Fútbol UEFA Champions League

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.

La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y uno de los más reconocidos mundialmente.

- PSG
- Club Brujas
- Galatasaray
- Real Madrid

- Bayern
- Estrella Roja
- Tottenham
- Olympiacos

- Manchester City
- Dinamo Zagreb
- Shakhtar
- Atalanta

- Juventus
- Atl. Madrid
- Lokomotiv Moscú
- Leverkusen

- Red Bull Salzburg
- Napoli
- Liverpool
- KRC Genk

- Slavia Praga
- Inter
- Barcelona
- Dortmund

- RB Leipzig
- Zenit
- Lyon
- Benfica

- Ajax
- Valencia C.F
- Chelsea
- Lille

En el grupo A en la primera jornada el PSG pasó por encima de un Madrid en plena reestructuración y que no se ve nada bien tanto en Champions como en liga. Le falta defensa férrera, el medio campo no logra conectarse con el único referente que tienen al ataque y si el equipo rival logra anularle entonces el equipo blanco ya no tiene opciones ni recambios. Galatasaray y Club Brujas mostraron estar al mismo nivel en la primera jornada pero ahora tomando en consideración la segunda jornada recientemente disputada, Club Brujas pasa a ser un gran favorito (a mi parecer) para pasar de fase si logra sacar algún punto frente al PSG. Real Madrid es último con tan sólo 1 punto en dos partidos y diferencia de -3 en goles... REALMENTE ABURRIDO. Por su parte el PSG se ve sólido este año en Champions habiendo superado al que supuestamente le haría la vida imposible, los veo muy seguros pasando de primer lugar.

Para el grupo B Estrella Roja está sorprendiendo a todos apoderandose del segundo puesto en un grupo donde (por cuestión de lógica) deberían estar de últimos. Bayern a lo suyo: de Primeros y con un buen fútbol pasándole por encima al Tottenham 7-2 en la casa de los ingleses. Estrella Roja aprovechó la roja al minuto 57 para remontar marcador en contra y salir victorioso 3-1.

Creo que para el resto de los grupos no hay nuevas sorpresas. Me afincaré con el Madrid ya que es el que peor la pasó hoy (excluyendo al Tottenham). Sacar al arquero en el segundo tiempo luego de la pésima actuación en los 45' no es nada bueno para la vista del fanático (la prensa comentó que el motivo de su cambio fueron mareos y naúseas por parte del Belga).

Última edición:

Jules

Lonesome Road
El Barca queda eliminado en octavos por primera vez desde 2007, el fin de una era gloriosa. Ahora le toca a Laporta renacer el Barca, aunque no sera facil, ya que la junta anterior hizo pedazos al equipo en todos los sentidos.

Lo del Liverpool en Europa esta temporada es parecido a lo que paso en 2005, pesimo en Inglaterra, brillante en Champions. En 2005 nadie daba un Euro por ellos y le quitaron la Champions al Milan de Ancelotti, un equipo en teoria muy superior a los ingleses.
Y que equipo tenía en 2007, solo que el Liverpool era el mata elefantes.

Ahí que ver que pasa con el Pool si se cruzan a un equipo fuerte. Por ahora el Bayern se ve imparable.

Mis candidatos a pasar.

Chelsea, Real madrid, Bayern Munich, Manchester City

No veo al atletico remontando a ellos les interesa mas la liga y el real madrid le toco un rival accesible. Veremos en los cuartos de que estan echos los equipos, quiero ver un bayer vs MC o algo asi.

Y que equipo tenía en 2007, solo que el Liverpool era el mata elefantes.
En 2003 Laporta recibió un Barca igual o peor que el actual.

Todo parece indicar que pasaran los que ganaron en la ida, tal cual esta ultima fecha
Lo irónico es que en la llave entre Atalanta y RM se define que liga top de Europa se despide de la Champions, la Serie A o la Liga Santander (siempre que no remonte el Atlético).

A ver que tal los cuartos, ahi les van mis predicciones.

Bayern vs Paris.
Paris, esto es mas del corazon, con todo y que lewa no estara a ver que pasa.
Real Madrid vs Liverpool
Voy por el Liverpool
bvb vs Manchester city
Voy por el city
Porto vs Chelsea.
Voy por el chelsea, anda jugando bien, pero no se sabe con el porto.

Jules

Lonesome Road
BM vs PSG: Pasa el Bayern, es como una final adelantada, pero los alemanes a doble partido parecen imparables, a no ser que el Liverpool se recupere.
RM vs Liverpool: Debería ganar el Liverpool, es mucho más equipo, pero con el RM nunca se sabe.
BVB vs MC: Me agrada el Dortmund, pero creo que el City es más sólido en todas sus líneas.
Porto vs Chelsea: El Chelsea viene bien y tiene más calidad y peso.

BM vs PSG: Pasa el Bayern, es como una final adelantada, pero los alemanes a doble partido parecen imparables, a no ser que el Liverpool se recupere.
RM vs Liverpool: Debería ganar el Liverpool, es mucho más equipo, pero con el RM nunca se sabe.
BVB vs MC: Me agrada el Dortmund, pero creo que el City es más sólido en todas sus líneas.
Porto vs Chelsea: El Chelsea viene bien y tiene más calidad y peso.
Según este tema donde enumere las casualidades entre las Champions 2004-05 y 2020-21, esta edición podría ganarla el Liverpool:

Casualidades entre las Champions 2004-05 y 2020-21 - Foros Dz

Curiosamente el Barca y CR7 cayeron en octavos en 2005, el Chelsea elimino al líder de España y también había un equipo francés en cuartos, justo como en 2021.

