Firma [Tutorial] Golden Fish

Shadowpxe

Conejito que Ronrronea :3
Ame intensamente esta firma y dije waaa!! por que no hacer su tutorial :D y sip aquí esta!!, se basa en los ajustes de colores soo ahí esta

Out:

Tutorial

No dejo recursos pero si quieren alguno pidanmelo ;D y si tienen alguna duda pregunten (pido por favor que me llamen con el @ por que a veces me tardo :3)
Como hacer el paso 5: https://forosdz.com/702202-post9.html
Espero que les guste y muchos muchos Outs & asi..."

Última edición por un moderador:
olaaa muchas gracias por el tuto la verdad que en este tipo de firmas me confundo mucho ya que lleva mucho ajuste de color xDD! pero buee hago lo mejor que puedo >w< aki esta mi out

Me ha gustado bastante, el resultado es muy lindo y aqui dejo mi Out...aunque admito que me salte uno que otro paso

[div]
[/div]

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
intente hacer una firma...pero no me salio bien que digamos

Gracias por el tutorial aunque confuso un poco en los ajustes pero aquí mi out creo que no me quedo tan bien XD pero me esforcé.

Shadowpxe

ayudaaa que programas exactamente utilizastes ?
Ocupe exactamente Photoshop CS5 Portable ^^

Aprovecho para amarlooos(?) por tomarse el tiempo de hacer el tutorial y la delicadeza de traerme sus Out's :D soy feliiz!!

[MENTION=98661]Marishka[/MENTION] me enamore de tu Out ♥__♥

[MENTION=1020236]Speedster[/MENTION] Waaa tu Out esta genial... aun que te hayas saltado pasos :D

[MENTION=453038]fire butterfly[/MENTION] Esta kawaii!! me gusto el detalle de la flor...

[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] Me agrado la idea de los splat's y no se si la idea era que el fondo quedara moradoso(?)... independientemente de eso se ve geniaaal!!!

Última edición:
[MENTION=1000185]Shadowpxe[/MENTION] no no era la idea TT.TT pero soy terrible y no se porque se puso de ese color y mejor no le moví porque no fuera a que la arruinara mas xD

Shadowpxe

[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] chance y te falto hacer mascara de recorte creo que fue en el paso 5... o al menos creo que es lo que deje mas confuso(?) y si no, dime donde crees que te perdiste... mientras tanto hago un mini tutorial de el paso 5 xDmira...

todo lo que esta en la llave es de el primer acomodado de imagenes antes de los ajustes, se esconde la capa 1 que va en negro y hasta arriba de las capas se hace una donde se aplicara la imagen dejando asi una imagen completa como un png ... para hacer mascara de recorte con los ajustes (como en la capa 3 y 4) ... de este modo el color de fondo que pongas (capa 6 )no se vera modificado con los ajustes... no olvides pasar tu "imagen PNG"" arriba de otra negra para el fondo

Shadowpxe

[MENTION=145056]Sephirot...[/MENTION] el smudge, se hace con la herramienta dedo que es como un pincel... solo tienes que moverlo y se difumina asi ...

El mapa de degradado... vas a capa >nueva capa de ajuste>mapa de degradado

1.Luego saldra una ventana de das OK
2.Tu imagen tomara 2 colores
3.das doble click sobre el simbolito de el circulo junto a la capa para que salgan los ajustes
4.Ese es tu panel de ajustes, das click sobre la barra con el degradado para que salga otra ventana
5. desde alli puedes modificar los colores... lo demas va en el modo de fusion de capa (multiplicar,susperponer,luminosidad, etc.)

Espero te sirva... & así... aun así me gusto tu out... gracias por tomarte el tiempo de hacer el tuto

:) Nunca e usado smudge... por que no sabia como ¡_¡ MIL gracias, super atenta n.n

Saludos.

Shadowpxe

[MENTION=477042]Michelle[/MENTION] Yo adore tu Out!! muchas gracias por hacer el tuto, yo hubiera ocupao mas ajustes pero realmente me gusto :3

[MENTION=1012656]Y o n g.[/MENTION] OwO gracias por hacer el tuto un amor tu Out... intentare ser mas explicativa la proxima vez para que no cueste trabajo ;3;
Creo que se hubiera visto mejor con otro tipo de textura con detalles o con el duplicado, por que llega a verse vacia, y hubiera "metido" en el shape la la parte de las piernas para que no se viera tan cortado abajo, pero son detallitos :3 me encanto (yo <3 las cosas moradas)

[MENTION=1015372]Adrien D. Chopper[/MENTION] la herramienta shapes se encuentra debajo de la herramienta e texto en tu barra de herramientas... son forma predeterminadas hay muchas en DA {click} la que use no la tengo a la mano pero creo que es de este pack {click}... de cualquier forma puedes ocupar brushes si se ta hace mas sencillo o un png pues solo es para dar forma (pero yo amo las shapes :3 y me encantaria ver tu out) Encontre mi mini tuto de shapes y otro pack de nubes que ya estaba por aqui en dz, {click}

Última edición:

Kiriimi

「エンドレスライン」
Te dejo mi out! :3 Gracias por el tutorial <33

Al principio me costó un poco entender ya que no estoy muy familiarizada con algunos términos y eso, pero bueno :3.

c Y n

тяαÞηeşτ
Aquí esta mi resulado >__ <

Me quedó rara la que va con el pattern, porque cuando le di a las "Blending Options/ Pattern Overlay", lo que hacia era encimar el pattern en la imágen D: y tuve que hacer esa parte diferente x.x

Shadowpxe

[MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]

Me gusto el detalle de las flores y el fondo echo con brushes ¿son brushes verdad?, te recomedaria mover tu render o quizá poner mas flores de manera que no se vea tan brusco el corte de el render y otro detalle que tienes que cuidar es que no se corte en otras partes como en la cabeza de las copias del render, por ultimo ibas bien con el
"Blending Options/ Pattern Overlay",
el truco esta en que despues que el relleno de la capa lo pongas al 0% y asi solo se vera el pattern :3

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer el tuto, siento la tardanza con la respuesta ;3

Arriba Pie