Quest D Tutorial | Sir_Ragdoll7

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562
[D] Tutorial
El primer paso de toda hada, es aquel que empieza en su correspondiente capital. Una voz firme pronunciará el nick que hayas adoptado, suficiente motivo como para prestarle atención, percatándote de una figura femenina que se presentará como tu guía inicial en el mundo de Alfheim Online. La knight optará por indicar que sigas sus pasos, sin derecho a réplica alguna, por lo que no habrá más opción que seguirla hasta un campo de entrenamiento dentro de la misma ciudad que posees como hogar; en este lugar la fémina señalará que para que continúes tu travesía, es necesario obtener su aprobación.

Objetivos:
—Aprender el manejo del movimiento del avatar. Esto implica caminar, correr, saltar, etc; además de la costumbre con el uso del arma.
—Probar el sistema de vuelo.
—Saber cómo realizar hechizos/skills.
—Confrontar al monstruo invocado por Crusader: Solo puede ser uno perteneciente a la zona de Seaside.
—En simples palabras: Cumplir sus pruebas.

Notas:
—La NPC atiende al nombre de Belgium.
—No hay manera alguna de eludirla.
—Es innecesario que las pruebas sean cumplidas a la perfección, basta con acatar con lo básico.
— En solitario: 3 post.
— Duración máxima: 1 Semana.
— Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.

The Cursed Gardener The Cursed Gardener | Sir_Ragdoll7
Puedes iniciar /u/ Actualicé el link de la ficha de Belgium, igualmente ya la apariencia del NPC se encuentra habilitada.
 

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
476
Dentro de un cuarto desordenado, lleno de empaques de comida chatarra y botellas vacías de refresco, un joven de cabellera oscura miraba el interesante aparato que sostenía en sus manos. Luego de haber ahorrado un poco, logró comprar un AmuSphere, un instrumento de alta tecnología el cual servía para obtener una experiencia inmersiva en el gran videojuego multijugador “Alfheim Online”.

Peter mostró una pequeña sonrisa, y se apresuró a colocarse el aparato, recostándose en su cama, encendiéndolo para comenzar el juego.

No sintió nada, fue como quedarse dormido por unos minutos.

Cuando sus ojos se abrieron, se encontraba en una gran habitación en blanco, la cual lentamente fue pixeleandose hasta reformarse en un cuarto con forma cilíndrica, con paredes metálicas que mostraban grandes ventanas que daban vista a un hermoso cielo azul.


“Bienvenido jugador”

“¿Estás listo para comenzar?”


Sin dudarlo, el pelinegro respondió “Si”, para luego ver un pequeño tablero frente a sus manos.


“Introduzca su nombre de usuario”


Lo pensó unos momentos… escuchó sobre la raza que estaba en contacto con los monstruos de ese mundo, una raza que era poderosa cuando peleaba con sus compañeros… una raza gatuna. Mostrando una sonrisa entusiasta, tecleó con velocidad un solo nickname: Sir_Ragdoll.

Todo parecía bien, pero una pequeña alarma llamó su atención.



“Lo siento, pero este nombre de usuario ya está ocupado”

“Por favor, introduzca otro”


-Me lleva la… -Una nueva alarma se hizo presente.


“No se permiten groserías para la seguridad de los usuarios más jóvenes”

“¿Desea desactivar esta alarma para sus oídos”


Suspiró molesto.

Seleccionó que sí, y luego prosiguió a teclear un nuevo Nickname. Sir_Ragdoll7… si, tuvo que intentar los otros 6 números anteriores.

Lo siguiente, fue elegir su raza y su apariencia. En esta ocasión, decidió pagar por un paquete de apariencia predeterminada, teniendo la apariencia de un gato antropomórfico de la raza Cait Sith, además de recibir un equipamiento básico para iniciar su aventura en el mundo virtual de Alfheim Online.


