Tutorial Fonts

Itsumi

Wonderland

Viendo que no paso de sala en la actividad xDD vengo a dejar esto por aquí, lo subí a DA hace unas semanas pero tal vez algunos de por aquí no lo hayan visto, es un tuto donde explico algunas cosillas que se sobre las fonts en las ediciones, nada de otro mundo, disfrútenlo ;D

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~

woooooooooooo!!!! que buen tuto, y las firmas que usas de ejemplo son espectaculares ^^
no se porque han tardado tanto en dejarte un comentario.
saludos ~

Moonchild

OMG *--* Justo un tuto así me hacía falta, tomaré concejo a ver si mejoro con las fonts xD Itsumi, de verdad de quedó muy bueno, esta bien explicado y es muy fácil de seguir, y las firmas que se usan de modelo son todas espectaculares (la de Saber me hizo babear, es demasiado hermosa *--*); muchísimas gracias por el aporte, en serio <3

Maiku

Mr. Nobody

No te conozco, pero te amo (?). Excelente tutorial, no sabes lo que se aprecia algo así cuando uno recién está aprendiendo a editar ;-;
Muchísimas gracias!!

ベルモット

Te amooooooo (?), En serio, puedo bajar muchas fonts pero quedan muy simplones, no se meterle variedad, o hacer que al cambiar tamños posiciones o efectos me queden bien.
Me ayudará mucho tu guia <3

Melisa

Pandemic Dystopia

Lo vi en DA cuando buscaba inspiración para mis firmas xDD era justo lo que necesitaba. No sabía que lo habias publicado aqui, arigato *3*
Por cierto, AMO tus firmas touheras <3

Undine

La Mistica Undine

I Itsumi ¿se vale ir a tu casa y ser mi tutora? *-* te pago (?) xD

Estuvo bien el tutorial :) me gusto, porque tiene ejemplos visuales, los cortes en la font siempre pensé que era un tipo de font o_o debo probar eso...se ve dificil ;w;

Una duda
Referente a la opcion de Distancia a linea base.
En ese caso la frase tendria que ser como decir, en una capa esta "edici" y en otra "ones" supongo

Itsumi

Wonderland

Gracias a todos por sus comentarios, espero les sirva el tuto<3

¿se vale ir a tu casa y ser mi tutora? *-* te pago (?) xD
Estuvo bien el tutorial me gusto, porque tiene ejemplos visuales, los cortes en la font siempre pensé que era un tipo de font o_o debo probar eso...se ve dificil ;w;
Una duda
Referente a la opcion de Distancia a linea base.
En ese caso la frase tendria que ser como decir, en una capa esta "edici" y en otra "ones" supongo
Los cortes son muy fáciles xD prueba hacerlos y verás que si :3

Con respecto a tu duda, la frase la escribes en una sola capa, precisamente la opción de distancia te permite mover los caracteres que selecciones arriba o abajo de la linea base. Así que escribe la frase, selecciona lo que quieres mover y verás que funciona, al fin y al cabo la idea es no usar tantas capas para mover las fonts.

Última edición por un moderador:

Aquaria

The Age of Aquaria is here.

Gracias a Yumi por ayudarnos con estas tutoriales, las comentamos para que suban a la primer pagina y esperemos ayuden a algunos usuarios al momento de trabajar cualquier tipo de firma, diseño o edición.

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Creo vi este tema en DAT, pero me alegra que lo hayan traido para acá!!, Es un burn tutorial para todos (En especial para mi, que me siguen fallando las fonts en firmas XD).

Este aporte vale muchisimo c:

Arriba Pie