Jules

Lonesome Road
Según este tema donde enumere las casualidades entre las Champions 2004-05 y 2020-21, esta edición podría ganarla el Liverpool:

Casualidades entre las Champions 2004-05 y 2020-21 - Foros Dz

Curiosamente el Barca y CR7 cayeron en octavos en 2005, el Chelsea elimino al líder de España y también había un equipo francés en cuartos, justo como en 2021.
Cuantas casualidades. Igual yo no creo en ese tipo de estadísticas. El Liverpool pasa que si se cruza con el Bayern y le juega abierto, la puede pasar muy mal.

Cuantas casualidades. Igual yo no creo en ese tipo de estadísticas. El Liverpool pasa que si se cruza con el Bayern y le juega abierto, la puede pasar muy mal.
El Bayern solo se cruzaria en la final con el Liverpool, que si pasa a semis se encontraria con el Chelsea o el Oporto.

El rival del Liverpool en las semis del 2005 fue el curiosamente el Chelsea.

Jules

Lonesome Road
El Bayern solo se cruzaria en la final con el Liverpool, que si pasa a semis se encontraria con el Chelsea o el Oporto.

El rival del Liverpool en las semis del 2005 fue el curiosamente el Chelsea.
Me acuerdo esos duelos entre Liverpool y Chelsea, donde el Chelsea era mucho más, pero el Liverpool siempre lo emparejaba con su chapa. Se cruzaron varias veces en esos años, creo que en 2005, 2007 y 2009.

Me acuerdo esos duelos entre Liverpool y Chelsea, donde el Chelsea era mucho más, pero el Liverpool siempre lo emparejaba con su chapa. Se cruzaron varias veces en esos años, creo que en 2005, 2007 y 2009.
En 2005 y 2007 paso el Liverpool y en 2009 el Chelsea, si esos 2 pasan a semis, el Chelsea tendria la oportunidad de desempatar las eliminaciones en Champions.

Jules

Lonesome Road
El PSG dio la sorpresa y elimino al Bayern. Odio decirlo pero todo se está inclinando para el madrid, si el Liverpool no lo elimina, no se si los otros equipos tienen chapa para hacerlo. City y PSG son buenos, pero se les congela el pecho cada 2x3.

Lo que mas me llama la atención es que parte de la prensa de por muerto al Liverpool, siendo que ese mismo equipo remonto un 0-3 hace 2 años con muchas bajas. Cierto que el Liverpool bajo su nivel en 2021, pero no tiene nada que perder, ya que no son favoritos para levantar la Orejona y Kloop casi siempre da pelea hasta el final, incluso con todo en contra.

No aprendieron de los fiascos del Barca en 2018 y 2019.

Al Dortmund tampoco hay que darlo por muerto, como el Liverpool tampoco tienen nada que perder, aunque el City va a salir a matar en Alemania según Guardiola.

Última edición:
City y PSG son buenos, pero se les congela el pecho cada 2x3.
El PSG por poco le gana al Bayern en la final pasada, al menos los franceses ya saben como jugar una final, además no tienen presión para ganar su liga local, es mas, hasta pueden reglársela al Lille para concentrarse en la Champions, que es la obsesión de su jeque y de estrellas como Neymar y Mbappe. Vengarse del Bayern puede confirmar la madures que esta alcanzado su plantilla, ya que no seria mas ese equipo pecho frio que vimos en otras ediciones.

El City puede coger un un subidón anímico tremendo si gana la Copa de la Liga, ganan la Premier de forma anticipada, pasan a la final de la FA Cup y pasan a semis de Champions. Además, Guardiola le tenia cogida la medida a Real Madrid, Liverpool y recientemente Chelsea.

Por donde se mire son los 2 equipos mas en forma que siguen vivos en la Champions.

Al Dortmund no le doy por muerto, el liverpool no tiene a su motor que era van dijk y el tridente firmino, salah y Mane no anda bien. Veo más vivo al Burrusia.

Pero en el fútbol nada está escrito, el liverpool sabe lo que es remontar.

Al Dortmund no le doy por muerto, el liverpool no tiene a su motor que era van dijk y el tridente firmino, salah y Mane no anda bien. Veo más vivo al Burrusia.

Pero en el fútbol nada está escrito, el liverpool sabe lo que es remontar.
El peor error que pueden cometer el Real Madrid y el City es creer que ya estan en semis, al menos Guardiola entiende eso, pero parece que parte de la prensa española no.

Hasta ahora no han habido remonatadas en las fases de KO, pero Bayern y Porto ya han estado cerca de remonta y quizas haya alguna remontada mañana.

Rayearth

Never Knows Best
Liverpool anda muy mal, a diferencia de cuando logro remontar la vuelta al Barcelona andan pésimo en la liga y recien rompieron una racha de 8 partidos al hilo sin ganar en Anfield, si siguen la premier league se darían cuenta de eso. Ahora a pesar de eso yo tampoco los daría por muertos pero no por mérito propio sino porque el Real Madrid tiene a muchos jugadores clave lesionados, aún sigue vivo en la liga y UCL pero el equipo ahora es un hospital así que lo tienen muy difícil el poder seguir avanzando y también dar lucha en la liga.

Arriba Pie