (tipo Ed) y lo vencio entonces tomo la vela especial donde estaba la llama (la cubria una de esas lamparas antiguas) pero la llama estaba a puto de extinguirse, Ed se acerco junto con los aldeanos pero Roy dijo "tengo una idea!" y chasqueó los dedos para avivar la llama, por unos segundos todos se alegraron de que la llama se agrandara pero de pronto la llama se agrando de más y quemo toda la vela y se apago por completo *O* todos quedaron con una cara de WTF y Roy y Ed miraron a su alrededor y los aldeanos estaban furiosos, se miraron y empezaron a correr para huir de los aldeanos que le gritaban "apagaron la llama sagrada &$/%&!!!" xDDD Roy escapo pero los aldeanos seguian persiguiendo a Ed u.u él llego a un acantilado e intento hablarles, él era de la milicia y que era culpa del coronel xD pero la flama era lo más importante para los aldeanos, entonces la tierra bajo Ed se quebro y Ed cayo, pero logro afirmarce ahora estaba colgando del acantilado, los aldeanos se tranquilizaron y creo que intentaron ayudarlo pero Ed estaba colgando de muy abajo y no lo alcanzaban, de pronto llegó Al gritando "Nii-san" y llego justo cuando Ed se solto u.u Al tambien salto tomo a Ed mientras caían y logro afirmarse, entonces Ed hizo una transmutación para hacer una especie de balancin y se salvaron xD ya en tierra Al regaño a Ed pero él le dijo "no tenias que saltar de igual manera hubiera hecho una transmutacion para salvarme xD"

también han soñado con FMA? posteen sus sueños n.n

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
jajajajajajajajaja Onee-chan! <33 Me gusto mucho! me mato Roy tipo heroe! jaja me lo imagine JAJAJ xD ó3o deberias seguirlo cmo fanfic.
Te entiendo, yo tuve muchos sueños y los que mas me impactaron los escribo xDD pero son medios medios ~ Pero weno sino desvio el tema! owo Me guuzto =D

Haha, extraño lo de tu sueño x,D
Tema interesante, dejo algo por acá también.
Soñé que era Edward, no es extraño que haya sido algo yaoi.