“Bienvenido Sir_Ragdoll7, esperamos disfrutes tu experiencia”

“Serás enviado a los dominios de la raza Cait Sith: Freelia”


Nuevamente todo el ambiente fue pixeleandose poco a poco, para reaparecer en una especie de altar hecho de piedra tallada, rodeando un pequeño disco de color azul. Antes de poder observar a su alrededor, un NPC apareció delante de él, saludándolo.


-Hola novato, es hora de que comience tu primera misión –Se trataba de una chica joven de cabello corto negro, con una altura menor a la suya y unos profundos ojos violeta -¿Estás listo para iniciar?


Peter esbozó una sonrisa, la emoción que recorría su cuerpo estaba a punto de estallar.

..............................................................................................................................................
Belgium Belgium Bien, un primer post introductorio owo/
Permiso para proseguir
 

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
476
Belgium Belgium Disculpa n.nU estos días me enfermé un poco y no pude estar en mi computadora tanto como desearia.
Me gustaria pedir una prorroga para el trabajo. Muchas gracias owo/
 

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
476
Primero abrió y cerró sus manos. Podía sentir su pelaje en las manos, era tan real que incluso le recordaba a cuando acarició al gato de un compañero de trabajo.


Movió su cabeza de un lado a otro para ver lo que lo rodeaba. Las texturas de los edificios de piedra, el caminar tan natural de los otros jugadores, e incluso el suave movimiento de las hojas de los arboles… todo era tan preciso y hermoso, que quizá nunca vería un paisaje como este en la vida real.

A su nariz llegaban aromas diversos, desde pan recién horneado, hasta un ligero toque de almizcle, quizá de la gran cantidad de animales que vagaban por los caminos de la gran ciudad propiedad de los Cait Sith.


-Sé que necesitas un momento para asimilar todo, así que cuando te sientas listo para comenzar, da un paso hacia adelante –El npc femenino dio su indicación, mostrando una leve sonrisa –Solo da un paso.

-… -Ragdoll intentó hablar, pero de su boca no salió ningún sonido.

-Jajaja recuerda el consejo que quizá te dieron tus padres, “siempre piensa antes de hablar” –


El novato se burló de sí mismo y prosiguió a carraspear un poco.


-Estoy listo, vamos –Con una sonrisa, el chico gato dio un paso hacia adelante, escuchando una campanita en su oreja -¿Eh?

-Bien, entonces sígueme –Belgium se dio media vuelta, y comenzó a correr a un paso leve –Sígueme, si quieres correr solo hazlo.

-¡Espera! –


Los primeros pasos que Ragdoll alcanzó a dar fueron bastante torpes, aun no lograba coordinar del todo bien el correr, pero al menos avanzaba lo suficiente para no perder de vista a su “mentora”. Uno, dos, uno, dos; lentamente fue sincronizando cada paso para ir aumentando su velocidad, llegando hasta el punto en que podía correr decentemente.

La brisa en su rostro era realmente refrescante… el realismo en este juego era impresionante.

Belgium lo miró con una media sonrisa, parecía estar satisfecha con el resultado. Una nueva campanada sonó en la cabeza de Ragdoll, y ahora observó cómo su tutora daba un salto para pasar por encima de una cerca de madera.


-Ahora, novato, tienes que saltar este obstáculo –Dando la indicación, la chica apuntó con su dedo la pequeña construcción –No hagas trampas.

-No creo que se pueda hacer trampa en esto –Observando unos instantes su objetivo, caminó un par de pasos hacia atrás.


Dando unos pasos corriendo, tomó impulso con sus pies, dando un salto algo enclenque, pero lo suficiente para lograr pasar por encima de la cerca. Escuchó en su cabeza nuevamente la campanada, al parecer esto indicaba cuando un objetivo se había cumplido. Belgium asentía en señal de aprobación, ya era hora de pasar a la siguiente fase: el tutorial de combate.


...........................................................................................

Belgium Belgium Perdona n.nU jejeje permiso para siguiente y ultimo post.
 
Arriba Pie