Otros [Tutorial]Peso en las firmas

Rinne

~•<•~
Y bueno ese es el problema que he leido ultimamente en el foro de las firmas, como han de saber el peso maximo para las firmas en Dz, es de 97kb, pues bueno ahora les dare una opcion muy buena para guardar sus ediciones en el peso correcto y con una buena calidad.

En el photoshop hay una opcion que es "Guardar para web y dispositivo",

Supongamos que ya terminaron toda su firma ahora para guardar pueden utilizar esa opcion, que se encuentra en Archivo.

Ya que hayan elejido la opcion les desplegara una ventana parecida a esta.

En esta puse con pinceles unos numeros para que se guien mejor y conoscan un poco de esta ventana:

1.-Aqui puede observar en que formato se esta guardando su firma al igual que el peso.

2.-En la pestañita que dice "JPEG", pueden encontrar otros tipos de extenciones como el "GIF" o el "PNG", yo recomiendo que usen la opcion de "JPEG" ya que hace que las ediciones pesen menos y sigan conservando su calidad.

3.- En esta opcion se ve de cuanto es la calidad, entre mas alta sea mas pesara la firma es por eso que cuando muevan la barra, presten atencion donde marque el numero 1 ya que esta se movera para mostrarles el peso con el que se guardara.

4.- Lo marque porque aqui se ve una vista previa de como quedara la firma.

Hay veces que las firmas, podran dar el 100% de calidad con un bajo peso pero esto es para ediciones que no llevan muchos recursos, entre sea mas sencilla su edicion mas ligera sera, un ejemplo es esta firma.

Si ven, yo llegue al 100% de calidad pero con un peso de 94-95 kb, 2 kb menos para el limite en Digizona, hay veces que una firma llega a pesar 97 kb exactos pero con una calidad de 72%, por eso deven de tener cuidado al elejir sus recursos, al momento de editar.

Tambien tienen que escojer buenos hostings cuando suban sus firmas, yo no uso tinypic, porque baja horrorosamente la calidad, asi que utilizo photobucket o incluso uso tambien los albumes de dz.

Aqui les dejo la firma subida por Digizona y photobucket en formato JPEG y PNG

JPEG
PESO:94.96kb

Digizona

Photobucket

PNG
PESO:213.1 KB

Digizona

Photobucket

Si ven realmente la diferencia no es mucha, en fin espero que en algo les ayude <3 y si hay alguna duda no se corten y posteenla xD.

Última edición por un moderador:
[MENTION=503326]Rinne[/MENTION] te amo con todo mi ser :D muchas gracias por subir este tuto, ya ando queriendo cambiar de firma, pero no sabía como trabajar la calidad. Muchas gracias, lo intentaré y si me surge alguna duda te pregunto, muchas gracias :)

Jabberwocky
Buah, este tuto es oro puro, muchas gracias, yo igual manejo poco las calidades y no me preocupo tanto por eso xDU Lo de los recursos ya se sabe, si empiezas a colocar 14231523 fotos con texturas pesadas, obvio la firma pesará toneladas, supongo que también hay que saber escoger recursos que queden bonitos y que a la vez no pesen mucho, en fin, cuando no sepa qué hacer con la calidad miraré este tuto <3!

Que bueno que lo expliques, casi nadie toma esa opción en cuenta y dejan pasar una herramienta tan útil.

Admiral

The master you need
I fucking love you!
Me has salvado la vida con esto [MENTION=503326]Rinne[/MENTION]

Denle a esta chica a fucking medal!

Arriba Pie