Gimnasio Tyler Hakins vs Erika Polestar

everyday

Moderador
Calificación de reacciones
2,610
La sala permanecía en completa penumbra.
Caminaste con excesivo cuidado, en verdad que no podías ver absolutamente nada más allá de tu nariz. Ahí también reinaba el silencio absoluto, tan solo el ruido de tu respiración era percibido por tus oídos.

Una luz te cegó.
Un foco desde el techo iluminaba la figura de una juvenil chica de cabellos negros.
Sonreía alegremente.

―Bienvenido, soy Erika, líder del gimnasio de ciudad Central.

Extendió su mano al aire y, como por arte de magia, cientos de luces multicolores fueron encendiéndose desde todas partes, paredes, suelo y techo. Aquél espectáculo te dejó boquiabierto, tantos colores bañando al lugar. Pero no duro mucho, las luces cambiaron a un tono blanquecino neutral, siendo solo algunas luces del techo las que conservaron su tono multicolor.
Frente a la chica una arena de batalla se encontraba. Era totalmente plana, sin presentar obstáculos que presentasen algún tipo de ventaja o desventaja.
Luces de neón en el suelo remarcaban los límites de la zona de batalla y formaban una pokéball en el centro, como era costumbre en las arenas oficiales de batalla.

―Mi especialidad son los pokémon del tipo fantasma, un tipo bastante curioso y lleno de misterios. Muchas personas los juzgan sin pensar, se atemorizan por sus formas, pero yo he decidido darles una oportunidad, ¿y sabes algo? ―sonrió―. Nunca me han defraudado.

Tomó una de sus pokéballs, presionando su botón central y haciendo que el diámetro de esta aumentase.

―Quiero que me des todo lo que tengas, porque yo no pienso contenerme ―te guiñó un ojo, lanzando la pokéball al aire―. ¡¡Comencemos de una buena vez!!

Ficha de Erika:
Erika Polestar
Ficha del retador:
[Tyler Hakins]

Pokémon #1 (Siguiendo las reglas del Gym offline)
Mismagius

Habilidad: Levitación
Stats:
- PS: 300
- Ataque: 280
- Defensa: 280
- At. Especial: 280
- Def. Especial: 250
- Velocidad: 230
Movimientos:
-Llama embrujada
-Hoja Mágica
-Divide dolor
-Protección
-Energibola
-Pulso umbrío
-Psíquico
-Bola sombra
-Contoneo
-Viento hielo
-Psicoonda
-Gruñido
-Rencor

Reglas de la segunda etapa:
-Mínimo de post: 5. No es necesario que éstos tengan una gran extensión. La trama del combate debe incluir los tres pokémon del líder para ser aceptado como finalizado.
-El usuario solo puede emplear 4 pokémon para su combate contra el líder.
-Se pueden usar items curativos (pociones, antídotos, etc) más queda terminantemente prohibido utilizar el ítem revivir.
-El líder de gimnasio no cambia de pokémon en medio de las batallas, para poder lograrlo necesitará ver derrotado al actual. Solo tendrá la oportunidad de cambiar si realiza movimientos que lo efectúen (Volt Switch por ejemplo).
-Es posible debilitar al pokémon oponente en un rol propio, sin embargo, no se permite al usuario seleccionar el pokémon del líder en caso de hacerlo.
-Está prohibido debilitar al último pokémon del líder en el último post del usuario.
-Luego de cada post se debe nombrar al GM para recibir pase de continuación. Éste tiene plena libertad para colocar dificultades in rol de ser necesarias.

Jull Jull adelante puedes comenzar. Se hace el recordatorio de que una porción de este gimnasio se hizo siguiendo la modalidad "offline" que se ofreció durante la caída de Dz.

Comentarios por Facebook