Hace mucho tiempo:
Soñé que era Edward, llevaba puesto el uniforme militar azul y con valentía me encaminaba a la oficina de Roy Mustang, abrí las puertas de una patada y me acerqué autoritariamente al Coronel que me miraba algo confundido.
-Taisa no baka, permiso para salir temprano.
El azabache me miró aún confundido, unas gotas de sudor cayeron por su mentón cuando vio a sus demás subordinados mirarle asesinamente, diciéndole con la pura mirada lo tan bajo que había caído.
-Hagane no, ¿para qué quieres salir temprano?
Deposité ambas manos en su escritorio con mucha fuerza, haciendo un ruido contra la madera.
-Me toca hacer la cena hoy, ¿lo recuerda?
El otro sólo agachó la cabeza accediendo a que pudiera retirarme, le sonreí pícaramente al ver su vergüenza, pero igual, no me importó mucho porque salí de su oficina rápidamente. Llegué al centro, si soy más específico, al mercado a comprar las cosas que ocupaba, allí me confundí bastante con los ingredientes que tuve que pedirle ayuda a alguien. En fin, con las bolsas caminé hasta la casa del Coronel: su casa era pequeña y a los lados estaban dos departamentos que alojaban militares, el espacio se reducía y la intimidad aún más. Bah.
Entre en la casa y me dispuse a cocinar algo preocupado porque nunca lo había hecho, para mi suerte alguien tocó la puerta y abrí, eran Breda, Kain y Falmal, no vi a Havoc con ellos así que pregunté por él y me dijeron que había llevado al Coronel a otra parte, distrayéndole un poco para que yo terminara la cena ¨en turno¨.
Ellos tres me ayudaron con la comida y me contaron algunas cosas de Roy que no sabía, me divertí, y no me preocupé tanto por la comida, curiosamente los chicos también me ayudaban, aunque dudaba que supieran algo de cocina como yo... sin embargo no me importo, que novedad.
Entonces, duramos no creo más de dos horas y se marcharon, suspiré, dejé a fuego lento la comida para terminar, vivir ahora con el Coronel no era fácil, tenía preferencias al comer, era algo delicado en eso, puff fui a bañarme y cambiarme de ropa, me puse una pijama blanca y salí con la toalla en el cuello cuando noté que Roy iba llegando de su aventura con Havoc. No tuve que preguntar cómo le había ido, lo noté por su expresión en cara que no le entretuvo para nada su compañero.
Cuando menos lo pensé, ¨algo¨ empezó a oler de una manera extraña. Corrí a ver qué pasaba y me di cuenta que la olla de la comida estaba casi explotando, la tomé con la mano metálica y la saqué del fuego
- ¡Con una mierda se quemó toda!
Roy llegó tras de mi viendo todo, no le pareció anormal, ni se inmutó, ya le esperaba que no supiera hacer este tipo de cosas. Roy fue al cuarto enseguida, yo abrí unas de las ventanas para dejar salir el humo que emanaba de la olla, luego le vertí poca agua y con preocupación y enojo fui al cuarto.
Lo vi sentado con el pijama gris puesto y me acerque, suspiré.
-Lo siento por la comida…
-Hagane no, cierra los ojos y abre la boca.
-¿Qué?
-Ciérralos y abre la boca.
-De acuerdo…
Cerré los ojos y abrí dudosamente la boca, y sentí cómo Roy ponía algo dentro de ella. La cerré enseguida y pude saborear ese manjar del cual comía el mayor.
-Wow, ¿es chocolate?
-Es pudín.
-¿pudín?
-Es chocolate.
-Ah...
-No me preocupa la cena. Ya te tocará intentar otra vez.
Y no hubo una conversación más, no hasta que el mayor me observó nuevamente.
-Cierra los ojos y abre la boca.
Bien, me dije a mí mismo y volví a hacerlo. Esta vez sentí algo diferente, sentí algo cálido en mis labios luego algo adentrarse en mi boca, ¿la lengua de Roy tal vez?, me deje llevar por él. En realidad estaba cansado de tratar de actuar como una buena esposa, era un hombre y no me importaba compartir mi vida con otro, no quería actuar como mujer para amarle.
-Roy…
Dije mientras me separaba de su boca para tomar algo de oxigeno. El otro acarició mi cabeza y sonrió.
-¿Ocurre algo Edward?
-No es nada.
Me acosté con él, dormimos juntos, abrazados, un poco incómodos pero lo valió.

FIN​

Última edición:

mmm.. bueno la verdad que no soy de soñar mucho , oquizas lo hago pero al otro dia no lo recuerdo ! XD pero uno que no se me olvido del todo es el sueño que tuve con este anime , digo no del todo ya que no lo recuerdo perfectamente ya que pase hace un tiempo !
Pero fue maso menos así , era de que Roy me citaba para que hiciera el trabajo de investigar sobre no me acuerdo que , lo cual acepte y fue durante el camino llegando a donde al parecer me encuentro con Edo y con Al (solo un sueño ;; ) y bueno les había pedido que me ayudaran con el que sea cual sea el trabajo que tenia que hacer! me habia ido con Edo para un lado (no mal pensar) y Al se fue por el otro , estábamos en un tipo de vertedero de metales , luego de revisar y revisar el lugar nos encontramos con un cuerpo destrozado , al estilo como hacia cicatriz para matar a las personas , y al rato escuchamos el grito de Al que nos llamaba a Edo y a mi ,fuimos hasta aqui y nos encontramos con una enorme quimera ! D: no recuerdo como era pero si se que era bien fea >.> y bueno empezo la batalla ! ( para que se enteren , en mis sueños era un militar,yo queria ser alquimista ;; ) y solo recuerdo hasta, creo que despues me desperte y mi cara era muy de : WTF? ._. , y esa es mi historia de mi primer sueño con FMA ! XD

Arriba Pie