Cómic Twokinds [Español][DD]

- Edward Lothbrok -

' | PC G A M E R M .R. | '
Sabia que buscando en mis orígenes, es decir, en este foro de mierda que tanto ame en el pasado, encontraría los comics de Twokinds, básicamente vi pequeños fragmentos durante toda mi vida por publicaciones o contribuciones de otros usuarios en diferentes sitios, todos hablando de que era excelente, pero yo juzgare eso, ya que al principio parecía un comic de un artista mediocre y por eso no le hacia mucho caso, pero los últimos trabajos ya son dignos, ya se les pueden considerar comics.

Sabia que buscando en mis orígenes, es decir, en este foro de mierda que tanto ame en el pasado, encontraría los comics de Twokinds, básicamente vi pequeños fragmentos durante toda mi vida por publicaciones o contribuciones de otros usuarios en diferentes sitios, todos hablando de que era excelente, pero yo juzgare eso, ya que al principio parecía un comic de un artista mediocre y por eso no le hacia mucho caso, pero los últimos trabajos ya son dignos, ya se les pueden considerar comics.
Considerando que el propio Tom (autor del comic) lleva desde el 2003 publicando Twokinds, era evidente que en algun momento la calidad de su dibujo debia mejorar, y realmente fue una mejora notoria, personalmente empece a notar ese cambio con el capitulo 13, y con el 16 note aun más la subida de calidad de su dibujo, Tom en verdad se ha esmerado en darle toda su atencion al comic, y tomando en cuenta el fandom que acumula con los años, ¿algun dia pasara del formato comic a la pantalla como una animacion?, el tiempo dira.

En me sorprende que artistas tenga el tiempo publicar una vez semana una buena parte de Wed comic que conozco comiensan publicando vez a la semana o mas, pero momento hasen irregular o publican por un periodo corto al año.

Arriba Pie