Otros [Tutorial] Topaz Clean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Minette

RYUVELY
Ok, el Topaz Clean es un plug-in para Photoshop que sirve para darle más definición a nuestras imágenes, preferiblemente en HD.

1- Podéis descargar el programa aquí; Topaz Clean

2- Cuando lo tengas descargado, abrimos una img en Photoshop (la que sea) yo he elegido esta de Thomas Vermaelen.

3- Vamos a Filtro -> Topaz Labs -> Topaz Clean 3

4- Una vez en Topaz Clean, nos va a salir una ventana como esta:

5- Nos vamos donde están el recuadro de Clean, Texture y Edges y los ponemos así:

6- Una vez los hayamos puesto, la imagen se volverá like:

Y ya está =w= Luego si queremos añadirle un psd o algo sólo lo hacemos y saldrá un edit bonis.

Otro ejemplo aquí. Espero que os sirva de algo :3

Original y Topaz Clean.

Última edición por un moderador:

Rinne

~•<•~
Yo tenia la version de los 30 dias gratis ;_;, es una herramienta bien chula para limpiar fotos. <3, buen aporte.

Es un plugin muy interesante, entre otras cosas para retocar fotos o imágenes dañadas es útil.

Ya había visto esta herramienta anteriormente pero no me llamaba la atención, ahora sí xD

Supongo que el link de descarga que pones ahí es el completo? Osea no es el de prueba?.

Btw gracias por el aporte

Minette

RYUVELY
[MENTION=507957]Artemis[/MENTION] no sabía que no se podían ver D: esas imgs eran screens del vvcap así que no las tengo guardadas en el pc. Cuando tenga internets en casa lo arreglaré. Gracias por decírmelo. uwu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie